Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
yo que tu cojeria el volante,que es lo único que te falta cuatrolatas para terminar de restaurarlo a sin que lo dicho me das envidia amigo mio
.
Bueno haber si te enteras si hay algún corsa sport ok que estoy loco por el interior aunque si hubiera otro gt no estaría nada mal un saludo un saludo y sigue a sin ok.
Comentario
-
El volante tampoco lo coji porque no me gusta. Si alguna vez se lo cambio será por uno más clasico tipo nardi o incluso un sparco desplazado de 3 brazos. Si no encuentro nada de esto se quedará el que tiene para los restos
Ya no es la primera vez que lo dejo ir, y es que por más que lo miro no me gusta nada nada nada
Además ya es tarde para cojerle nada, el coche a estas horas ya es un cubo
Comentario
-
Si, ya se que a mucha gente le gusta, pero no se porque pero a mi no hay manera de que me entre por los ojos, es sobre todo que tiene los radios inmensosjejeje
En cuanto a carrocería estaba bastante tocado, el frontal sobre todo y de moverlo en el desguace también. Es una pena por ser un gt de los primeros, pero realmente estaba muerto antes de entrar al desguace, se notaba que había pasado sus últimos años como animal de carga e incluso creo que estuvo varios años abandonado por la costra que tenía en la pintura del techo
Y las cosas que me quedado a ver si ya mañana os las enseño, la verdad que aun no las he sacado del stilo XD
Comentario
-
Hoy por fin me he puesto y le he instalado el bisensor de presión de aceite, la verdad que dificultad 0, lo único que hay que quitar la rueda derecha para hacerlo cómodamente.
Aquí el susodicho

Y es quitar uno y poner otro

Y una vez arrancado esto indica

En principio creo que marca bien, pero ya me direis los que lo teneis puesto
Comentario
-
Me alegra que te guste, y en cuanto a lo de que me aburra de el lo veo dificil jejeje, además ten en cuenta que no te iba a servir, ya que tu tienes un mk2Originalmente publicado por CorsamalagaOye sabes que me encanta el cuadro que tienes verdad cuatrolata,si te aburres o te cansas de el ya tiene un segundo dueño ok un saludo y darle duro al corsilla.
Tiene gasofa, lo que pasa que como tiene el aforador roto marca lo que le da la ganaOriginalmente publicado por oli_curielya era hora Razz y una cosilla.... echale gasolina hombree!! Risas
Pues no se lo que marca cuando el está caliente, ya que aun no lo he probado, la foto la hice ayer nada más instalarlo.Originalmente publicado por AGSIAsi en frio si que te marca bien,cuando esta a 90º cuanto te marca de presion?
En tu manual al no traerlo el coche de serie no te viene no?
En mi manual si que viene, lo indica para el sr.
Comentario
|
|

Comentario