Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por AGSI
    Y la defensa? y los asientos? y el cuadro? hay que pillar todo jajaja
    Todos en mi poder

Así lo dejé

Me dejé algunas cosas sin cojer como el aleron o las estabilizadoras delantera y trasera, pero no son cosas que me interesasen en exceso y además me llego tardísimo, de hecho cerraron más tarde por mi culpa y no era cosa de abusar más

Comentario

• yo que tu cojeria el volante,que es lo único que te falta cuatrolatas para terminar de restaurarlo a sin que lo dicho me das envidia amigo mio .
      Bueno haber si te enteras si hay algún corsa sport ok que estoy loco por el interior aunque si hubiera otro gt no estaría nada mal un saludo un saludo y sigue a sin ok.

Comentario

• El volante tampoco lo coji porque no me gusta. Si alguna vez se lo cambio será por uno más clasico tipo nardi o incluso un sparco desplazado de 3 brazos. Si no encuentro nada de esto se quedará el que tiene para los restos

Ya no es la primera vez que lo dejo ir, y es que por más que lo miro no me gusta nada nada nada

Además ya es tarde para cojerle nada, el coche a estas horas ya es un cubo

Comentario

• Púes la verdad es que es una pena porque tenia la carrocería muy bien no y haber cuando nos enseñas las piezas que compraste,respecto al volante del gsi si quieres que te diga una cosa a mi me gustan mucho y lo veo muy clásico eh.
          En fin cada uno con lo cuál y sus gusto un saludo.

Comentario

• Si, ya se que a mucha gente le gusta, pero no se porque pero a mi no hay manera de que me entre por los ojos, es sobre todo que tiene los radios inmensosjejeje

En cuanto a carrocería estaba bastante tocado, el frontal sobre todo y de moverlo en el desguace también. Es una pena por ser un gt de los primeros, pero realmente estaba muerto antes de entrar al desguace, se notaba que había pasado sus últimos años como animal de carga e incluso creo que estuvo varios años abandonado por la costra que tenía en la pintura del techo

Y las cosas que me quedado a ver si ya mañana os las enseño, la verdad que aun no las he sacado del stilo XD

Comentario

• Aaaaaahh eso esta mucho mejor,hay que pillar todo lo posible,es una pena porque quedan poquisimos,pero una vez en la situacion hay que aprovechar al maximo lo que se pueda.

Ahora esperando a ver todo ese material

Comentario

• Bueno, a grandes rasgos esto es lo que me traje ayer, no hay en la foto ni el sensor de presión de aceite ni todos los tapones, clips y demás tornillería que siempre que desmantelo un corsa me guardo

Ya se que la foto es un poco mala, pero os haceis una idea jeje

Comentario

• Púes esta muy bien aunque una pregunta por cuanto te salio todo ?,oye no tendras unas taloneras para venderme no.

Comentario

• Pues me lo traje todo por 50€, yo creo que está bastante bien a pesar de como están los asientos delanteros, pero como realmente lo que más me interesaba de ellos eran las bases para cuando ponga semibaquets en el TR pues no hay problema

Lo siento pero no tengo taloneras para vender

Comentario

• Pues vaya ganga! lo habitual es que solo por el cuadro sean 30€ y mas de 50€ por todos los asientos,has hecho muy buena compra.

Comentario

• Hoy por fin me he puesto y le he instalado el bisensor de presión de aceite, la verdad que dificultad 0, lo único que hay que quitar la rueda derecha para hacerlo cómodamente.

Aquí el susodicho

Y es quitar uno y poner otro

Y una vez arrancado esto indica

En principio creo que marca bien, pero ya me direis los que lo teneis puesto

Comentario

• Oye sabes que me encanta el cuadro que tienes verdad cuatrolata,si te aburres o te cansas de el ya tiene un segundo dueño ok un saludo y darle duro al corsilla.

Comentario

• ya era hora :P y una cosilla.... echale gasolina hombree!!
                            Project Costra...

Comentario

• Asi en frio si que te marca bien,cuando esta a 90º cuanto te marca de presion?

En tu manual al no traerlo el coche de serie no te viene no?

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                                Oye sabes que me encanta el cuadro que tienes verdad cuatrolata,si te aburres o te cansas de el ya tiene un segundo dueño ok un saludo y darle duro al corsilla.
                                Me alegra que te guste, y en cuanto a lo de que me aburra de el lo veo dificil jejeje, además ten en cuenta que no te iba a servir, ya que tu tienes un mk2

Originalmente publicado por oli_curiel
                                ya era hora Razz y una cosilla.... echale gasolina hombree!! Risas
                                Tiene gasofa, lo que pasa que como tiene el aforador roto marca lo que le da la gana

Originalmente publicado por AGSI
                                Asi en frio si que te marca bien,cuando esta a 90º cuanto te marca de presion?

En tu manual al no traerlo el coche de serie no te viene no?
                                Pues no se lo que marca cuando el está caliente, ya que aun no lo he probado, la foto la hice ayer nada más instalarlo.

En mi manual si que viene, lo indica para el sr.

Comentario

• Trabajando...
                                X