Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iakko
    Sí señor, muy bien cuidado que tienes ese corsa eh!

Los elevalunas qué, terminaste de hacerlos funcionar ya??

Enhorabuena por el coche!
    Me alegra que te guste , los elevalunas estan de momento algo aparcados, los tengo aun que probar antes de montarlos, trastear en la caja de fusibles, pues no es igual que los vuestros, hacer los agujeros en las puertas..... en fin que tienen para un rato, pero este verano caen si o si

Originalmente publicado por locochery
    Yo le daba el palo al coche entero Risas

Cuatrolatas: yo tambien hace tiempo que en el corsa solo hago chorradas, detalles que cualquiera no se da cuenta, tonterias que tenia rotas y tal.. pero cuidando esos pequeños detalles se puede tener el coche asi de mimao como el tuyo, como nuevo.
    jeje, tampoco esta tan nuevo, que tiene muchos defectos de chapa, y la verdad es que las pequeñas cosas solo se fija uno mismo, los demas ni lo notan, pero alegra ver que poco a poco va recuperando el lustre

Originalmente publicado por peseta_85
    No seas carroñeros con mi coche... que todavía le queda muuucha vida.

Mis tapizados (los que venían en el coche) estaban manchados de pintura, al igual que la moqueta, Y lo pille todo del desguace y no era un gsi. Solo es encontrárselos Risas

La segunda luz esta debuty... yo lo hice hace maazo de tiempo. El primer fin de semana que fui al pueblo Risas

Cuatrolatas como consejo, la próxima vez que vayas al desguace y veas un gsi MK2 pillate los paneles de plástico del maletero (lo que tu tienes de cartón) tapan mucha mas chapa. A parte, te buscas una piezas de plástico que hay para no rallar la pintura cuando cargas cosas en el coche, también pillas la moqueta de serie y quitas esa de plastico.... si esta nuevecito va a quedar de lujo. Si a esto le pones una moqueta a la parte trasera de los asiento... lo bordas (esto como idea para un futuro si te mola)

Sino el plástico esta debuty... lo quitas y en un segundo la mierda a salido disparada del coche.
    jeje, se agradece el consejo, lo malo es que no hay quien encuentre un gsi, ni mk1 ni mk2, y cuando los encontre los deje pasar :cabezazos:

La verdad me lo voy a pensar seriamente, pues mi bandeja y soportes originales estan bastante cascados y si encontrase un gsi mk2 puede que me lo quedase todo, pues al ser negro es el mejor color que le viene a mi interior, que es todo negro. La verdad es que me cuesta mucho encontrar piezas negras, pues solo las tienen los que son como el mio, los gsi mk2 y alguno mas, en los desguaces la mayoria son grises, y ultimamente encuentro muchos con el tablero beige, pero negro no hay manera.

Por cierto, la moqueta original del coche esta justo debajo de la alfombra de goma, tienen las dos la misma edad, asi que como os podeis imaginar esta nuevecita

Mañana voy a ir de desguaces, a ver si tengo suerte

Comentario

pues unas cosa menos que comprar. Nunca entendia a la gente que le pone fundas al coche nada mas comprarlo (como es tu caso) y luego van al desguace con la tapiceria nueva. Por suerte gracias a ellos... se pueden conseguir asientos en perfecto estado.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
        pues unas cosa menos que comprar. Nunca entendia a la gente que le pone fundas al coche nada mas comprarlo (como es tu caso) y luego van al desguace con la tapiceria nueva. Por suerte gracias a ellos... se pueden conseguir asientos en perfecto estado.
        La verdad es que mi coche ahora mismo tiene fundas en los asientos, pero estubo muchos años sin ninguna, y cuando empezo a estropearse fue cuando se las pusieron mis padres, entre otras cosas porque al ser la tapiceria clarita es un coñazo limpiarla

Y la del maletero yo la considero indispensable, es que sin ella la moqueta queda destrozada en cuatro dias, pues de cargar el maletero con cualquier cosa queda hecha un desastre

Por cierto mi jornada de desguaces no ha ido mal del todo, lo unico interesante que he encontrado ha sido un luxus del 83 rojo como el mio, con el 1.0 y la tapiceria interior beige y ventanillas traseras abatibles, aunque solo le he quitado las molduras exteriores de las puertas y las molduras laterales de plastico, que tambien estaban estupendas

Seguramente volvere para quedarme el parachoques delantero, que esta mucho mejor que el mio, y tambien me quedare los paneles de las puertas en beige, las ventanas posiblemente las deje, me piden 15€ por cada una y montarlas lo veo un poco follon. Tambien me gustaria quedarme el maletero, que es el del mio y encima rojo, pero es que ya son muchos €€€€€€€€€€€

Siento el ladrillaco jejeje

Sient

Comentario

A ver si encuentro unas de esas en madrid!... las pillo fijo.

Comentario

A ver si encuentro unas de esas en madrid!... las pillo fijo.
            Si te refieres a las ventanas abatibles a mi no me supondria ninguna molestia cogerlas y luego te las envio, pero serian 15€ cada una mas luego el envio, que teniendo en cuenta que necesita un buen empaquetamiento enseguida son otros 15 o 20€ mas

Tenia tambien los marcos de las ventanas(es un luxus) asi que si tambien los necesitas en el mismo lote pueden ir, asi que si quieres algo me lo comentas

Por cierto, el otro dia buscando fotos para el post de las versiones me encontre este corsa ingles y todavia estoy babeando, mi corsa ideal esta muy cercano a este, solo necesita taloneras y labio trasero del gsi

Comentario

Ya daré con unas en el desguace... algún dia las encontraré digo yo ¿no?

Ese corsita muy chulo, yo las taloneras no se las pondria, salvo haciendo un apaño y eliminando el triangulo. vamos solo la parte de abajo recta.

Comentario

Bueno, pues siguiendo la racha de chominadas varias en el corsa, este finde me he dedicado a ponerle el mando de las luces iluminado, pues el mio era sin iluminar.

Despues de 3 horas peleandome con el coche al final lo consegui poner, tarde demasiado, ya lo se, pero yo soy asi

Lo que mas me fastidia es que la luz interior no la puedo encender con el mando porque si no lo saco de su sitio, pues el salpicadero de mi corsa es mas grueso y las pestañitas no llegan a su sitio, aun me tengo que pelear con el para conseguirlo, no descarto terminar desarmandolo :gun3:

Tengo las fotos para colgar el brico, a ver si se me quita la perrera y os las cuelgo

Comentario

Héchale una gotita de superglue, de tal modo que tirando normal no salte pero si quieres quitar el botón para cambiar la bombilla, puedas separarlo. eso o crea una especie de tapilla posterior. Un adaptador por así llamarlo.

Comentario

Tengo en mente ponerle un alambre que abrace el mando y quizas con eso consiga que no se mueva, pero sera algo provisional hasta que lo termine de poner bien, pues los parches no me gustan mucho, aunque no se vean, pero gracias por la sugerencia, no se me habia ocurrido

Comentario

Hola cuatrolatas

Oye, enhorabuena por esa maquina, y sobretodo por el buen gusto que tienes, y como lo estas dejando macho.. me gusta mucho si señor..

Ole ese corsillaa....

Comentario

Bueno, pues hoy le ha tocado al corsa la itv, con un resultado absolutamente satisfactorio, pues no ha tenido ni siquiera una falta leve

Tambien es verdad que contaba con ruedas y pastillas de frenos nuevas, y la verdad que se ha notado en las mediciones

Unas fotos de hoy, que ademas lo tengo recien encerado, aunque me queda el maletero por falta de tiempo

Una del interior, ahora que le quite el simbolo de gsi del volante y le volvi a colocar el suyo original

Y por ultimo un par de fotos con 15 años de diferencia 'namás' aunque con los mismos protagonistas y en el mismo sitio y desde luego hay que ver lo que hemos cambiado los dos jejeje

Mañana colgare la hoja de la itv para que veais los valores que ha dado

saludos

Comentario

La foto de ahora no vale... te tienes que disfrazar de superman.

¿Has pensado en oscurercerle los plásticos del paragolpes?

Comentario

es tremenda esa 2º foto, menuda segunda juventud esta viviendo ese corsita, felicidades!!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

La foto de ahora no vale... te tienes que disfrazar de superman.

¿Has pensado en oscurercerle los plásticos del paragolpes?
                              jajaja, me parece que eso del disfraz va a ser que no

En cuanto a lo de tintar ya lo he dicho otras veces y lo que pasa es que los productos que hay para tintar plasticos son muy oscuros y no me gusta que sean negros, pues los paragolpes son grises, y por lo tanto de momento se queda asi

Lo colores correctos son estos

Y como no es facil conseguirlos con un presupuesto ajustado queda aplazado hasta la restauracion del coche, que si todo va bien hare dentro de unos años

Por cierto que hoy he visto un gl con apenas un año menos que el mio y con los dos parachoques absolutamente nuevos, sin golpes y sin desteñir y me han entrado unas ideas muy malas jejejeje, menos mal que yo no sirvo para eso

Comentario

Bueno chicos, pues ayer desafortunadamente me tunearon un poco la puerta del conductor.

Afortunadamente la velocidad era minuscula y la unica afectada ha sido la puerta, aunque me ha fastidiado bastante pues era la unica puerta que estaba completamente sana aunque en principio parece que solo ha sido el bollo, no se ha descolgado ni nada

A esta hora el coche ya esta en el taller para que lo vea el perito y ya de paso vamos a intentar colar la aleta del mismo lado que tiene un golpe desde hace bastantes años y la verdad que le hace falta un buen arreglo.

Ahi van las fotos del suceso

Espero que en pocos dias pueda poner unas fotos mas bonitas, porque estas desde luego no lo son para nada

Por cierto, no se me olvida que tengo que escanear la hoja de la itv pero es que ultimamente estoy perro perro jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X