Échale cara y como el pintor tiene que pintar la puerta y la mezcla es la misma que te pinten los retrovisores
o quédate con un poquito de pintura si puedes aunque no este catalizada, servirá para alguno chinazo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
joder vaya tela... que coche le dio???? y parece robusto.. a k velocidad te dio?????
Por cierto el coche monisimo!
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Pues mirare si hay suerte y me pintan tambien los retrovisores, que la verdad tengo ganas de pintarlos rojos. Para los chinazos por suerte tengo el pincelito que compre con pintura original para el stilo y sorprendentemente es del mismo tono
Me he enterado hace un rato que el golpe se lo dieron con un todo terreno, por eso la moldura ha sobrevivido
La mujer que le dio a mi madre salia de un aparcamiento en doble fila y no vio el coche y mi madre iva despacio porque estaba buscando aparcamiento y por eso aparte del bollo no ha pasado nada
Comentario
-
Me alegro que no le aya pasado nada a nadie y el coche tiene arreglo asi que no te preokupes y si pintas los retrovisores de rojo le va a dar un detalle muy muy wapo al coche!
SaludoS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Bueno como lo prometido es deuda aqui van los datos de la itv que pase hace un par de semanas

Como veis los que tengais un A, los valores son bastante buenos y en mi caso concreto son mucho mejores que los del año anterior en cuanto a frenada gracias a pastillas nuevas y se mantienen en cuanto a gases con respecto al año pasado
Y con respecto al golpe el perito ya vio el coche y estoy a la espera de que se pongan de acuerdo las dos compañias y supongo que en unos dias sabre algo, aunque mi padre esta un poco cabreado con eso de que el perito lo vio pero sin compromiso de arreglarlo
Segun el mecanico es normal que tarden unos dias pero mi padre amenaza con quitar los seguros que tiene de los coches de la casa y las fugonetas del curro como no se lo arreglen jejejeje
No creo que llegue la sangre al rio pero es normal cabrearse cuando te tontean para una minucia como esta
Comentario
-
Pues ya me dieron ayer el coche, que ya iba siendo hora despues de una semana con el. La aleta no me la han arreglado al final porque mi mecanico fue un pamplinas y no le metio buya al perito asi que la pobre salvo que le den un golpe se queda sin arreglar hasta la restauración, una pena porque a mi padre no le importaba pagarla con tal de aprovechar que se tenia que pintar la puerta, en fin, no es grave, pero mi mecanico ha estado algo torpe en ese sentido
El resultado de la puerta para cualquier mortal serie de estupendo, pero para mi que soy muy perfeccionista en cuanto a pintar un coche siempre le encuentro todos y cada uno de los defectos y la verdad que el pintor, que ya no es la primera vez que pinta el coche no me ha decepcionado y me ha hecho alguna chapuza que no me ha gustado nada, asi que para mi el resultado ha sido como para cubrir el expediente
No solo no me han pintado la puerta entera, ya que se han dejado el marco, sino que el logo de swing no lo han quitado para pintar y claro se nota bastante, a lo que se suma que las gomas tambien me las han pintado en los bordes, asi que ayer tube que coger con un cutter y quitar los sobrantes de pintura. Para colmo no ha tapado bien el coche al pintar y tambien me ha pringado la llanta delantera y la talonera trasera, muy fino la verdad que no es, aunque al menos el color lo ha clavado, no se nota diferencia alguna
Los retros como ha sido un favor no me pondre muy quisquilloso, pero le dije que se desmontaban bien las tapas y como no me hizo caso las ha pintado puestas, y claro tambien se nota, pero bueno, no es mucho y lo he repasado asi que han quedado preciosas
Bueno unas fotos que menudo ladrillaco que estoy soltando

En esta foto se nota que aunque han sacado bien el bollo es imposible dejarlo perfecto y se nota con el reflejo el sitio donde fue el golpe
Ahora un retro, este es el que peor ha quedado, ya que el otro tiene la tapa con algo de holgura y no se han quedado restos de pintura donde no deben

Si al final lo ves y no ha quedad tan mal, lo que pasa es que me gusta que quedase como nuevo y sin desmontar pues es bastante dificil

Y sigo a la espera de que lleguen las grapas y que va a pasar con la moldura, si la consiguen o me dan el dinero.
Menudo culebron
Y gracias al que lo haya leido todo
Comentario
-
yo soy tu y quito las molduras... aunke lo malo es que quedan esos "enganches"
me alegro de ke te ayan sacao el coche asi de bien! xk en la foto no consigo apreciar el bollo y tiene muy buena pinta y los retrovisores rojos wapisimo!
SaludoS!zOwEl !!
Comentario
-
yo personalmente las molduras las dejaba.. pero las restauraba para k kedaran como nuevas.... hay spray's para pintar las molduras y kedan como nuevas.... a mi gusto le dan un toke bonito al coche rojo ....Originalmente publicado por zOwElyo soy tu y quito las molduras... aunke lo malo es que quedan esos "enganches"
me alegro de ke te ayan sacao el coche asi de bien! xk en la foto no consigo apreciar el bollo y tiene muy buena pinta y los retrovisores rojos wapisimo!
SaludoS!
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PaTTiToyo personalmente las molduras las dejaba.. pero las restauraba para k kedaran como nuevas.... hay spray's para pintar las molduras y kedan como nuevas.... a mi gusto le dan un toke bonito al coche rojo ....
Un saludo.
Ahora que lo dices.... en un buen tono de negro... tiene ke ser :babas:
Saludos!zOwEl !!
Comentario
-
Las molduras se quedaran, son un toque distintivo del coche y que cada vez se ven menos asi que por nada del mundo las voy a suprimir, eso si, necesitan una restauración, sobre todo algunas que estan algo despegadas, pero nada grave
La frase de la dgt la verdad que está chulisima pero he de admitir que no se me ha ocurrido a mi, sino que la vi y me encanto jejejeje
Me alegra que os guste, la verdad que ha quedado bien, pero yo es que soy demasiado perfeccionista
Comentario
-
Bueno pues al fin despues de mas de un mes y desde hace unos dias el corsa vuelve a estar en condiciones, con su moldura puesta
Hasta la semana pasada no me llegaron las grapas, por eso no la habia puesto
Aqui las grapas, que ya pense que no me las mandarian, y encima son originales

Con las grapas puestas

Y con la moldura ya colocada. La verdad que ha quedado estupendo con los retros pintados
Comentario
-
la verdad que te esta quedando muy bien, y el toque de pintar los retrovisores es genial. en mi opinion no le vendrian nada mal las defensas del gsi jeje le daria un toque mucho mejor al igual que la calandra.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
Si, al final le puse la misma, pues la otra que tengo tiene otro tono y encima no tiene la cinta, asi que la enderece un poco y la puse. La nueva al final no hubo manera y nos la han pagado.Originalmente publicado por CartmanLa moldura al final has metido la misma?
P.D:Una lastima la confusion que tuvimos en vacaciones.Para la proxima vamos a la otra Villanueva jeje.
Y no pasa nada hombre, es normal confundirse en una zona que no conoces y sobre todo con tantas villanuevas como hay por esta zona jeje
La defensa gsi solo le pondre la trasera si la encuentro alguna vez, para la delantera me gusta mas la sr, que con mi parachoques queda muy chula a mi gustoOriginalmente publicado por braianla verdad que te esta quedando muy bien, y el toque de pintar los retrovisores es genial. en mi opinion no le vendrian nada mal las defensas del gsi jeje le daria un toque mucho mejor al igual que la calandra.
Comentario

Comentario