Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
jeje, si, yo no pense nunca que encontraria otro igual, ya que al ser una edición especial cuesta más encontrarlos, y sobre todo que esté en tan buen estado como este sin un solo golpe y para rematar del mismo color.
Los asientos te digo que están estupendos, muy sucios y algo comidos del sol pero con las espumas estupendas y la tapiceria sin una sola raja, aunque en realidad los he cojido por capricho, ya que los mios tambien estan muy buenos
Comentario
-
que bueno!!! me han encantado esas fotos del desguace, se nota que te gusta cuidar el swing tuyo. lo que no me aclaro es, gastastes mas dinero en coger unos asientos mientras los tuyos estan bien??? :/ acaso tienes planeado hacerles alguna modificacion?

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
digamos que los he cogido por si acaso, y para componer con ellos y los mios unos asientos perfectos, ya que aunque los mios están bien, no estan perfectos. De momento nada de inventos, que ya tengo la cabeza saturadaOriginalmente publicado por braianque bueno!!! me han encantado esas fotos del desguace, se nota que te gusta cuidar el swing tuyo. lo que no me aclaro es, gastastes mas dinero en coger unos asientos mientras los tuyos estan bien??? :/ acaso tienes planeado hacerles alguna modificacion?
Pues eso no puede ser hombre, si por dos duros tienes asientos nuevos, aunque no sean los de gt/gsiOriginalmente publicado por keitaro_tfY yo con mis asientos rompiéndome la espalda por los muelles y la falta de espuma >.< XDDD
(Si, tengo que meterles mano un día de éstos...)
Como simple curiosidad... ¿cuánto te salió todo lo que pillaste? (de precio digo xD)
Los precios han sido
aleta=15€
maletero completo=25€(los engañe y pensaron que seria uno de los de tr y cuando lo vieron les dio cosa pedirme los 60€ que cuestan )
asientos=20€ cada uno
parachoques delantero=15€
frontal del salpicadero con reloj de hora=10€
retrovisor derecho=10€
conjunto de molduras=5€
bote de agua=5€
respaldo trasero=10€
Y luego entre algun panel interior, reposabrazos, tornillos y chismes varios otros 5€
Las puertas me pedian 25€ por cada una, la verdad que me faltó poco para llevarmelas las dos, menos mal que ya no habia mas dinero
En este desguace pronto me hacen VIP, cuando me ven venir ya saben que soy el del corsa
Comentario
-
Joer, vaya precios... yo el otro día fui a preguntar por un cuadro con cuentarrevoluciones (nada más esto para que os hagáis una idea) y el muy laja quería meterme uno por 60 €.....................
(Un vecino de isla de enfrente lo pilló por 15, y tal >.<)
Los asientos la verdad es que me conformaría con los de un Seat Panda creo a estas alturas... tengo la espalda molida... xD (a ver si mañana mismo se me cruzan los cables y me subo el del copi a casa... para ver qué se le puede hacer (el tema es que me da cosa armarla mucho y que luego la parienta tenga que ir en el de atrás en plan HighTower
)).
Salu2 y enhorabuena por esa adquisición, la verdad es que molan mucho :P
P.d- El frontal del salpicadero a qué te refieres?, a la parte de los aireadores y tal, la tapa esa?
P.d2- En el quote mío, creo que te faltó meter el nombre de usuario entre comillas, para que lo reconozca (me pase un rato mirándolo pensando xq no salía xD)
Comentario
-
Si bueno, los precios es como todo, a mi me costo 40€ mi marcador y no es de los que mide aceite ni bateria, pero que le vamos a hacerOriginalmente publicado por keitaro_tfJoer, vaya precios... yo el otro día fui a preguntar por un cuadro con cuentarrevoluciones (nada más esto para que os hagáis una idea) y el muy laja quería meterme uno por 60 €.....................
(Un vecino de isla de enfrente lo pilló por 15, y tal >.<)
Los asientos la verdad es que me conformaría con los de un Seat Panda creo a estas alturas... tengo la espalda molida... xD (a ver si mañana mismo se me cruzan los cables y me subo el del copi a casa... para ver qué se le puede hacer (el tema es que me da cosa armarla mucho y que luego la parienta tenga que ir en el de atrás en plan HighTower
)).
Salu2 y enhorabuena por esa adquisición, la verdad es que molan mucho :P
P.d- El frontal del salpicadero a qué te refieres?, a la parte de los aireadores y tal, la tapa esa?
P.d2- En el quote mío, creo que te faltó meter el nombre de usuario entre comillas, para que lo reconozca (me pase un rato mirándolo pensando xq no salía xD)
Con los asientos no te asustes, son dificiles de quitar y de desmontar
Con la parte frontal me refiero al cuadrito donde van los aireadores centrales, los mandos de la calefacción, intermitentes de emergencia y reloj, que me cargue la mia de quitarla y ponerla
Y con lo de la cita, no me di cuenta, pero es que en este foro siempre me lio cuando quiero citar a mas de uno jeje
Comentario
-
Buaaaaaaa como me gusta un corsa rojo con las taloneras en negro, lo malo esque no las doi conseguido
lo tienes perfecto y eso da mucho trabajo, norawena tio, oye para las defensas hay una pintura especial para plasticos de color gris, yo use esa misma pero de color negro, pregunta en una tienda de pinturas donde hagan pintura para coches, asi la consegui yo
Comentario
-
rojo y negro? pues yo pensaba que no te gustaba esa combinaciónOriginalmente publicado por zeifer33Buaaaaaaa como me gusta un corsa rojo con las taloneras en negro, lo malo esque no las doi conseguido
lo tienes perfecto y eso da mucho trabajo, norawena tio, oye para las defensas hay una pintura especial para plasticos de color gris, yo use esa misma pero de color negro, pregunta en una tienda de pinturas donde hagan pintura para coches, asi la consegui yo 
Gracias por los piropos, la verdad que con las taloneras tuve suerte, me encontre un dia dos juegos, uno rojo y otro sin pintar, pero me quede los que estaban sin pintar, me gustaban más
Cierto lo que me comentas de la pintura para os paragolpes, he oido hablar de ella y de hecho en mi calle hay una c15 que los tiene así pintados y parecen nuevos, me encanta, gracias por la sugerencia, aunque hasta que no pinte el coche entero creo que lo voy a dejar como está, mas que nada para hacerlo todo del tiron, que es más comodo
Comentario
-
cierto, tambien tengo el alerón, aunque ese me lo consegui cuando las llantas, hace ya más de dos años, como ves es blanco y no parece que me gusta ir a colorines como keitaroOriginalmente publicado por BULTAKITOmuy bien cuatrolatas eso me gusta la recopiliacion de repuestos jejeje oye te pillaste tambien un aleron por lo ke veo?o son cosas mias?
salu2 muy guapo el swing
Comentario
-
Oiga, que yo no lo llevo así por afición!Originalmente publicado por cuatrolatascierto, tambien tengo el alerón, aunque ese me lo consegui cuando las llantas, hace ya más de dos años, como ves es blanco y no parece que me gusta ir a colorines como keitaroOriginalmente publicado por BULTAKITOmuy bien cuatrolatas eso me gusta la recopiliacion de repuestos jejeje oye te pillaste tambien un aleron por lo ke veo?o son cosas mias?
salu2 muy guapo el swing

(Y eso que no habéis visto como está ahora mismo... en un rato actualizo mi hilo....
)
Salu2 y a seguir evolucionando a ese chikitín :P
P.d- Por cierto... ¿qué tal le va a tu hermana con él?
Comentario
|
|

Comentario