Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
veo que no has mirado lo que pone debajo de mi avatar, soy de cordoba
En desguaces he encontrado la defensa del gsi mk2 en rojo y en perfecto estado, pero no es la que yo quiero, que es la del sr, y que me costara bastante encontrar, de todos modos ando detras de uno como el mio que tiene los parachoques nuevos y tal vez lo jubilen pronto
Al fin termine de colocar las taloneras de mi nene, ya solo me queda fregarlo un poquitin para que luzca mejor jeje. Os dejo unas fotos
Aqui el detalle del recorte de la talonera derecha, fue la primera que hice y meti un poco la pata, pero el dia que puede lijare y pintare las taloneras, porque baratas me han salido, pero estan cascaillas, asi que no me preocupa, de todos modos no se nota mucho
Y esta vista me vuelve loco
Lo proximo, fotos del coche limpio y detalles de gsi, pues esta semana ire al equivalente de la torre en cordoba y espero que sigan los dos gsi que habia la ultima vez que estube jeje
Espero vuestras opiniones de mi adaptacion taloneras+molduras
Gracias por vuestros comentarios braian y Manza, me alegra que os guste, y lo de los plasticos lo tengo en stand-by porque no encuentro un producto que me de el color que yo quiero
Ya os comento de paso que mi visita al desguace fue un fracaso total. Cuando fui ya no quedaban ninguno de los dos gsi mk2 y tampoco un gt que estaba perfecto, por lo que solo pude conseguir algunas cosas que me hacian falta como un parasol y el amortiguador para el maletero
En pocos dias intentare colgar unas fotos que le he sacado muy chulas, pero estoy en el trabajo de mis padres y la conexion no es capaz de hacer funcionar al imagesack, vaya coñazo
mu mono ese corsa y mu bien cuidao, yo le tintaba los plasticos y luego una vez al mes o asi le daba con el rejuvenecedor de plasticos en spray. el spray cuesta 2.50 y a mi me dura dos veces, y por 2.50 cada dos meses jaja no creo que importe mucho
Bueno ya estoy en mi piso de cordoba, asi que ahora si funciona el imageshack, cuidado con esos modems, que van unas fotillos
Ahora toca el turno de novedades
Toma de corriente/mechero
Es original de opel corsa, pero aun no la he conectado pues no tengo preinstalacion (que yo sepa). Yo no fumo, pero el tom tom si Ademas me tengo que conseguir otra, pues me cargue el portalamparas que tiene al sacarla del corsa en el que estaba
Reposacabezas corsa GL
Tiene una tapiceria bastante bonita a mi gusto, que es parecida a la de las fundas que le tengo puestas, problema, que solo tengo uno. Se lo quite a un GL que el pobre estaba abandonado y medio reventado a causa del vandalismo, y alguien que llego antes que yo se llevo uno de los asientos delanteros, por eso solo tengo uno y aun no lo he puesto
Marcos de las ventanas
Se los quite tambien al GL, aunque son los mismos que traen GSI y GT. Problema, que solo me pille los traseros, luego fui a buscar los delanteros a un desguace y no los encontre y fui de nuevo al GL y ya se lo habian llevado, asi que de momento tampoco se los he puesto a la espera de encontrarlos un dia de estos
Ahora respondo a los comentarios, por lo que veo no me va a quedar otra que tintar los parachoques jajaja, aunque como ya os he dicho antes no me gusta que queden oscuros, sino como en las fotos podeis verlos, al estar mojados toman el tono exacto que a mi me gusta y que es el de origen, y a menos que los pinte(cosa que ahora mismo no puedo permitirme) no es posible conseguirlo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario