Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Corsa con el culo grande!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No, hombre, no se estropea el tema, al fin y al cabo voy a montarlos, así que la explicación es bien recibida.
    A ver si se va a convertir en algo "habitual" e identificativo de la Comunidad C.

Ja Ja Ja Ja

Comentario

• hombre.....lo mas dificil es pegarlo,lo demas es coser y cANTAR

ASI DE SENCILLO

cuando lo montemos en el combo de sifervi ya le sacaremos unas fotos para que se vea como va y donde va puesto.
      opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
      opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

Comentario

• Un brico por favor

sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Navser
          Un brico por favor

Parece mentira, Navser, amigo mío... COn lo que me gusta a mí hacer bricos.
          Además, con mi trípode, los asistentes y ayudantes... seguro que sale un superbrico.

PD; Tengo el paragolpes delantero roto y creo que el seguro me pagará la sustitución por otro... ¿alguien quiere plantearse la obtención de un Irmscher rebajadito de precio? Podríamos hablar de un cambio de paragolpes a 3 bandas.

Comentario

• Roto? pero de que manera? descolgado porque tienes las patillas rotas, rajado abollado??? te lo digo porque hace un año di un parte porque tenia el paragolpes bastante rozado y con las patillas rotas, asi que pensé que me lo cambiarian por uno nuevo. Por si acaso le hice unos "retoques" para dejarlo peor que estaba (imaginate como lo dejé que iba sujeto con cuerdas y cinta americana jejeje) y que me lo cambiasen de fijo... pero... noooo me lo repararon, me dijeron que para que se pusiera uno nuevo tiene que estar "roto" y que falte un buen trozo que no sea posible de reparar...

Te lo digo para que no se te quede la cara de tonto que se me quedó a mí .

PD: lo sé para la proxima vez que tenga que dar un parte jejeje

1 saludo

Comentario

• es como el de navser ??

si es asi hablemos por mp ???

saludosss

Comentario

• Originalmente publicado por SiFerVi
                Originalmente publicado por Navser
                Un brico por favor

PD; Tengo el paragolpes delantero roto y creo que el seguro me pagará la sustitución por otro... ¿alguien quiere plantearse la obtención de un Irmscher rebajadito de precio? Podríamos hablar de un cambio de paragolpes a 3 bandas.
                ya te estas desviando??? segun me comentaste querias dejarla con la caracteristica de la arizona...mi no comprender.

Comentario

• Gracias Txoni!!

Pero hablo después de que hayan peritado el coche. Lo único que para/al cambiar de taller tengo que solicitar una nueva peritación, imagino que el segundo perito no desdirá al primero. Nunca se sabe.

Veo que Pelu lo ha pillado (al menos un poco mejor que combrujo).
                  Yo hablo de sacar más barato el paragolpes Irmscher (igual al de Navser) a cuenta del que paga el seguro. Pero montarlo en el Corsa de alguien que me entregue su paragolpes.

Suena complicado pero no lo es. Mi paragolpes roto a la basura, en su lugar se pide uno de Irmscher. El de Irmscher se monta en el de otro corsero y el que le sobraría a ese corsero/combero se monta en mi Combo.

¿Ahora se entiende?

PD; La operación pinta que se va a hacer en mi taller de confianza de Pedralba (Valencia). Donde Navser quedó tanto o más satisfecho que yo mismo. Un saludo.

Comentario

• entendido,esque a veces soy un poco corto jejej

Comentario

• Este Viernes parto para Valencia con mi Combo para que me lo reparen...

Si alguien de Valencia se anima a recibirme con los brazos abiertos...

Nos vemos... Amunt Valençia!!

PD; De allí volveré con novedades para presentar...

Comentario

• Qué feliz soy!!
                        Ya tengo mi Arizona (de nuevo) en mis manos...
                        Os pongo una foto y a ver quién enumera diferencias con la anterior...

De todas formas en pocos días empezaré a hacerle fotos a las novedades y volveré con un post a los que os tenía acostumbrados al principio...
                        Con muchas, muchas, muchas fotos... y todas muy chulas.

Comentario

• faros nuevos con mascaras...retrovisores en negro....y crreo que ya no me falta na mas.... :bravo: :bravo: :bravo:

ya esta todo apañado sifervi?o queda algo en el tintero?

Comentario

• combrujo creo que no son faros nuevos con mascaras, lo que pasa es que lleva ahora los faros normales en lugar de los 3d

Comentario

• Como mola la Combo....

Yo se las difernecias pero.... yo juego con ventaja asi que, nada, a seguir buscando las diferencias.

A ver para cuando más cambios y más fotos....

Comentario

• Txoni, los faros 3D son normales... para el que los recibe de serie en el coche.

Hay más cosas!!
                                Pero en la foto creo que no se ven, ya las iré presentando.

-Faros de Silver-Magnet (con máscaras, claro).
                                -Bombillas Philips Blue Vision Xenon Effect (cortesía de kritxa1983)
                                -Carcasas de espejos pintadas en Negro Ébano (a juego con el techo, los derivabrisas, etc.)
                                -Alisamiento del portón del maletero.
                                -Incorporación de la rueda de repuesto al equipamiento base del coche.

Y pronto algunas cosillas más.
                                -Soporte para la colchoneta.
                                -Soporte permanente para el GPS.
                                -Cortina de maletero para retención de carga.
                                -Red de separación de carga "enrollable" (brico by SiFerVi).
                                -KIT de LED's azules "tipo KIT" (cortesía de combrujo).

En breve... (o no) una buena sesión de fotos.

Comentario

Trabajando...
                                X