joder,lo siento,es que si me tiran de la lengua pues hablo........
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muerte y resurrección
Colapsar
X
-
hola a todos ,esta tarde me llegan las bujias de iridio nkg pal corsa,la referencia pal que le interese es BPR6EIX...inflama mejor la mezcla y por lo tanto aumenta el rendimiento un pelin y por lo tanto es mas eficiente recortando un pelin el consumo.....
le acabo de repostar al coche caldo de 98 y la verdad es que va mas suavete el ralenti,creo que empezaré a echarle siempre 98,es una gozada......
Comentario
-
Jajaja, si tu lo dices que van mejor, ¿¿ y desde cuanto unas bujias dan potencia ???Originalmente publicado por raimondhillhola a todos ,esta tarde me llegan las bujias de iridio nkg pal corsa,la referencia pal que le interese es BPR6EIX...inflama mejor la mezcla y por lo tanto aumenta el rendimiento un pelin y por lo tanto es mas eficiente recortando un pelin el consumo.....
le acabo de repostar al coche caldo de 98 y la verdad es que va mas suavete el ralenti,creo que empezaré a echarle siempre 98,es una gozada......
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Invitado
Unas bujías hacen más trabajo de lo que tu te piensas, un cambio de bujias por otras de otra marca o de otras características puede suponer una mejora o que no te duren más de 200km. Sino, pregunta ha alguien con un R11 turbo o ponle a tu corsa unas bujias "frias", ya verás que emoción ...Originalmente publicado por tota_cr250Jajaja, si tu lo dices que van mejor, ¿¿ y desde cuanto unas bujias dan potencia ???hola a todos ,esta tarde me llegan las bujias de iridio nkg pal corsa,la referencia pal que le interese es BPR6EIX...inflama mejor la mezcla y por lo tanto aumenta el rendimiento un pelin y por lo tanto es mas eficiente recortando un pelin el consumo.....

Comentario
-
Raimon, no por poner bujias de Iridio el coche anda mas tio, como mucho di mejor respuesta al acelerador o menor consumo o algo asi pero........
Lo de la gasolina 98, pues por ejemplo yo la use en mi 1.2 y ni se nota, la use en el 1.6 y va mejor el motor pero por una sencilla razón. Al llevar los colectores sin cinta anticalorica la temperatura del vano motor aumenta y con ello el aire que aspira el filtro tiene una temperatura mas elevada y perjudica la mezcla.
Al usar una gasolina con un punto de detonación mas elevado compensas la temperatura de mas que lleva el aire y retrasas el punto de auto inflamación que se produce en la compresión.
Por eso notas mejor rendimiento, porque el punto en el que la mezcla tiene que explotar esta mas proximo al PMS del cilindro.
Comentario
-
en algun momento hablo de mas potencia???hablo de que aumenta el rendimiento un pelin.....que es mas eficiente recortando el consumo....Originalmente publicado por tota_cr250Jajaja, si tu lo dices que van mejor, ¿¿ y desde cuanto unas bujias dan potencia ???Originalmente publicado por raimondhillhola a todos ,esta tarde me llegan las bujias de iridio nkg pal corsa,la referencia pal que le interese es BPR6EIX...inflama mejor la mezcla y por lo tanto aumenta el rendimiento un pelin y por lo tanto es mas eficiente recortando un pelin el consumo.....

lo de la gasolina 98 tiene mas poder antidetonante y cuando detona lo hace on un pelin de mas fuerza lo que necesita un poco menos de gasola pa andar,mejorando el consumo u npoco,yo se la puse tambien al 1.2 cuando lo tenia y hacia unos tantos mas de kilometros.....y unos tantos de kilometros no kiero decir 50 o 60,kiero decir 7 u 8 km.....
Comentario
-
zeifer en algun momento he dicho que ande mas?????una cosa es que ande mas y otra que aumente el rendimiento un peliny cuando aumente el redimiento me refiero a eficiencia,se que unas bujias de iridio no es como poner nitroso ni ponerle un turbo,parece que se malinterpretan las palabras ,si lees bien digo que mejora un poco el consumo....Originalmente publicado por raimondhillhola a todos ,esta tarde me llegan las bujias de iridio nkg pal corsa,la referencia pal que le interese es BPR6EIX...inflama mejor la mezcla y por lo tanto aumenta el rendimiento un pelin y por lo tanto es mas eficiente recortando un pelin el consumo.....
Comentario
-
¿¿Pero estamos hablando de un R11 turbo o de un motor atmosferico de serie ??Originalmente publicado por TxutxiUnas bujías hacen más trabajo de lo que tu te piensas, un cambio de bujias por otras de otra marca o de otras características puede suponer una mejora o que no te duren más de 200km. Sino, pregunta ha alguien con un R11 turbo o ponle a tu corsa unas bujias "frias", ya verás que emoción ...
Menudas comparaciones que hacemos. Si digo que unas bujias en nuestros motores no hacen nada, como mucho que duren mas, lo digo por algo.
Se perfectamente que en un coche turboalimentado, el poner unas bujias mas frias es una cosa muy a tener en cuenta, pero en nuestros motoros NO.
No soy ni el primero ni el ultimo que le habra cambiado las bujias por una de esas que dicen que son la ostia y NO he notado nada y por conclusion mia y de otros muchos, se llega a la finalidad, que con las que mejor va el motor (de serie, no sea que ahora me scaques el corsa de CLIMENT) son con las bujias de serie.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
entre los cables y las bujias ya puestas ahora el coche tiene un ralentí muy fino,no pega ni un tironcito,nada,va muy suave,llevo la pastilla de octanaje blanca en la posición de 98,se nota el motor mas progresivo sin tirones al acelerar no es una PANACEA pero lo que mas me interesa es que consuma lo justo y creo que lo estoy consiguiendo,el coche lo quiero para diario,no para ir a concentraciones y vacilar de coche con los colegas recomiendo a todo el mundo que se gaste 40 euros en las bujis por que merecen la pena....
he comprado la gama mas alta de NGK si fueran "iguales" que las gamas mas bajas no creeis que cualquier organizacion de consumidores se les echaría encima???
Comentario
|
|

Comentario