Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy chulo si señor felicidades!! por cierto, es posible acoplarle al corsa A un carburador de doble cuerpo??¿¿
    ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

Comentario

• ese carburador da cache cache cache jejeje muy bueno el arreglo si señor un carburador nuevo totalmente muy bien currao¡¡¡
      Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• olle me he dado cuenta ke no tienes filtro de la gasolina por ke no le compras uno como muxo valen 5,,,10 euros y asi no te entra porkeria en el carburador y te mantendra a ayudarlo limpio si no se te ensuciara otra vez ya ke le vas a cambiar filtros y tal yo aprovechava .....yo lo tengo en el mio y va bien...

salu2

Comentario

• adrix-86 lo del carburador de doble garganta te refieres?? si es asi tambien deberia ponerle el colector de doble admision y eso ya lo trae el gt lo ke no se si se le podra poner o acoplar eso ya se me va de las manos¡¡¡

Comentario

• Poner se puede poner pero un doble cuerpo en un 1.2 no tiene mucho mas que el normal, es un gasto de gasolina para un minimo de potencia.

Comentario

• Eso mismo habia escuchado yo, que en el 1.2 el carburador de doble cuerpo no merecia la pena, mejor un swap jejejejeje

Comentario

• Hola a todos de nuevo

Pues una semana despues ya os puedo decir que la puesta a punto del corsa está concluida por el momento, ya que le han cambiado aceite, filtro de aceite, le han limpiado el del aire y le han regulado el carburador.

La verdad que el coche va muy fino, aunque no lo he probado en carretera, solo dentro del pueblo, pero me ha dado buena sensación.

Como no tengo fotillos y un cambio de aceite lo asimilais todos os enseño las ultimas chorradas que me he conseguido, que aunque no son para el corsa si están bastante relacionadas jejejeje

Son los correspondientes a los años 83-85, 85-87 y el de mi corsa, el edición especial swing del 84-85, ya solo me quedan del 87-90 y los mk2 para tener todas las variantes desde que salio el corsa hasta nuestros dias jejejeje

Y como no todo son cosas buenas, resulta que la semana pasada descubrí este pequeño bollo en la puerta derecha. Ni mi madre ni mi hermana saben nada, asi que creo que ha sido algun cazurro que se apoyo en el coche y lo peor es que me ha saltado la pintura

Bueno, os dejo por el momento, taluegorrrrrrrrr

Comentario

• Yo llevo tiempo con uno en la aleta trasera derecha...y tampoco se donde fue.Y me cago en los muertos del que fuese.
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

• Al mes de haber reparado y pintado todo el coche un H.P me dio un golpe en la aleta trasera derecha justo debajo de la ventanilla del conductor. Con lo cual a la mierda todo el dinero gastado asique lo mejor es acostumbrarse a estas cosas.

Comentario

• hey muy guapo esos albunes de los corsas donde los pillastes??

Comentario

• me alegra que te guste, me los consegui de ebay

Comentario

• Bueno, alnte la falta de novedades en el corsa solo deciros que acabo de pasar la itv y como es costumbre sin defectos, se porta de maravilla, aunque no hay itv sin anecdotas y esta vez no ha sido una excepción

Despues de pasarlo todo sin decirme nada, sin mirarme si los limpias funcionan, ni el antiniebla, ni mi cinturon(el del pasajero si), ni las llantas de gt en 165 termino de todo y cuando me va a dar el papelito veo que ha salido sin defectos y va el tio y me dice
                          "La puerta derecha la tienes que arreglar sin falta"

Resulta que la puerta la tengo un pelin descolgada y al cerrar no encaja bien, pero empujando ligeramente hacia arriba cierra perfecta, lleva asi muchiiiiiiiiisimos años y siempre paso la itv en el mismo sitio por lo que le digo:

"Pues lleva así mas de 10 años y no tiene arreglo" Y entonces el tio se pone como demonio y me dice que la tengo que arreglar y punto, que eso no puede estar asi. Como yo no tenia gana de gresca y ya me habia dado todos los papeles pues lo he dejado y me he ido, pero vamos, como se ha puesto, yo para mi que le ha molestado que el coche pasara sin defectos a su edad jajajajajajaj

Lo que si no me ha gustado es que los valores de los frenos ha bajado bastante desde el año pasado, que tuvo un 2.00 y este año 1.30, pero bueno habra que aguantarse

Tambien le tuve que cambiar los intermitentes blancos, la perrera me puede y aun no le he conseguido las bombillas adecuadas jejejejejeje

Y despues de este tocho prometo novedades en los proximos dias, que ya va tocando

Comentario

• Vamos a ver, nuestros corsa estan exentos de casi todo, y lo de las puertas es porque es importante que habran y cierren bien, y no es nada raro ver artistadas de gente que o no le habre desde dentro o desde fuera o rompen algo y pasan de todo y luego se disculpan con "esque se me rompio ayer" y lleva el coche asi 3 o 4 años.

Lo de los frenos pues igual el año pasado pisaste mas rapido y fuerte y por eso dio una frenada mayor, pero par un corsa 2.00 daN es una bestialidad y mas aun con el servo de serie, un valor de 1,30 es una frenada DPM. lo importante no es cuanto frene sino el desequilibrio que haya entre una rueda y otra.

Comentario

• Si...como el artista que llegó hoy a las 5 de la tarde al taller,que no le funcionaba una faro de xenon,que llevaba asi 3 o 4 meses...que funcionaba cuando le daba la gana...y que tenia cita para la ITV a las 6 de la tarde,que si se lo podiamos mirar.
                              Que no digo que sea tu caso cuatrolatas,pero es que hay gente pa todo.
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

Comentario

• No, no, si yo no me excuso, a la puerta le cuesta cerrar un poquitin, y yo creo que no era para ponerse de mala leche, pero vamos que para el año que viene lo que hare sera antes de pasarla hacer un poquito de fuerza hacia arriba y asi consigo que cierre bien unas pocas veces jejejeje

Comentario

Trabajando...
                                X