Hombre, es que son piezas artesanales que de fábrica no llevaban y estas adaptaciones son muy caras, más de lo que valen ....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muerte y resurrección
Colapsar
X
-
Como que adaptaciones, eran extras que se podian pedir en aquella epoca, como muchos otros que para ser hace tiempo eran muy futuristas, como tener sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, pues todos estos, eran extras que podias poner a los astras f, calibras, vectras a... lo que se aprende por el epc, XDDDOriginalmente publicado por TxutxiHombre, es que son piezas artesanales que de fábrica no llevaban y estas adaptaciones son muy caras, más de lo que valen ....C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Buenas a todos ,hoy por fin he recojido los amortiguadores delanteros del corsa.....para el mes que viene compraré los traseros que la cosa esta muy mala...jijijijii son unos kayaba ultra sr de gas (nitrogeno) estos me an costado 170 pavos con el iva ya incluido.

hace un mes abrí un post y el amigo tota y otras fuentes me lo recomendaron y aqui estan,en esta semana los montaré y sacaré unas fotillos del procedimiento de montaje y esas cosas.... mañana no podré que estoy liado con el motor de arranque,el jodio solo le salta el bendix.....normal,18 años habran durao ejjejeje
Comentario
|
|

Comentario