Uh.... ¿SMD?... ya tendrás pulso ya!!! :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muerte y resurrección
Colapsar
X
-
lo que no encuentro es la intensidd en l que trabaja el led ,cuando fuí a comprar las resistencias me preguntó en donde lo queria poner y yo le dije que en el coche,le dije que los leds trabajan a 3.6 voltios y me dio resistencias de 460 ohmios,no se si sera la correcta......
no quiero quedarme ni corto ni muy holgado,ni quiero poner la cara del fari para ver el marcador ni que me deje ciego
¿que dimmer le puedo poner para regular la intensidad?
¿sería mejor no poner resistencis y poner un dimmer para regularlo a mi gusto??
se aceptan enlaces donde vendan dimmers si lo de las resistencias no sería lo mas recomendable....
gracias y que los reyes os traigan muchas cositas........
Comentario
-
Lo habitual en alta luminosidad es meterle resist de 470 (en plan "estandart", sí, cada color tiene su voltaje de trabajo pero se suele tomar esa como "universal" por decirlo así
), y lo del potenciómetro pues.... echa un ojo a Brico de Iakko sobre iluminación del cuadro, no sé si comentaba valores, pero vamos que con uno que ronde de valor máximo 800 Ohmnios yo creo que sobrado, aún así... no sé si sería recomendable largarle las resistencias también... no sea que corras el riesgo de bajarle mucho el dimmer (de manera que la resistencia sea mucho menor de esos 470)... y quemes los leds... :P
Comentario
-
chavales,leds montado provisionalmente en el marcador,habia muy poco curro hoy y metí el coche,intenté ponerlos en los mandos de la calefaccion pero no se veia casi nada por que los simbolitos son de un material plastico muy opaco,solo se ven bien con las luces blancas,yo solo compré leds azules....respecto al cuadro lo he puesto de manera provisional poniendo los leds bajo llave de contacto por que no queria ponerme a desmontar alli el lcdpara soldarlo,pero,como no quiero seguir poniendo la cara del fari pa ver el cuadro, decidí ponerlos bajo llave de contacto,mañana os cuento como se ve por el dia con los leds superflux,he sacado algunas fotos ,pero todavia no quiero hacer el brico,me voy a esperar a tener mas tiempo para cuando le ponga leds a los botones del elevalunas y los de los mandos de luces y demas.............
PD:no soy un chapuzas,pero me distraia mucho viendo a la velocidad que iba por la mierda de lucecitas que llevaba en el marcador.....
Comentario
-
Siento lo del GSi pero por otro lado me alegra ver el cambio del corsa original
Has cambiado las estabilizadoras a este otro coche? conduce con suavidad con esa suspensión que llevas hasta que pongas equilibrado todo el conjunto de la suspensión.
Comentario
-
sep esta cambiada,en este corsa le puse una estabilizadora de un 1.3 que vi en un desguace,pero la de gsi es un pelin mas gorda y es estya la que lleva montada,
si zeifer ahora conduzco con mas cuidado entre que los amorts traseros son los de origen ,los muelles y la direccion de este corsa que es un chicle voy con mas respeto.
lo mas gracioso de todo es que cuando tenia montado el 1.2 el coche me tiraba pa la izquierda y desde que hize el swap se queda derecho el ******......
misterios de la naturaleza
muhahahahahaha
Comentario
-
No hombre, a que te refieres el volante torcido o que cuando sueltas el volante el coche se desvia hacia un lado?
Seguramente si no moviste las rotulas de dirección, cuando montaste los tornillos que unen el amortiguador a la mangueta tenias el volante justo en la posición recta y por eso te quedo bien la dirección.
Yo es algo que descubri por casualidad cuando monte los amortiguadores que llevo ahora, al apretar esos tornillos haces fuerza en el amortiguador hacia adentro y apretas los tornillos mientras te fijas si se mueve el volante, si consigues dejarlos bien apretados en los 2 lados sinque el volante se mueva el coche tendra el volante recto 100%.
Luego comprobe esto al llevarlo a alinear, use un alineador de laser, no se si os fijasteis alguna vez, son de esos que en cada rueda llevan un cuadrado grandote para reflejar el rayo que emite una barra horizontal delante del coche, bueno pues al mover esos tornillos las cotas de dirección variaban y se podia dejar mas afinado, es decir se tarda menos en dejar el volante recto y las ruedas delanteras con convergencia un poco positiva, que solo regulando en las rotulas de dirección.
Siento enrollarme
P.D: Busca estabilizadoras DEL y TRAS de corsa GSi o 1.5D, son las mas gordas, pero mas importante que eso ruedas y amortiguadores en buen estado
Comentario
|
|

Comentario