En la car and techno de este mes, que viene un reportaje del corsa opc restyling y dice efectivamente que el bloque es el mismo que el del A gsi. Obviamente no creo que se parezcan en mucho más XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presento a : MI CORSI!!!
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por _vicky_es lo que hace, los compra bien de precio, el que lo vende tiene prisa para venderlo por ejemplo, lo arregla y lo vende al cabo de 1 año.
el frontera que tuvo lo compró por 5500€ y al cabo de 2 años lo vendió por 6500 .
los únicos que no quiere vender son los 2 bmw.... y 1 tiene casi los 300.000 km ...pero claro, esos motores aguantan km...no como mi corsa por ejemplo
ademas los "mima" de tal forma que jamás pensarías que ese coche tiene tantos km
Originalmente publicado por corsa32esque el motor de un bmw te aguanta 600.000 km facil sobre todo de los antiguos mi vecino tiene un mercedes el 220 del 94 me parece qe es y ese te puedo asegurar que tiene los 450000 km y le va bien el motor todaviaOriginalmente publicado por _vicky_el que tiene casi 300.000 no es el que acabamos de comprar, sino 1 que tiene del 2002
los hay de 800.000 y van de lujoOriginalmente publicado por _vicky_el que tiene casi 300.000 no es el que acabamos de comprar, sino 1 que tiene del 2002
los hay de 800.000 y van de lujoy si me he leido el post entero jaja me ha gustado las mods sutiles que le ha ido haciendo a su corsi, ojala mi novia fuera igual y le gustaran los coches tanto como a mi XD, ademas de que soy Opel Fanatic, lo del 1.6 del corsa A GSI el bloque motor es el mismo. xDOriginalmente publicado por _vicky_pues porque con 6000 el coche se paraba solo, con 12.000 km creo que me pierde aceite de la caja de cambios.... a los 18.000 que mas será? XDD además los coches de antes duraban mucho más, pero ahora para que no decaiga la industria los hacen de tal manera que no aguantan igual para que te compres 1 nuevo

"Para terminar el alarde de la bien recibida 4ta. generación del Corsa, Opel Lanza en el 2007 la versión más radical hasta la fecha, el Opel Corsa OPC, únicamente en carrocería de 3 puertas, es un modelo que causa revuelo debido a sus altas prestaciones, con el clásico motor 1,6 l de 16 válvulas pero rejuvenecido y repotenciado gracias al turbo, su potencia se dispara casi a los 200 CV (192 CV exactamente)..."
"http://es.wikipedia.org/wiki/Opel_Corsa
ultima cosa, espero no haber molestado a nadie con mi post, y siento viky haberte ensuciado tu presentación de tu coche, que lo tienes muy guapo y lo que mas me gusta es que te lo has currado tu! un saludo!
PORCIERTO, te pongo los dientes largos? mira lo que molaria tu coche con esta iluminacion
http://delectronics.gr/corsa_mits.htmlCorsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
-
Pues por mas parecidos que le he intentado buscar a ambos bloques, sigo sin encontrarselos, el bloque es muy diferente de uno a otro, no llevan la varilla del aceite igual, ni el filtro para el aceite, etc, etc... supongo que querran decir que lleva la misma cilindrada que el 1.6, jejejeC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Haber, "supestamente" es el mismo bloque motor de hierro fundido, claro esta que tendra sus modificaciones para poder alojar el turbo, toda la electronica actual... Se podria decir, que la "base" de este motor es el bloque de corsa a gsi 1.6, lo que significa que en vez de usar y fabricar un motor desde 0 cogen el 1.6 del A, y lo modifican para ser el motor actual, vamos es lo que creo yo, no pienso que coges el motor del corsa a le metes la culata, turbo y ala a correr XD pero a que molaria
Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
-
gracias Makiaveliko, la verdad es que se van haciendo cosas a corde con el presupuesto
tengo ganas de ponerle 1 apoyabrazos y los embellecedores del OPC, pero primero necesito dinero ^^ (si, me encantan los coches
sobretodo restaurarlos jeje)
la verdad es que es muy interesaqnte todo lo que has mencionado.
Tampoco quiero decir que por ser marcas caras vayan a ser mejores, pero tambien decir que hay marcas que salen peores que otras, lo he comprobado, un megane que compramos nuevo, hasta dia de hoy todo problemas.... ahora mismo esta en el taller, 820€ de reparaciones....40.000 km y problemas con la electronica, y un historial de reparaciones....otra vez el arbol de levas... fallo en los inyectores!!, el clio sport que compre, con 300 km fallo electrico del motor y una fuga de gasolina... mi tio 1 scenic con problemas en las lunas
Si, se que mi motor es fial
aunque a mi los problemas no me los ocasiona el motor... y lo que se pegan fuego solos.... ya he visto 2 seat ibiza con combustion espontanea jaja (fff... anda que no cuesta quitar de todo el coche los restos de humo....) entonces, para mi, renault una m###da como 1 casa XD
Las luces interiores se las quiero poner blancas hace mucho tiempo, el problemas fue cuando lo abri y vi que van soldados....ahi me heche para atras, aunque igual tengo que desmontar los mandos del volante otra vez.... porque no consegui enchufarlos y me sale el airbag
asi que lo dicho, gracias y me alegro de que te guste las pequeñas cositas que le voy haciendo poco a poco

Comentario
-
no, es un megane 1.6 110 cv gasolina.... igual de malo jaja
mucha gente esta de acuerdo en que renault es una marca que da muchos fallos
la electronica de ese coche... es lo peor que he visto en mi vida! puerta que no abre, la otra que no cierra, que si ahora no me apetece abrir el maletero...

Comentario
-
los unicos que han salido buenos han sido el de 85 caballos y el de 150 mi vecino con 2 años fallos en inyectores cierre centralizado airbag y alguna cosa mas como el turbo cojio y lo entrego con 20.000 km a laa la peugeot y se compro un 308 y 0 problemas con el peugeot
Comentario
-
si el de mi veciono tambien era ese el megan 2 del 2008 el nuevo megane no se como ira. si tiene tampokos kilometros iros a otra marca y cambiarlo por otro con mas o menos los mismos km de km o que mi vecino fue lo que izo y pago de diferencia 1000e a parte por lo qe le dieron por el megane
Comentario
-
Pues yo estoy la mar de contento de mi megane II del 2005, iba perfectísimo asta que lo vendí por no usarlo ya que tenia el corsa pero ahora que viene el veranillo me arrepiento de venderlo
una foto para recordar a mi pequeñin
BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Comentario
-
Pues yo tengo una Megane II, el fase uno como el que tu dices y la verdad, salvo algún problema en concreto, de resto perfecto, tengo el 1.5 DCI y la verdad no me quejo, ahora, todas las marcas tienen sus coches ratas.
En mi casa, el mio es el 4 renault ya, y todos perfectos. luego con peugeot tenemos malas experiencia de muchos fallos, y hasta un Panda que había nos salio malo, a si que es según te toque.
Conozco gente, uno con un BMW que esta hasta el culo de problemas con el coche, y luego otros que no, es más, tengo una amiga que su corsa D 1.7 la tiene harta con fallos de motor, hoy en día, hacen los coches para que se rompan antes xd
Comentario

Comentario