Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso tiene que quedar mejor puesto! Esperamos las fotos!
    sigpic

Comentario

• gracias navser ^^, a ver si este fin de semana se lo pongo (lo unico que no me acaba de las alfombrillas son los tacos que lleva por detrás, ya que bajo llevo las originales y tengo miedo de que las rompa, y si le quito las originales de que se rompa la tapiceria... y le hecho unas fotos (ademas alguien del foro ya me dijo que le cambiara las alfombrillas ) aunque las que tengo no me desagradan pero ya estan 1 poco mal las pobres.... tanto tacón las machaca XD

Comentario

• viki va de lujo ese corsi,me gustan esas chuches hasta pal mio jajajaja
        muy bonito,sigue asi.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Tacón de aguja Vicky? de esos ke los tios nos preguntamos como hacen para andar sin perder los tobillos, En serío le kedaran chulisimos esperamos ver las fotos muy pronto.

Comentario

• gracias cacharrojugo

bueno ONARIO, la verdad si ,esas alfombrillas han visto desde tacones de infarto hasta "taconcitos" jajaja (ya que no soy de zapatillas ^^)

Comentario

• Ainsss... bueno pues para ke no te cargues las nuevas de sparco que sería una pena tienes facil solución, alfombra de goma!! y cuando bajes del coche la quitas pa lucir las guapas, jjejeje. A ke es buena idea?

Comentario

• buena idea si,pero un rollazo cada vez quitar y poner ademas ya serian demasiadas alfombrillas XDD

pero puede que lo haga.....si es buena idea aunque no creo que me vendan 1 alfombrilla solo no?

Comentario

• bueno, acabo de ponerle la pegatina de comunidadcorsa asi que ya somos oficialmemte de la comunidad ^^

y otra

Comentario

• yo me la tengo que pillar ya!

Comentario

• yo me he comprado 2

Comentario

• enhorabuena por esa pegata!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                          enhorabuena por esa pegata!
                          XD ya era hora no??

Comentario

• [/quote][/quote]

Solo llevas 12000 kilometrillos!! como se nota que quieres mantener tu corsa por miles de años [/quote]

Comentario

• XDD y va a cumplir 4 añitos en octubre

en mi familia no somos de muchos kilometros.....el megane de mis padres tiene 9 años y tiene 38.000 km XD....si lo quisieramos vender pensarian que le hemos quitado km para venderlo y el clio....tiene 120.000 con 20 años jeje

Comentario

• joder y me quejo yo del astra g que es del 99 y tiene 67.000 kilometros

Comentario

Trabajando...
                                X