Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
No, hombre, no se estropea el tema, al fin y al cabo voy a montarlos, así que la explicación es bien recibida.
A ver si se va a convertir en algo "habitual" e identificativo de la Comunidad C.
Parece mentira, Navser, amigo mío... COn lo que me gusta a mí hacer bricos.
Además, con mi trípode, los asistentes y ayudantes... seguro que sale un superbrico.
PD; Tengo el paragolpes delantero roto y creo que el seguro me pagará la sustitución por otro... ¿alguien quiere plantearse la obtención de un Irmscher rebajadito de precio? Podríamos hablar de un cambio de paragolpes a 3 bandas.
Roto? pero de que manera? descolgado porque tienes las patillas rotas, rajado abollado??? te lo digo porque hace un año di un parte porque tenia el paragolpes bastante rozado y con las patillas rotas, asi que pensé que me lo cambiarian por uno nuevo. Por si acaso le hice unos "retoques" para dejarlo peor que estaba (imaginate como lo dejé que iba sujeto con cuerdas y cinta americana jejeje) y que me lo cambiasen de fijo... pero... noooo me lo repararon, me dijeron que para que se pusiera uno nuevo tiene que estar "roto" y que falte un buen trozo que no sea posible de reparar...
Te lo digo para que no se te quede la cara de tonto que se me quedó a mí .
PD: lo sé para la proxima vez que tenga que dar un parte jejeje
PD; Tengo el paragolpes delantero roto y creo que el seguro me pagará la sustitución por otro... ¿alguien quiere plantearse la obtención de un Irmscher rebajadito de precio? Podríamos hablar de un cambio de paragolpes a 3 bandas.
ya te estas desviando??? segun me comentaste querias dejarla con la caracteristica de la arizona...mi no comprender.
opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv
Pero hablo después de que hayan peritado el coche. Lo único que para/al cambiar de taller tengo que solicitar una nueva peritación, imagino que el segundo perito no desdirá al primero. Nunca se sabe.
Veo que Pelu lo ha pillado (al menos un poco mejor que combrujo).
Yo hablo de sacar más barato el paragolpes Irmscher (igual al de Navser) a cuenta del que paga el seguro. Pero montarlo en el Corsa de alguien que me entregue su paragolpes.
Suena complicado pero no lo es. Mi paragolpes roto a la basura, en su lugar se pide uno de Irmscher. El de Irmscher se monta en el de otro corsero y el que le sobraría a ese corsero/combero se monta en mi Combo.
¿Ahora se entiende?
PD; La operación pinta que se va a hacer en mi taller de confianza de Pedralba (Valencia). Donde Navser quedó tanto o más satisfecho que yo mismo. Un saludo.
Qué feliz soy!!
Ya tengo mi Arizona (de nuevo) en mis manos...
Os pongo una foto y a ver quién enumera diferencias con la anterior...
De todas formas en pocos días empezaré a hacerle fotos a las novedades y volveré con un post a los que os tenía acostumbrados al principio...
Con muchas, muchas, muchas fotos... y todas muy chulas.
Txoni, los faros 3D son normales... para el que los recibe de serie en el coche.
Hay más cosas!!
Pero en la foto creo que no se ven, ya las iré presentando.
-Faros de Silver-Magnet (con máscaras, claro).
-Bombillas Philips Blue Vision Xenon Effect (cortesía de kritxa1983)
-Carcasas de espejos pintadas en Negro Ébano (a juego con el techo, los derivabrisas, etc.)
-Alisamiento del portón del maletero.
-Incorporación de la rueda de repuesto al equipamiento base del coche.
Y pronto algunas cosillas más.
-Soporte para la colchoneta.
-Soporte permanente para el GPS.
-Cortina de maletero para retención de carga.
-Red de separación de carga "enrollable" (brico by SiFerVi).
-KIT de LED's azules "tipo KIT" (cortesía de combrujo).
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario