Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias pelu, la verdad es que poco a poco lo voy dejando como siempre he querido

Por cierto ya he arreglado todas las fotos del post, si alguno le apetece ya puede ver como estaba el corsilla hace unos años y asi comparais

Comentario

Si eres de madrid, en desguaces la Torre tienes un montonazo de corsas A y podrias cambiar la defesa delantera que te quedaria genial.

un saludo

Comentario

veo que no has mirado lo que pone debajo de mi avatar, soy de cordoba

En desguaces he encontrado la defensa del gsi mk2 en rojo y en perfecto estado, pero no es la que yo quiero, que es la del sr, y que me costara bastante encontrar, de todos modos ando detras de uno como el mio que tiene los parachoques nuevos y tal vez lo jubilen pronto

Comentario

Al fin termine de colocar las taloneras de mi nene, ya solo me queda fregarlo un poquitin para que luzca mejor jeje. Os dejo unas fotos

Aqui el detalle del recorte de la talonera derecha, fue la primera que hice y meti un poco la pata, pero el dia que puede lijare y pintare las taloneras, porque baratas me han salido, pero estan cascaillas, asi que no me preocupa, de todos modos no se nota mucho

Y esta vista me vuelve loco

Lo proximo, fotos del coche limpio y detalles de gsi, pues esta semana ire al equivalente de la torre en cordoba y espero que sigan los dos gsi que habia la ultima vez que estube jeje

Espero vuestras opiniones de mi adaptacion taloneras+molduras

saludos

Comentario

tremendo, sacar todo el alma y el poderio de un 1.2 a un GSI. ya me gustaria a mi tenerlo, cuando lo acabes claro
            un buga d 1º

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Te está quedando muy bien, si tintaras los plastcos negros de los parachoque y las taloneras, te rejuvenecería el coche.
              Saludos!
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Gracias por vuestros comentarios braian y Manza, me alegra que os guste, y lo de los plasticos lo tengo en stand-by porque no encuentro un producto que me de el color que yo quiero

Ya os comento de paso que mi visita al desguace fue un fracaso total. Cuando fui ya no quedaban ninguno de los dos gsi mk2 y tampoco un gt que estaba perfecto, por lo que solo pude conseguir algunas cosas que me hacian falta como un parasol y el amortiguador para el maletero

En pocos dias intentare colgar unas fotos que le he sacado muy chulas, pero estoy en el trabajo de mis padres y la conexion no es capaz de hacer funcionar al imagesack, vaya coñazo

s2

Comentario

Locochery compró un spray que es del color de los paragolpes nuevos. Preguntalé por si te interesa pintarlos.

Esta quedando muy chulo. El parasol no sera el que va iluminado ¿verdad? (davidjk7 los tiene puestos en su B)

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                    Locochery compró un spray que es del color de los paragolpes nuevos. Preguntalé por si te interesa pintarlos.

Esta quedando muy chulo. El parasol no sera el que va iluminado ¿verdad? (davidjk7 los tiene puestos en su B)
                    En cuanto a espray que te refieres uno que ennegrezca o pintura de ese color?¿?

El parasol es el de serie, la verdad es que no se me ocurrio buscar otro diferente, y tampoco esta en mi lista de pendientes jeje

Comentario

Spary de color, no rejuvenecerdor

Comentario

Tintado de plásticos ya!

Jejejeje...

Por lo demás ha ganado mucho.

Felicidades.
                        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

mu mono ese corsa y mu bien cuidao, yo le tintaba los plasticos y luego una vez al mes o asi le daba con el rejuvenecedor de plasticos en spray. el spray cuesta 2.50 y a mi me dura dos veces, y por 2.50 cada dos meses jaja no creo que importe mucho
                          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Bueno ya estoy en mi piso de cordoba, asi que ahora si funciona el imageshack, cuidado con esos modems, que van unas fotillos

Ahora toca el turno de novedades

Toma de corriente/mechero

Es original de opel corsa, pero aun no la he conectado pues no tengo preinstalacion (que yo sepa). Yo no fumo, pero el tom tom si Ademas me tengo que conseguir otra, pues me cargue el portalamparas que tiene al sacarla del corsa en el que estaba

Reposacabezas corsa GL

Tiene una tapiceria bastante bonita a mi gusto, que es parecida a la de las fundas que le tengo puestas, problema, que solo tengo uno. Se lo quite a un GL que el pobre estaba abandonado y medio reventado a causa del vandalismo, y alguien que llego antes que yo se llevo uno de los asientos delanteros, por eso solo tengo uno y aun no lo he puesto

Marcos de las ventanas

Se los quite tambien al GL, aunque son los mismos que traen GSI y GT. Problema, que solo me pille los traseros, luego fui a buscar los delanteros a un desguace y no los encontre y fui de nuevo al GL y ya se lo habian llevado, asi que de momento tampoco se los he puesto a la espera de encontrarlos un dia de estos

Ahora respondo a los comentarios, por lo que veo no me va a quedar otra que tintar los parachoques jajaja, aunque como ya os he dicho antes no me gusta que queden oscuros, sino como en las fotos podeis verlos, al estar mojados toman el tono exacto que a mi me gusta y que es el de origen, y a menos que los pinte(cosa que ahora mismo no puedo permitirme) no es posible conseguirlo

Saludos a todos

PD: Que pedazo de ladrillo

Comentario

¿Como salen los marcos de las ventanas traseras? yo tengo uno algo abollado y si encuentro uno en buen estafo pues le pego el cambiazo pero yá.

Comentario

que fotos mas chulas ........

Comentario

Trabajando...
                                X