Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b 1.4si

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

donde se pueden conseguir pegatinas de la comunidad? cuanto cuestan? ando buscando un sitio para hacerme un par.. además de que quiero hacer las esferas en blanco.. jejeje pero no encuentro ningun sitio donde hagan pegatinas ni recorten..

por cierto, tu lo tienes sin simbolo? y la parrilla me han dicho que la pegue, por mi ningun problema, por que en principio se quedará el parachoques negro.. jejeje

Gracias y un saludo!

Comentario

El mío es un A, pero sí, la parrilla la llevo sin logo (de serie venía con él).

Respecto a las pegatinas, a un lado de la página tienes un banner, que te lleva aquí:
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... chandising

Encontrarás info sobre cómo obtener tanto las pegatas como las camisetas (yo tengo ambas )

Comentario

Que tal tio? la parrilla con un poco de cola caliente la dejas en el sitio otra vez, de hecho puedes sacarla y enderezarla calentandola si es que está torcida y volver a ponerla.

Le queda muy bien y se ve muy entera esa defensa, muy guapo, me alegro de que siga adelante.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por keup06
          Que tal tio? la parrilla con un poco de cola caliente la dejas en el sitio otra vez, de hecho puedes sacarla y enderezarla calentandola si es que está torcida y volver a ponerla.

Le queda muy bien y se ve muy entera esa defensa, muy guapo, me alegro de que siga adelante.

Un saludo.
          Muchas gracias!! jeje tu eres uno de los culpables de que tenga esta defensa montada! jajaja

en principio creo que doblada no esta, lo de la cola caliente.. dificil lo veo no tengo pistola ni sitio donde hacerlo, igual si me acerco a los chinos y pillo una barrita, derritiendola con un mechero consigo pegarla.. jajajaja

y como ya te dije, tiene todos los soportes enteros, (en la que tenia antes tenia los dos de las aletas y uno del morro solo.. xD )

y gracias, yo tambien estoy contento de que el corsa siga conmigo! y espero que durante mucho tiempo

Comentario

Me alegro que lo arreglaras, lo estas dejando muy fino, ese paraca le sienta como anillo al dedo jajaja, a seguir haciendole cambios!! Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alberpac
              Me alegro que lo arreglaras, lo estas dejando muy fino, ese paraca le sienta como anillo al dedo jajaja, a seguir haciendole cambios!! Un saludo.

Muchas gracias!!

si te apetece un dia podemos quedar (veo que eres tb de madrid) y les hacemos una fotos juntos, y hacemos una rutilla jeje

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Nair
                Originalmente publicado por Alberpac

Muchas gracias!!

si te apetece un dia podemos quedar (veo que eres tb de madrid) y les hacemos una fotos juntos, y hacemos una rutilla jeje

Un saludo!!
                Pues por mi encantado!!!! un dia que te apetezca me mandas un privado y ya miramos cuando nos viene bien, Un saludo!

Comentario

No hombre, con el mechero no!!

Las pistolas estas del carrefur, que valen 10€ y ya te traen dos o tres barritas te sirve perfectamente. Yo tengo una de esas y va de lujo. Si no en un ferreteria te pillas un bote de cola y listo, para plásticos claro.

Me alegro de tener la culpa de que tengas el corsa asi de bonito, ánimo con él y a disfrutarlo!!!

Comentario

• Trabajando...
                  X