Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por _vicky_
    a mi se me desconectaba por un software de no se que XD me reiniciaron la centralita con no se que software y a partir de ahí ya no ha vuelto a pasar (buena explicacion estoy dando pero hace mucho ya de eso XDD)

pero lo de tu amiga que se para subiendo... :S y encima le cuesta subir....tiene peor pinta...
    Te he entendido a la perfección!!! xD

El coche tendrá 8000 o así... y mira... xD

One day maybe we'll meet again

Comentario

• entonces dudo que sea eso de lo filtros

Comentario

• Originalmente publicado por Jelly
        Te he entendido a la perfección!!! xD

El coche tendrá 8000 o así... y mira... xD
        seguro que si XD

madre mia.... los coches de ahora.... XD yo tengo claro que si mtv no me tunea el coche más adelante si tengo dinero lo restauraré....ese coche no tiene nada complicado para romperse, correas,bujias,filtros y poca cosa más....asi seguro que no nos deja tirados jajja

Comentario

• el problema de ahora de los coches esque todo es electronica y por eso dan 40.000 problemas y a parte de eso que los ponen muchos caballos para el motor que llevan.los coches antiguos se les puede meter mano por to los laos si es ahora y pa cambiar una pu....ta bombilla ay qe estudiar

Comentario

• cuánta razón tienes.... todo eso lo ha hacho para que por narices tengas que ir al taller, mi abuelo tenia un renault 19 y ha pisado el taller contadas veces...él se hacía el mantenimiento

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
              cuánta razón tienes.... todo eso lo ha hacho para que por narices tengas que ir al taller, mi abuelo tenia un renault 19 y ha pisado el taller contadas veces...él se hacía el mantenimiento
              antes no veias un motor diesel con menos de un 1.5 con 6o caballos sin embargo ahora los ves con un 1.3 y con 95 caballos

Comentario

• o los japoneses, que han sacado 1 nissan 3.8 biturbo 602 CV...

Comentario

• si eso lo hacen pa ya sabes .... pa sacar mas dinero y se rompan antes .y casi siempre se sulen joder justamente despues de los 2 años de la garantia que casualidad

Comentario

• hola vicky ya estas votada haber si te tunnean el coche y nos das a los del foro una vuelta suerte

Comentario

• Originalmente publicado por corsa32
                      si eso lo hacen pa ya sabes .... pa sacar mas dinero y se rompan antes .y casi siempre se sulen joder justamente despues de los 2 años de la garantia que casualidad
                      y si es antes intentan "camulfarlo" o arreglarlo a medias para que aguante XD

gracias txankras ^^, si lo tunearan (dificil porque el nº 20 se me escapa de las manos ) estais todos invitados a venir a castellón a verlo y tal

Comentario

• jajaja a verlo?? yo lo cogeré a ver que tal marcha eso jajaja

Comentario

• va...por ser tu...

Comentario

• nuevas actualizaciones!

pues he jubilado mi subwoofer vieta.... por algo mejor (o almenos eso dicen jeje) y que encima no pesa tanto....uno de la marca bossman de 400 watios rms la verdad es que se nota un monton el cambio en la musica, pensaba cambiar el amplificador JBL por uno americano, llamado GroundZero pero es demasiado grande para ese coche, asi que se ha tenido que quedar en el trastero y tambien he cambiado el color de la consola central, lo he pintado del color del coche jeje

poco a poco se va haciendo , lo proximo: apoyabrazos, y mas adelante cambiar los leds originales del coche en naranja, por blancos ^^

Comentario

• mola y mucho, Vicky!!!!me encanta!!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

• gracias Jelly!! ^^

Comentario

• Trabajando...
                                X