Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte y resurrección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, es que son piezas artesanales que de fábrica no llevaban y estas adaptaciones son muy caras, más de lo que valen ....

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
      Hombre, es que son piezas artesanales que de fábrica no llevaban y estas adaptaciones son muy caras, más de lo que valen ....
      Como que adaptaciones, eran extras que se podian pedir en aquella epoca, como muchos otros que para ser hace tiempo eran muy futuristas, como tener sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, pues todos estos, eran extras que podias poner a los astras f, calibras, vectras a... lo que se aprende por el epc, XDDD
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Buenas a todos ,hoy por fin he recojido los amortiguadores delanteros del corsa.....para el mes que viene compraré los traseros que la cosa esta muy mala...jijijijii son unos kayaba ultra sr de gas (nitrogeno) estos me an costado 170 pavos con el iva ya incluido.

hace un mes abrí un post y el amigo tota y otras fuentes me lo recomendaron y aqui estan,en esta semana los montaré y sacaré unas fotillos del procedimiento de montaje y esas cosas.... mañana no podré que estoy liado con el motor de arranque,el jodio solo le salta el bendix.....normal,18 años habran durao ejjejeje

Comentario

De lo mejorcito en cuanto a relacion calidad/precio, mi hermano los lleva en el leon y cero problemas y desde hace unos meses, se lo puse a un colega en su ibiza y mil veces mejor que los selex que llevaba antes.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

lo que pasa es que de momento le tendré que poner los muelles del 1.2 hasta que les ponga otros,me han comentado que unos eibach van muy bien,como para no dejarse los riñones en los baches ajajajajja

Comentario

los traseros me salen por unos 140 euros y el juego de muelles eibach 204 pavetes

Comentario

uf, enhorabuena por esa adquisición!!!, seguro que ahora agarra mejor en curvas eh XD

Un abrazo, y ánimo con la apretada de cinturón :P

Comentario

Si señor, vas a notar mucha mejoria, yo tengo esos desde hace algo mas de 5 añazos y ahi están aún, dandolo todo.

Tengo los muelles rebentados pero los amortiguadores no pierden ni gota y pasan de los 100.000km.

Buena compra, ya verás.

Comentario

Buena compra neg

Comentario

animo!!

Comentario

ainss quien pudiera! animo!
                        Project Costra...

Comentario

buenas a todos/as hoy he ido al desguace a por un motor de arranque,pero no se si le valdrá por que pa mi que no es el mismo modelo.......

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajja

Comentario

Los motores de arranque de las hembras del corzo van muy bien en frio, jajaja.

Hay cada elemento por el mundo...
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Propongo el cambio de nombre de la comu....

"ComunidadCorZa"

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                                Los motores de arranque de las hembras del corzo van muy bien en frio, jajaja.

Hay cada elemento por el mundo...
                                +1

buenisimo.

Comentario

• Trabajando...
                                X