Mira que te resistes, dale una pintada al coche, te ahorras dinero en pulimento, en jabon en agua y sobre todo una vez este pintado de nuevo te dura otros 25 años impecable y te caera la baba cada vez que lo veas tan reluciente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
Comentario
-
Doy fe...Originalmente publicado por TxutxiTen cuidado con el pulimento, que lo que hace es ir reduciendo la capa de laca o brillo y al final te saldrá la pintura o mejor dicho, la capa de imprimación o la chapa misma.
Mi antiguo alerón se quedo sin un trozo de pintura cuando le di con la pulidora...hay que andar con cuidado...si lo haces a mano es más dificil, pero con máquina ojo.
Muy guapo ese coche, una pintadita como dice zeifer no le vendría mal, un saludo!!
Comentario
-
jajaja, si que más quisiera yo que pintarlo, pero ni de lejos tengo pasta, porque de pintarlo necesitaría arreglarle todos los golpes que tiene y seguro que entre 800-900€ no me los quita nadie
No le doy pulimento, le doy cera abrillantadora y siempre se la he dado a mano, pero me he conseguido un kit de abrillantado para taladro y es otra historia, que acababa siempre con ampollas y maldiciendo del corsa jejej
Comentario
-
Pues si, me falta el izquierdo, que me lo cascaron hace poco y todavia no lo he encontrado, aunque estoy pendiente de que me contesten en un par de sitios, si al final no me los consiguen te doy un toqueOriginalmente publicado por DanitomenQue problema tienes con los intermitentes???? si los necesitas en blanco avisame, aqui en tenerife los consigo a 30 la pareja....creo que donde los compre hay mas......avisame y te pregunto precios de envios y demas.....Un saludo!
Comentario
-
Questaras tramando como dice el compañero....Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario

Comentario