Jajaja, estais a la que salta, perracos, pero que conste, que es la verdad :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presento a : MI CORSI!!!
Colapsar
X
-
[quote=keitaro_tf]Jo...Originalmente publicado por "_vicky_":2q6e32xv...
la sesion de fotos sera unicamente del corsi
Pero pero pero... par todo corsero su coche es como una extensión de sí mismo eh....
[/quote:2q6e32xv]
y por que sera que nadie se aplica el cuento???

Comentario
-
La verdad es que ya tengo casi todo el interior comprado a falta de unas cuantas pijadas que quiero poner,pero lo que me falta no las encuentro ni por el famoso ebay.Originalmente publicado por _vicky_gracias Corsamalaga espero que quede bien en mi coche, ademas, seguro que te animas pronto con ese corsita A
Por otro lado también estoy a la espera de una buena radio cd junto a unos buenos kits de vías separadas y unos 6x9,que no lo tengo por qué me lo están mirando un forero de maxi tuning que entiende de mucho de car audio.
Y por otro lado también estoy buscando todo el look del gsi para mi corsita,pero claro hay que buscar y buscar y no las encuentro y así llevo mas de 1 año
bueno haber si algún aparecen
Comentario
-
Originalmente publicado por keitaro_tfToushé....
1-0
(si me pillaras con ánimos de estar echando tiradas de trastos, podríamos seguir un rato... diciendo por ejemplo que aquí pocos seríamos los que estaríamos a la altura de nuestras máquinas, a diferencoa de otras, etc.... pero... ya si eso otro día xD)
no me creo que no quieras mas guerra
no se si algunos estan a la altura de sus maquinas ya que no se que cara tienen
HE GANADO :bravo:
Comentario
|
|

Comentario