Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
¿Como salen los marcos de las ventanas traseras? yo tengo uno algo abollado y si encuentro uno en buen estafo pues le pego el cambiazo pero yá.
Pues siento tener que decirte que para quitar los traseros tendras que quitar el cristal. Yo se las pude quitar porque el coche ya tenia los cristales reventados y cuando se las ponga tengo claro que sera recortandole todo lo que va debajo del cristal, pues no pienso quitarlo solo para esto.
Ademas una la tengo que arreglar, porque de las pedradas que le dieron para reventarle los cristales una le dio al marco
Pelu me alegra que te gusten las fotos, la verdad es que para no ser un experto han quedado bastante bien jeje
Aqui el que mas y el que menos tiene un pequeño fotografo dentro a mis ojos inexpertos son de galeria jejeje
Va a haber mas cambios interiores? volante, asientos...?
Aqui el que mas y el que menos tiene un pequeño fotografo dentro a mis ojos inexpertos son de galeria jejeje
Va a haber mas cambios interiores? volante, asientos...?
Pues la verdad es que cambios interiores no creo que haya muchos. En primer lugar porque el volante de tres radios del gsi no me gusta pero nada nada y por mi forma de conducir prefiero que sea de dos radios
Por otra parte los asientos deje escapar hace un par de meses los de un gt que estaban nuevecitos, incluido el del conductor, que no tenia las orejas rascadas porque me encanta la tapiceria de los mios, y en caso de cambiarselos los tendria que tirar porque no tengo sitio para tenerlos, y la verdad es que eso no me gustaria nada
Eso si tengo que hacer funcionar los elevalunas, el mechero y la luz de la guantera asi que seguira habiendo novedades, ya soy adicto a las modificaciones
Oky.. pues sabiendo eso... si algún dia me da por tintarme la lunas... los cambiaré sino de momento se queda así.
Si dejas que te de ideas... por fuera con el acople del SR quedaría muy chulo, sobre todo si encuentras uno con los nieblas, también la pieza de plastico que ayuda a abrir el maletero de los mk2. Y por dentro, no se que tal funcionan tus manetas, pero si puedes pillate unas de Corsa B, Astra F, Vectra A... Se acercan más al volante y son más suaves. Ten cuidado con el limpia trasero que el Vectra no lleva limpia-lunetas. Cuadro de 6 agujas... El botón de las luces de un MK2 que es mas cómodo.
Se pueden hacer muchas cosas... Sobre todo cuando se le pierde miedo a meterle mano
Oky.. pues sabiendo eso... si algún dia me da por tintarme la lunas... los cambiaré sino de momento se queda así.
Si dejas que te de ideas... por fuera con el acople del SR quedaría muy chulo, sobre todo si encuentras uno con los nieblas, también la pieza de plastico que ayuda a abrir el maletero de los mk2. Y por dentro, no se que tal funcionan tus manetas, pero si puedes pillate unas de Corsa B, Astra F, Vectra A... Se acercan más al volante y son más suaves. Ten cuidado con el limpia trasero que el Vectra no lleva limpia-lunetas. Cuadro de 6 agujas... El botón de las luces de un MK2 que es mas cómodo.
Se pueden hacer muchas cosas... Sobre todo cuando se le pierde miedo a meterle mano
Claro que me puedes dar ideas, lo malo es que se juntan con las mias y esto ya no hay quien lo frene
La defensa del SR es justo la que yo quiero, pero encontrarla va a ser bastante dificil, aun asi lo seguire intentando pues es la que mas me gusta. El maletero espero encontrar el que le corresponde, sin el hueco para la moldura que te refieres, pues es el suyo y me gusta mas la verdad
Y las manetas no se si te has fijado pero son mas grandes que las que llevan modelos posteriores y la verdad las encuentro muy comodas y funcionan perfectas, pero no es mala idea jeje. El cuadro...... si me lo regalan me lo pienso, pero no lo compro que todavia me duelen los 40€ que me cobraron por el que tengo. En cuanto al mando de las luces la verdad es que el del mk2 no me gusta como le queda, ya lo he visto en otros y me parece muy grande para el sitio que lleva el mk1
Una cosa que si le terminare consiguiendo son los reposacabezas acolchados, que no se porque aun no los he conseguido porque encontrarlos si lo he hecho, en fin, paranoyas mias
A mi me costo 20-25€ macho, y en su momento los pague agusto, porque me las vi y me las desee para encontrarlo. Luego subi a la torre y habia a patadas, entonces me dolieron jeje.
Decir que antes del cuadro de 6 relojes, compre uno como el que tienes tu, cuatrolatas, pero metiendole mano me lo cargue, y ya tenia la excusa para comprar uno del GSi. De romper el cuadro del donante TR no me arrepiento.
La verdad es que se pasan mucho en los desguaces, sobretodo con cosas pequeñas, porque en la torre compre dos neumaticos por 18€ cada uno, y aqui compre neumatico y llanta (acero) por 20€. Pero hay que morir aqui...
Esa vez que subi me quede con las ganas de llevarme un volante que estaba nuevecito. Y vi tambien el acople del SR que hablais, no estaba muy bien que digamos. Pero le quedaria muy bien, si, a ver si tienes suerte.
La verdad es que normalmente no me la suelen clavar mucho con las cosas en los desguaces, pero con el cuadro me salieron con la petera de que hay muy pocos, que son dificiles de encontrar y rollos de ese tipo, pero como soy un caprichoso no me pude resistir jejejeje
Eso si, a ese desguace he dejado de ir por eso y por otras cosillas que me han hecho y que no me han gustado nada
Por cierto este finde he conseguido ajustar el velocimetro del cuadro, que desde que lo desmonte para ponerle los km de mi coche me marcaba de mas y el corsa se me ponia casi a 180 jajajaj
Madre mia, que perdido tengo el post, en la pagina 6 y sin actividad desde enero, si es que no puede ser :smash:
Bueno, la verdad no dejo de trastearle al coche, pero cosas pequeñas y que no se notan, sobre todo regeneracion de piezas rotas a causa de la edad
Lo ultimo que le he 'añadido' ha sido la segunda luz en el maletero, asi que en pocos meses ha pasado de la oscuridad sepulcral a la luminosidad celestial
La verdad es que alumbra algo menos que la otra, me pase un poco con la seccion de cable, pero no pasa nada, cumple su funcion y con eso me basta
Y en esta se aprecia que alumbra por los dos lados, no se ve mucho, pero tenia el stilo detras y no me podia retirar mas para sacar mejor la foto
Pues esto, unas pastillas y latiguillos de frenos nuevos es todo lo que hay de momento
Estoy a la espera de alguna novedad estetica para dentro de poquito, y los elevalunas me pondre con ellos en cuanto acabe con los examenes de junio, pues al final consegui los botones originales, despues meses sin encontrarlos fui un dia y habia 3 coches que los tenian
Si era igual al de Peseta,ya se donde encontrarlos.
P.D:Peseta,te viene bien quedar mañana o un dia de estos?
Yo le daba el palo al coche entero
Cuatrolatas: yo tambien hace tiempo que en el corsa solo hago chorradas, detalles que cualquiera no se da cuenta, tonterias que tenia rotas y tal.. pero cuidando esos pequeños detalles se puede tener el coche asi de mimao como el tuyo, como nuevo.
No seas carroñeros con mi coche... que todavía le queda muuucha vida.
Mis tapizados (los que venían en el coche) estaban manchados de pintura, al igual que la moqueta, Y lo pille todo del desguace y no era un gsi. Solo es encontrárselos
La segunda luz esta debuty... yo lo hice hace maazo de tiempo. El primer fin de semana que fui al pueblo
Cuatrolatas como consejo, la próxima vez que vayas al desguace y veas un gsi MK2 pillate los paneles de plástico del maletero (lo que tu tienes de cartón) tapan mucha mas chapa. A parte, te buscas una piezas de plástico que hay para no rallar la pintura cuando cargas cosas en el coche, también pillas la moqueta de serie y quitas esa de plastico.... si esta nuevecito va a quedar de lujo. Si a esto le pones una moqueta a la parte trasera de los asiento... lo bordas (esto como idea para un futuro si te mola)
Sino el plástico esta debuty... lo quitas y en un segundo la mierda a salido disparada del coche.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario