No es por hacer publicidad ni nada, pero con el que menos aceite me consume es con el que uso ahora, ELF Sport TXi 15W40. Cuando esta con los km cumplidos ya para el cambio noto que baja de un pelin por debajo del MAX hasta la mitad, cuando con otros como Repsol, BP etc tambien 15W40 me baja al minimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muerte y resurrección
Colapsar
X
-
hoy me ha reventado el radiador,ya le habia tapado la fisura con patex pero a salido por otro lado.....tengo aparte el tapon del vaso expansor en mal estado,no suelta la presion y ha reventado el radiador,le cambié el tapon por otro que tenia en el otro corsa lo mejor comprar uno nuevo.....ahora a quedarme una semanita sin coche por que hasta el dia 28 no cobro..........
Comentario
-
el coche esta mañana se me aceleraba solo,me da a mi que es el potenciometro de mariposa,alguien sabe del valor que debe llevar para dejarlo bien calado?,quiero probar a calarlo por que la regulacion que lleva no esta centrada,esta girada a un lado entera.......quiero calarlo,si sigue igual me pillo otro potenciometro
Comentario
-
Si se te acelera solo, como a mi me paso, no es del potenciometro. O la ECU general o la valvula de ralenti. Yo tengo un radiador en buen estado por si lo necesitas, tambien tengo tapon del vaso de expansión, de hecho cada vez que voy al desguace si veo uno me lo pillo con "bono" claro esta
por si me pasa como a ti.
Comentario
-
me he enterado que en valeo sale por 40 pavos el radiador.......
y lo del tapon zeifer piensa que vale 4 duros y lo tienes nuevo,hace 3 meses me pasó lo de cojerme presion el circuito y fisurarse el radiador...le puse otro tapon que tenia por aqui y me paso esto hoy......
mejor esas cosas nuevas men!!!
Comentario
-
Nose donde has visto tu lo del radiador nuevo por 40 euros, pero por ese precio me cogia yo hasta uno de repuesto.Originalmente publicado por raimondhillme he enterado que en valeo sale por 40 pavos el radiador.......
y lo del tapon zeifer piensa que vale 4 duros y lo tienes nuevo,hace 3 meses me pasó lo de cojerme presion el circuito y fisurarse el radiador...le puse otro tapon que tenia por aqui y me paso esto hoy......
mejor esas cosas nuevas men!!!
Por menos de 60 -70 de valeo no lo sacas, a no ser de algun enchufe en algun taller.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario