Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• son 55w pero pone que hacen luz como si fueran de 110w

el corsa D lleva H7 pero era para enseñarte mas o menos que luces eran ya que no he encontrado las de H7

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
      son 55w pero pone que hacen luz como si fueran de 110w

el corsa D lleva H7 pero era para enseñarte mas o menos que luces eran ya que no he encontrado las de H7
      ah vale vale que equivalen a 110 watios pero son de 55 w entonces son legales no las quites .pero de todas maneras a ver lo que opina mas gente pero si son de 55watios son totalmente leganes y como son de 4200 kelvin tambien.

Comentario

• muchas gracias

Comentario

• Yo la verdad, las puse en mi coche cuando aún era de mi padre hace 5 años y aún siguen, y lucen que dan gusto. Y pasó la itv.

Comentario

• las mismas que las mias? es que como se ha puesto el tema de la itv dan miedo...

Comentario

las mismas que las mias? es que como se ha puesto el tema de la itv dan miedo...
              si sea puesto mal pero mientras sean de 55w y no superen los 4700kelvin y la luz sea blanca no te preocupes que no pasa nada y no dicen nada y los de los led abre un post que seguro que hay gente que lo sabe y ya de paso pon lo de las luces tambien mas vale tener mas de 1 opiñon

Comentario

• Me refería a las momo corse, pero yo creo que pasarás la itv con ellas puestas.

Comentario

• yo la verdad creo que no ya que carecen de la homologacion corrrespondiente de la CE, ademas si buscas luz para mejorar la vision nocturna, lo mas logico seria philips xtreme-power que salen en unos 48€ economico creo yo...xq si te vas a algo bueno tendras que irte a PIAA...

espero haber ayudado en el tema

Un saludo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• hombre con las momo corse no creo que las pase la itv pero las que tiene viky en el coche son de 55watios y de 4200 kelvin que son como las que hay en la foto si que la pasa la itv.
                    desde luego el que lleva las momo corse lo veo muy complicado que pase con ellas la itv

Comentario

• las que aparecen en la foto pueden pasar aunque no son legales al carecer de simbolo de CE conforme lo aprueba la comunidad europea... si tienes suerte pasas, si no se dan cuenta claro....y si no pos..... toca cambiarlas por las normales que traia y listo. Depende de como sean en la itv a la que vas, pueden llegar a ser muy hijos de.........

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• muchas gracias por las respuestas, en la itv que voy no suelen mirar mucho (almenos antes) ya me voy hasta sagunto a posta porque en castellon y villarreal son muy cabrones

seguro que se fijan en las luces, ya que las originales son amarillentas y esas hacen bastante luz y encima blanca

48 euros por unas bombillas.... las mias costaron muchisomo menos y la verdad es que estoy contenta con la luz que hacen ^^

y lo de los leds, creo que no pasan la itv

depaso, mirare a ver si en algun lado pone lo de CE en las bombillas

Comentario

muchas gracias por las respuestas, en la itv que voy no suelen mirar mucho (almenos antes) ya me voy hasta sagunto a posta porque en castellon y villarreal son muy cabrones

seguro que se fijan en las luces, ya que las originales son amarillentas y esas hacen bastante luz y encima blanca

48 euros por unas bombillas.... las mias costaron muchisomo menos y la verdad es que estoy contenta con la luz que hacen ^^

aunque sean blancas si son de 55 w y nollegan a 4700kelvin y en la caja pone que estan homologadas que estube yo mirando por internet la marca esa sde superlite y yo vi en la caja que ponia que estaban homologadas la pasa seguro

Comentario

• Originalmente publicado por corsa32
                            Originalmente publicado por _vicky_
                            muchas gracias por las respuestas, en la itv que voy no suelen mirar mucho (almenos antes) ya me voy hasta sagunto a posta porque en castellon y villarreal son muy cabrones

yo creo que si las pasa la itv porque son de 55 watios pero ves adonde las compraste y mira en la caja a ver si estan homologadas o pone ce

Comentario

• si lo mirare a ver, tengo la caja en el coche (ahi guardo las originales por si acaso jeje)

Comentario

• Vicky cuando vayas a pasar itv vas a tener que desmontar medio coche XD
                                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

Trabajando...
                                X