Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte y resurrección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Naruki
    Vaya keitaro no sabía que esos paneles estaban tan buscados... la verdad, yo no me di cuenta de que eran diferentes hasta que no tuve un GSi jajaj pero si que quedan mejor,
    abrazos.
    Pues sí, son de esos detallitos "sin importancia" que aunque nadie se percate uno sabiendo que está ahí se siente mejor :P

A ver si me pego una ruta de desguaces por aquí, que hace tiempo que nanai....

Y... pobrecillo GSi eh, la raspa habéis dejado!!

Salu2! ^^

Comentario

Sois los putos amos, despiezarlo en un centro comercial, jaja.

Yo tambien cuando me pongo a enrredar con el coche en la calle, la gente se te queda mirando, asique no me quiero poner en vuestro caso de estar delante de un centro comercial.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo me hubiese quedado incluso puertas, aletas, llantas y demás, pero desde luego lo dejasteis bien pelado

Imagino que a estas horas ya será un cubito, una pena, pero al menos gran parte de sus piezas seguirán siendo útiles

Comentario

Aquí os dejo algunas fotos más
          Las primeras con el 1.2 antes de meterle mano, con el motor todavía puesto.

Aquí el motor ya quitado del todo a falta de sacarlo por debajo, que era la forma más fácil sin tener una grúa

Quitamos la caja de cambios del 1.2 para intentar ponérsela al 1.6, ya que después del golpe parecía que se había jodido, la marcha atrás se quedaba cogida. Pero después de ver que la caja del 1.2 no vale, porque es más pequeña, quitamos la tapa del selector de marchas y con un martillo y un cincel conseguimos mover el eje de la marcha atrás.

Aquí vemos el corazón del donante

Raimond oliendo el disco de embrague quemado jaja, lo lijamos y le quitamos la capa cristalizada que tenía, todavía se puede aprovechar y a falta de uno nuevo...

El motor con el embrague ya centrado y apretado

Acoplando la caja de cambios en el motor antes de colocarlo en el vano

Centrando el motor antes de subirlo.

De esta manera subimos el motor al vano, nos faltaban medios... pero con unos cuantos ladrillos solucionamos el problema, jajaj

con el motor ya casi en su sitio

una vez el motor estuvo en su sitio, había que meter el cableado...

Y todo eso había que meterlo en el coche sin que sobrase nada

Cableado puesto

Y mañana más y mejor jajaja
          (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

Joder, swap express, si señor.

Buen trabajo.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Graciass, la verdad que ha sido todo muy rápido si, pero nos corría prisa...

Cuatro latas: el 1.2 ya tenía llantas de GSi y las otras aunque no se aprecie en la foto estaban un poco deformadas del golpe. Las puertas las quite una vez y no se me ocurrirá creo que nunca más quitar unas puertas de corsa A... cuesta muchíiisimo
              (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

joder que rapidez!! enhorabuena! habréis necesitado ayuda no? o lo habeis hecho solo vosotros 2 ? si es asi no veas!! jeje

Suertee y animo con el 1.2!! =D

Comentario

Ahí, tiene buena pinta. Impaciente por el resto de fotos, jejeje

Por cierto, que diferencias había en las cajas de cambio ??

Comentario

futbolega:naruki y yo sacamos el cableado entero del motor hasta la iluminacion trasera,lo sacamos sin cortar un solo cable,yo me encargué de sacar el 1.2 y meter el 1.6 mientras naruki se encargó de sacar el salpicadero,la moqueta y los asientos...una vez puesto el 1.6 en el vano fijado ya a los tacos de motor naruki iba poniendo cada cable en su sitio delinterior y comprobandolos polimetro en mano. luego yo iba poniendo la linea de escape,los palieres,el deposito y los manguitos de la gasola.....le dimos al contacto y voilá,al cuarto de vuelta arrancó,lo hicimos en 4 dias despiezar el 1.2 y meter todo el "kit" de gsi...
                    txutxi:intentamos poner la caja de cambios del 1.2 pero no le entraba por que el volante-motor tenía mas diametro que el envolvente de la caja de cambios,probamos en ponerle el volante de 1.2 pero entonces ,al poner el motor de arranque,no engranaba el bendix en el volante,hubo un momento de muchay tensión y desesperacion y,gracias a la sugerencia de peseta,jaime y el padre de naruki desmonté la tapa del selector de marchas y comprobé que el eje de la marcha atrás estaba cojido,y,gracias a un cincel y un martillo le pegamos un par de golpes y se soltó....al 1.6 solo le vale su volante-motor y su caja de cambios,pero tambien se le puede poner la del kadett 1.6 pero entonces perdería mucho nervio.

Comentario

Queremos vídeos y fotos eh neg ? así que nada a seguir para adelante un saludo

Comentario

Ahhh, ya, eso me paso también en otor modelo de opel, es muy tipico en ellos ... Aún así, mejor la F13 del gsi, que la f10 del 1.2, que son muy laragas las f10, jejeje Por cierto, que motor de arranque probasteis ?? El del gsi o el del 1.2 o los dos ?? Te digo por que hoy le he cambiado al mio el motor de arranque por uno de corsa b y me valía. Igual con el volante motor del 1.3 valdría ... a no ser que el motor de arranque tenga otro posicionamiento y quede más alto, esa puede ser la razón ... hummm habrá que investigar, jejeje

Comentario

Joer!! menuo record!! Eso si que es un swap express como dijeron más arriba jejejej. Felicidades por el nuevo corsa jejeje. Queremos fotos!! Saludos!!
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

flipandolo estoy , con el piñazo y con la rapidez del montaje............penica de gsi .

p.d - se me arruga el estomago de ver la galleta
                            si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

txutxirobamos con los 2 motores de arranque pero ninguno engranaba con el volante,la verdad,no se si le valdría el volante del 1.3,me encantaría tener mas tiempo libre y tener un buen garage que sea mio y poder hacer todas esas pruebas y eso pero ya.....jejeje.
                              saucero:cuando pruebas ese 1.6 y luego cojes un 1.2 ya no es lo mismo y como necesito el coche pa ir al curro y eso no quería desprenderme de ese motor asi que lo desguacé en la puerta del curro y llevamos todo en camión hasta el garage de un familiar y en 3-4 dias lo hicimos todo.
                              iremos subiendo mas fotos del montaje del interior.....
                              pichita:se nos estropeó el marcador de 6 agujas como no encontrabamos el transductor me pateé todos los desguaces de por aqui y encontré un corsa diesel cojimos y ayer le montamos el digital,pero no te desanimes que se de un desguace donde hay un kadett con marcador digital,preguntaré precios.
                              tota me a explicado de un conector rojo que hay en la parte de atras del marcador,es para la regulación de la iluminación ....como no tengo las bombillas halogénas del cuadro le hemos puesto unas "normales" ,de noche se ve de **** madre pero de día se ve un poco flojo....

Comentario

subiremos mas fotos con el cuadro digital de kadett ya montado y proximamente el MID de astra f gsi

Comentario

• Trabajando...
                                X