Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por keitaro_tf
    Oiga, que yo no lo llevo así por afición! (Y eso que no habéis visto como está ahora mismo... en un rato actualizo mi hilo.... )

Salu2 y a seguir evolucionando a ese chikitín :P
    P.d- Por cierto... ¿qué tal le va a tu hermana con él?
    jejeje, ya sabia yo que dirias algo

Mi hermana bien, lo coje poco, no le hace mucha gracia ir sin dirección asistida y no se acostumbra al embrague peeeeeeeeeeero eso lo que hay

Comentario

• Originalmente publicado por BULTAKITO
      jejejeje ya somos 2 yo tambien lo tengo se lo kiero poner al mio y pintarlo del mismo color del coxe por cierto eso va agarrado con pegue y por unos hierros arriva no???
      Exacto, lleva pegamento por todo el aleron y en la parte de arriba tiene dos esparragos que traspasan el maletero y se atornillan

Comentario

• ok oye el tuyo al igual ke el mio es blanco,,, el pintor me dijo ke al ser de goma la pintura se ira callendo tu saves algo de esto?¿de como kedaria pintado?
        Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Si le dan imprimacion antes de pintarlo, y luego mezclan con la pintura un elastificante no se le cae la pintura, garantizado, pregunta al pintor antes de que lo pinte haber que os dice.

Comentario

• Pues estando bien pintado no tienes que tener problemas. Este tiene en algunas zonas la pintura resquebrajada, pero es de haber quitado el aleron del coche que lo tenia y al ser de un material blandito se combea y la pintura si se cae algo, pero una vez puesto no creo que pase nada

Eso si, yo lo prefiero sin pintar, ya vere lo que hago cuando lo ponga

Comentario

• ok grscias eske para gastarme dinero en pintarlo y tal para ke luego nada de nada pues para eso le pinco un caxo carton y se lo pongo yo mismo XDDD
              gracias salu2

Comentario

• Como te comentan,si lo hacen con materiales como dios manda,no tiene problema.
                Yo llevo los dos pintados,y ni se estalla la pintura ni se levanta ni nada,están perfectos,y llevan mucho tiempo pintados ya.

Si tu pintor te ha dicho eso,al menos,para pintar el aleron,llevalo a otro lado,que parece que no está familiarizado con pintar plasticos,o al menos parece que no está muy seguro de lo que va ha hacer.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

• no no es mi pintor particular fue uno ahie el ke me lo dijo de todas formas mi pintor particular es opel la misma casa jejeje

Comentario

• no viene al caso pero... ****, villanueva de cordoba, el pueblo de mi parienta. Jajajajaja...

Comentario

• Anda, que casualidad, lo mismo nos conocemos y todo jejeje

Comentario

• Bueno, ultimamente no hay grandes novedades en el corsa, simplemente le cambie los retrovisores por los que originalmente le corresponden para ver cuales me gustan más, y posiblemente vuelva a como estaba antes, me gusta más como se ve por los rojos

Aparte de eso sigo con la recopilación de piezas, hoy me he conseguido otro juego de taloneras, aunque son blancas.

El lunes volveré porque van a poner en la campa un ls del 86 con el parachoques delantero nuevecito, mejor todavia que el que me consegui hace un tiempo, jejeje, menuda ruina, menos mal que no me drogo

Comentario

• Pues esos espejos le dan un toque diferente, porque no pruebas a pintarlos?

Por cierto, como **** haces para conseguir taloneras a montones, la proxima vez que vayas al desguace pillame unas para mi que aki andamos escasos de ellas

Comentario

• jajaja, no hombre, a montones tampoco, que solo tengo las que estan puestas y las que me acabo de conseguir, es cosa de suerte porque hoy por ejemplo solo habia 2 corsas, un swing 5 puertas sin nada interesante y un city con las taloneras y el aleron

Los espejos dejare los completos porque la verdad que se ve mejor que con estos, pero estos paso de pintarlos, la verdad que no les pega

Comentario

• Pues esta es la nueva golosina que le he comprado al corsa, otro paragolpes delantero, que salvo un leve golpe en la esquina derecha esta perfectisimo

Ya tengo 3 parachoques contando el que tiene puesto, jajaj, definitivamente me hechan de mi casa y en el desguace me hacen cuenta VIP XDDDDDDDD

Comentario

• los ke de verdad kedan wapos son esos paragolpes ya ke la parrilla y paragolpes van juntos asi kedan menos huecos entre los mismos y los faros de todas formas el wapo es el del sr ya ke llega mas abajo y es igual ke el tuyo en la parte de arriba ese le kedaria super bien mira ver si consigues pillartelo

mu wapo el corsitaaaa¡¡¡¡

Comentario

• Trabajando...
                                X