Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por _vicky_
    ...
    no me creo que no quieras mas guerra

no se si algunos estan a la altura de sus maquinas ya que no se que cara tienen

HE GANADO :bravo:
    bf.... ay si me pillaras en otro momento xD

Tiro a dar una vuelta anda.... cuidaos y... bueno, enhorabuena por esa Vicky, Victoria

Comentario

oye pues pinta bien, yo quiero verlo cuanto le vayas lavando la carita a ese corsa

Seguro que captara todas las miradas
      No se si sera a mi,pero para que le de una nueva carita le hace falta mucho tiempo

Comentario

• venga keitaro, que te siente bien la brisa en la cara

Bueno corsamalaga, creo que eso nos pasa a todos jeje

Comentario

• Bueno, he tardado un poco pero es que a los de opel les pides una cosa y te traen otra XD

Aqui dejo unas fotos de lo que le he puesto, he cambiado la antena por una mas pequeña y lo de las puertas (nunca me acuerdo del nombre) en color negro mate a juego con las lunas tintadas mas adelante le pondre los intermitentes del corsa opc

Tambien se me olvido decir que le he pintado los tambores color plateado (ya que se veia una negror muy fea detras de la llanta

Comentario

• bonito ese corsita... pronto lo vere en persona y lo apreciare mejor jijiji

viva la conduccion lateral

Comentario

• Sensación de Deja-vu incoming pero...

"los hay con suerte "

xDDDDDDDDD

Muy monino el Corsa Vicky, lo único que me intriga fué qué te trajeron en la Opel en lugar de los vinilos para los pilares

Comentario

• muuuu guapo el corsi niña,con ese sub no te hara falta arrancar el motor con el a tope,jajaja,es broma ta guapo y si pudiera q no puedo(menudo a bordo)lo pondria.
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Vicky...muy bonitos los cambios que has hecho!!!cada vez va a a mejor!!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

• gracias IFracing

Pues me trajeron los vinilos... pero los pequeños que ya lleva de serie delante XD (se lo dije el grande de la puerta que los viejos no llevan... pero nada, trajo lo que le dio la gana :S )

No creas cacharrojugo, que mi subwoofer es demasiado para un corsa jajaja (es de 15 pulgadas) y lo tengo al minimo y aun asi.....

Muchas gracias Jelly !!!!!!!

Comentario

• no sera demasie pal tuyo pero pal mio no arranco enciendo el aparato a tope y... pista q sale cacharrojugo a fuego jajajajaja.es q los b somos mas peques no
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Te lo han traido los reyes? felicidades Vicky por esos cambios, lo has dejado aun más wapo

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
                          no sera demasie pal tuyo pero pal mio no arranco enciendo el aparato a tope y... pista q sale cacharrojugo a fuego jajajajaja.es q los b somos mas peques no

creo que si, que los B son mas pequeños
                          Cuando fui a que me lo pusieran lo primero que me preguntaron fue "quieres meter eso ahi?" quite la 2a bandeja y le dije "adelante" XD

Comentario

• Originalmente publicado por ONARIO
                            Te lo han traido los reyes? felicidades Vicky por esos cambios, lo has dejado aun más wapo
                            Jajaja bueno lo pedi hace un tiempo pero no lo puse hasta hoy jeje
                            Muchas gracias ONARIO la verdad es que no ha quedado nada mal con las lunas tintadas, ademas he visto unas llantas que me han encantado de MOMO pero valen lo suyo... asi que hasta que no haya trabajo... habra que esperar

Comentario

• Muy chulo, me gusta el detalle de las puertas y la antena... ten cuidado qe es muy golosa para los amigos de lo ajeno

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
                                no sera demasie pal tuyo pero pal mio no arranco enciendo el aparato a tope y... pista q sale cacharrojugo a fuego jajajajaja.es q los b somos mas peques no

creo que si, que los B son mas pequeños
                                Cuando fui a que me lo pusieran lo primero que me preguntaron fue "quieres meter eso ahi?" quite la 2a bandeja y le dije "adelante" XD
                                eso es decicion y lo demas es hablar pajas,"lo pones y punto,q pago yo co... eso"jajaja.

Comentario

Trabajando...
                                X