Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues ya esta arreglado, gracias por decirmelo gsi69 porque la verdad es que no me habia dado cuenta de que no se podian ampliar

Comentario

La verdad es que es corsa modelo A me gusta bastante, lo que le quedaria de oro seria una calandra wapita (como la del GSI por ejemplo)

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Mi intencion es hacer una mezcla entre el sr y el gsi, las llantas son las mismas, el aleron tambien, del sr me gustaria poner el frontal y del gsi las taloneras. La parrilla gsi en el mio no me convence pues ya lo tendria que poner de la siguiente generacion y no me convence

Comentario

Mucho mejor así...viendose,xD
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues ahi van las fotos de la pegatina de la comunidad. Ahora repasando las fotos me he dado cuenta que las primeras entran en el barrido del limpia trasero asi que no creo que duren demasiado,jeje, que melon soy. Menos mal que pedi dos, cuando me la cargue pondre la otra en otro sitio. Bueno, vamos al turron.

Saludos

Comentario

Pues ahi van un par de videos del nene

Comentario

.....

Bonito colrsa si señor es un gemelo de tu coxe.. es del 88 pero salvo po la parrilla... y q es 1.2.. (osea q tene kinta..) jajaja es igual.. en color tapiceria...

precioso si señor!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

Gracias, y si tiene 5. la tapiceria no es la que se ve, tiene fundas, los asientos los tiene casi nuevos puesto que casi siempre ha tenido fundas

Comentario

buenassssssssss
                    Lo ultimo de mi nene no son nuevas modificaciones sino nuevas noticias. Hoy he ido a pasarle la revision con las llantas puestas y el resultado ha sido Corsa 1- Itv 0, solo ha tendio dos cosillas, que las cubiertas de atras las tengo que cambiar por estar picadas y que el silenciador lo tendre que cambiar para la proxima vez(jeje, el sonido que tiene no es gratuito), pero son faltas leves y no tendre que volver asi que hasta el año que viene sin problemas. Solo queria agradeceros a los que me comentasteis el tema de las homologaciones porque sino o me hubiera gastado los 120€ que me pedian el la opel o hubiera estado de cambio de ruedas todos los años que vaya rollo. Bueno que no me extiendo mas y muchas gracias a todos

La prueba:

Comentario

Mi corsa rosso ferrari (no al reves jeje)

Tras casi dos meses sin escribir nada en este post vuelo con multitud de novedades en el corsa, ahi van:

Pomo rojo original de corsa TR

Cuadro con cuentarrevoluciones

Mando de antinieblas delantero y trasero, aunque aun no funciona

Pulsador y plafon de luz en guantera, aunque tampoco funciona aun

Cinturones traseros

Y por ultimo como quedaria el aleron gsi, pero para esto queda aun bastante tiempo

Hay mas novedades, pero no son cosas nuevas, sino que las he cambiado porque estaban rotas, como el retrovisor interior, el reloj de la hora, el amortiguador del maletero y alguna cosilla pequeña mas. Como veis son bastantes cosillas pero el precio aproximado a sido de 80€ todo, me encanta el tuning de desguace jajajajaja. Saludos y espero que os guste

Comentario

realmente te felicito hermano, lo estas dejando fantastico, se nota tu esfuerzo y dedicacion. de verdad q ahun siendo un auto de hace años, con lo q le estas haciendo da envidia de la buena verlo en esas condiciones. sigue asi.
                        saludos

Comentario

Pues hace un mes me dio el avenate y le quite las fundas al coche, ya les iba tocando una duxita y como me encantan los asientos originales pues con mas gusto todavia. Depaso he aprovechado para limpiar tambien los asientos que les hacia buena falta tambien. Ahi van unas fotillos de como han quedado

Pero como quien manda en el coche sigue siendo mi madre no me ha quedado mas remedio que volverle a poner las fundas una vez lavadas, al menos me queda el consuelo de que estan preservando esos bonitos asientos para cuando sea mio.

Las fundas no son nada del otro mundo pero bueno.........

Hasta la proxima

Saludosssss

Comentario

Pues vuelvo con otra tanda de novedades

Pasos de rueda traseros enmoquetados

Antiniebla trasero que ya funciona

Luz en maletero

1ª fase de la instalacion de elevalunas electricos

Pinzas de freno en rojo

Proximamente taloneras gsi

Ademas de todo esto le he cambiado las gomas de las puertas, que estaban todas destrozadas y algunas cosillas mas que le hacian falta

hasta la proxima y espero que os haya gustado

Comentario

Pues hay va la novedad que mas estaba esperando el corsilla. Ya le estoy colocando las taloneras del gsi, convenientemente adaptadas para que no toquen con la moldura lateral.

De momento solo tengo puesta la izquierda, pues no me ha dado tiempo de mas y esta con las cintas para que la sujeten hasta que seque la silicona. Creo que sere el unico A con taloneras y molduras jeje

Aqui veis el detalle del recorte que he tenido que hacer, no ha quedado mal

Espero que el proximo finde me de tiempo a poner la del lado derecho

s2

Comentario

te esta quedando muy bien , y los cambios molan

Comentario

Trabajando...
                                X