Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues no sabes como te envidio con ese megane carlostf!!

por cierto.....no me salia lo de fase I y fase II jeje

no si, cuando te sale un coche malo.... malo hasta que te deshaces de el.....

Comentario

• Por decir eso,yo tuve un corsa b, que me salio bastante malo (a lo cual me arrepiento de haberlo vendido xd), pues era tan malo, que después de vendido me dio problemas xd

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
        pues no sabes como te envidio con ese megane carlostf!!

uff dimelo a mi, me compre un astra g en el 2008 le hice en dos años el doble de km que tenia cuando lo compre pero me dio problemas... y eso que me ahorraba algo xke en vez de llevarlo a un taller se lo llebaba al tio de mi novia que es mecanico, estaba de opel hasta las narices, pero se me cruzo un corsita dorado por el camino y mira me quede con el, al final lo entregue y tenia embrague y valvula EGR para cambiar al dia siguiente lo veo en mi pueblo en una casa de compra venta XD
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

• [quote=_vicky_]
          Originalmente publicado por "keitaro_tf":3ndjpcyq
          Cambiadlo por un A, que ahí tienes para restaurar mucho y más.... =P
          pues he visto 1 gsi muy interesante....
          ...[/quote:3ndjpcyq]

No te atreves...

Comentario

• Originalmente publicado por ismael20
            Originalmente publicado por _vicky_
            pues no sabes como te envidio con ese megane carlostf!!

uff dimelo a mi, me compre un astra g en el 2008 le hice en dos años el doble de km que tenia cuando lo compre pero me dio problemas... y eso que me ahorraba algo xke en vez de llevarlo a un taller se lo llebaba al tio de mi novia que es mecanico, estaba de opel hasta las narices, pero se me cruzo un corsita dorado por el camino y mira me quede con el, al final lo entregue y tenia embrague y valvula EGR para cambiar al dia siguiente lo veo en mi pueblo en una casa de compra venta XD
            mi novia tiene el astra g el 1.6 y es del 99 y solo ve el taller para cambiarle el aceite los filtros las pastillas y cambiarle la distribucion

Comentario

• [quote=keitaro_tf][quote="_vicky_":2wipd07j]
              Originalmente publicado por "keitaro_tf":2wipd07j
              ...[/quote:2wipd07j]

No te atreves...[/quote:2wipd07j]

keitaro,no escarmientas,siempre desafiando y luego pasa lo del rover
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• [quote=keitaro_tf][quote="_vicky_":fni4uk1l]
                Originalmente publicado por "keitaro_tf":fni4uk1l
                ...[/quote:fni4uk1l]

No te atreves...[/quote:fni4uk1l]

no me retes que seguro que el abuelete me lo vende a 1 precio razonable

Comentario

• No voy a hacer chistes fáciles ni soltar burradas pero... te reto, te reto ^^

P.d- Y sí, estoy seguro de que conseguirías un muy buen precio, si no es que te lo acaba regalando

Comentario

• porque no tengo dinero, sino....

Comentario

• pos yo tambien te reto viky,jajajajaj,seguro que hablando con el abuelete casi que te lo regala,jeje.
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• pesados! que no me lo regala! jajaja si el pobre coche cada dia que lo veo tiene mas golpes... que penita, con lo nuevo que estaba hace 1 mes.... a ciertas edades ya hay que plantearse si se puede o no conducir!!!

Comentario

• El momento en el que alguien me llama pesado hace que deje de postear ^^

Comentario

• me referia a que no me va a regalar el coche

pues si un "pesados" con un despues te sienta mal....no sabia que eras tan sentido ^^

Comentario

• dejalo viky,que el chico es propenso a las depres,jajajajaj

Comentario

• pero es que no lo dije con mala intencion... era de coña

Comentario

Trabajando...
                                X