Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa rosso ferrari

Bueno pues ahi que van unas fotos de mi bolido, ya se que necesita un repasillo pero de momento no hay para mas, e incluso el aleron del gsi que ya tengo se tendra que esperar una temporada

OOOOO

Que bonito es... yo tengo uno muy parecido del 88 y cuando me decian que bonito lo tienes.... no me parecia gran cosa... pero ves un corsa igual q el tuyo.... y dices que afortunado soy!! la verdad es q los tenemos preciosos!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

vaya gracias pero la verdad es que necesita un buen repaso. De un golpe que le dieron tiene un maletero y un parachoques trasero del modelo siguiente, encima el maletero esta descuadrado y cuesta mucho cerrarlo, lo que lleva a tener todo el maletero abollado de hacer fuerza para cerrarlo, ademas la pintura a pesar de no ser la original esta super desgastada y no luce tan mal porque le doy cera cada año. De motor estamos ahi ahi porque ya se le ha ido 2 veces la junta de la culata con solo 140000 (la segunda por arreglarlo mal a la primera) y tengo ciertas sospechas de que se le quiere ir otra vez, pero espero que esto solo sea mi naturaleza desconfiada. La verdad es que aparte de esto esta bien y espero que aguante mucho porque yo no quiero desacerme de el ni de broma.

Comentario

Joder...

Pues yo creia que estaria mejor... ya decia yo que ese rojo era un tanto curioso... le debes de meter una candela al coxe q pa k... yo del mio le revente una valvula... tuvieron que rectificar....

Corsa

Comentario

no si candela como tal no le doy ninguna lo que pasa es que ya va acusando los 22 años que tiene y la verdad es que de motor no ha salido todo lo bueno que deberia, aunque nunca nos ha dejado tirados. Lo del color aunque no es la capa que traia de fabrica si que es el mismo tono de rojo que tienen todos, igual que el tuyo, sera que en la foto lo ves raro

Comentario

Pos no ze

Problemas... y asi el mio lo unico que se le a roto fue eso que me tuvieron que levantar culata... y el silencioso del escape q se me rompio..... y por lo demas revisiones al dia.... ahora tengo que pasarme por la opel para que me pongan un kit que va en la rueda delantera izkierda que a debido de perder una goma.... que lleva dos abrazaderas... y la a perdido... es la que se encarga de mantener el palier lubricado.... o algo asi... y algun cambio de frenos mas de lo normal.... por que tiene unos frenos mas light que..... la kokakola zero...

Corsa

Comentario

jejeje la verdad es ke en realidad no me puedo quejar porque el coche si que ha salido bien en su conjunto, lo de los silenciadores es que no deja de ser un consumible porque en el mio mas de 5 años no duran ni de coña. En lo de los frenos llevas una razon bestiaaaaaaaaaaaaal, la verdad es que comparado con el bmw e90 de mi padre o mi fiat stilo(mi otro coche) es cuando mas se nota, pero bueno, a todo se acostumbra uno en esta vida.

Comentario

Pues a mi me mola tu corsa, encima llevas mis mismas llantas, xD...aunque yo posiblemente las cambie más adelante....aunque dudo un poco de cambiarlas si finalmente las pinto...Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo le daría un rejuvenecedor de plasticos a los paragolpes, verás que cambio pega. El color muy muy cuido que tener un coche rojo de color brillante es jodidillo.

Originalmente publicado por GSI69
                  aunque dudo un poco de cambiarlas si finalmente las pinto
                  ¿de color negro? donde están esas fotos del avatar???

Comentario

jajajaja

Te las pondré peseta para que jueges con los colores,xDDD
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

gracias por la sugerencia de los parachoques peseta_85, al de atras ya se lo he dado lo que pasa es que no le he hecho ninguna foto desde entonces, de momento solo se va a quedar con ese porque todos los demas son los que traia de casa estan bastante mejor, ademas no me ha terminado de convencer el acabado porque a mi gusto se queda muy oscuro pero como al parachoques de atras le hacia tantisima falta pues me parecio buena idea

Comentario

Muy chulo ese Corsa A. Para tener los años que tiene esta muy bien.

Ahora toca rejuvenecerlo con los consejos que te den los figuras del foro.

Saludosss...
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Bueno como por lo que veo os gusta mucho ver el antes y despues pues alla que voy yo, aunque yo he puesto primero el despues y ahora el antes,jajajaja, y aunque el mio tiene poquitos cambios algunos son y se notan. bueno vamos a lo que interesa

Aqui podeis ver como estaba el coche hace unos 3 años y medio, si os parece que brilla mucho es porque estaba recien encerado, tambien si observais tiene en las ruedas los aros que llevan los golf III que quedan superbien, tambien se ve que tenia el retrovisor que se regula desde fuera y que ademas solo era uno y vaya rollo mas grande, en cuanto pude le consegui dos de los grandes. Tambien tenia por entoces guardabarros trasero pero se lo tuve que quitar porque se le iba a caer. Bueno no me enrollo mas porque eso es casi todo. Sigo con mas fotillos

Por ultimo una de las entrañas de mi nene, aunque sea de hace 3 años y medio, a dia de hoy esta practicamente igual, porque procuro que no se ponga muy guarro, que no es nada facil

Comentario

Pues tal y como comente antes le di el rejuvenecedor al parachoques trasero y este puente lo he terminado colocandole la tira roja que la tenia totalmente descolorida, para esto he utilizado una cinta roja de 60 centimos que se que no durara mucho pero que tiene facil repuesto. Depaso tambien le he cambiado la cinta a la moldura de la puerta derecha que tambien estaba descolorida. Ya aprovecho para preguntar si es facil encontrar las tiras rojas originales. Bueno me cayo ya y ahi van las fotos :P

Por ultimo una del lateral antes y otra despues de la sustitucion de la cinta

Comentario

Las pones tan pequeñas que no se vé bien todo....y si pico en ellas tampoco se abrén.....pon lo de hotlink for foruns,con un tamaño elejido anteriormente y listo, t salen directas. Un saludo
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                              X