Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mira que te resistes, dale una pintada al coche, te ahorras dinero en pulimento, en jabon en agua y sobre todo una vez este pintado de nuevo te dura otros 25 años impecable y te caera la baba cada vez que lo veas tan reluciente.

Comentario

• Que problema tienes con los intermitentes???? si los necesitas en blanco avisame, aqui en tenerife los consigo a 30 la pareja....creo que donde los compre hay mas......avisame y te pregunto precios de envios y demas.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Ten cuidado con el pulimento, que lo que hace es ir reduciendo la capa de laca o brillo y al final te saldrá la pintura o mejor dicho, la capa de imprimación o la chapa misma.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
          Ten cuidado con el pulimento, que lo que hace es ir reduciendo la capa de laca o brillo y al final te saldrá la pintura o mejor dicho, la capa de imprimación o la chapa misma.
          Doy fe...

Mi antiguo alerón se quedo sin un trozo de pintura cuando le di con la pulidora...hay que andar con cuidado...si lo haces a mano es más dificil, pero con máquina ojo.

Muy guapo ese coche, una pintadita como dice zeifer no le vendría mal, un saludo!!

Comentario

• jajaja, si que más quisiera yo que pintarlo, pero ni de lejos tengo pasta, porque de pintarlo necesitaría arreglarle todos los golpes que tiene y seguro que entre 800-900€ no me los quita nadie

No le doy pulimento, le doy cera abrillantadora y siempre se la he dado a mano, pero me he conseguido un kit de abrillantado para taladro y es otra historia, que acababa siempre con ampollas y maldiciendo del corsa jejej

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
              Que problema tienes con los intermitentes???? si los necesitas en blanco avisame, aqui en tenerife los consigo a 30 la pareja....creo que donde los compre hay mas......avisame y te pregunto precios de envios y demas.....Un saludo!
              Pues si, me falta el izquierdo, que me lo cascaron hace poco y todavia no lo he encontrado, aunque estoy pendiente de que me contesten en un par de sitios, si al final no me los consiguen te doy un toque

Comentario

• Unas chucherias que recogí ayer del conce

Y el intermitente roto ya viene de camino

Comentario

• oye menudas chucherias jajajaja poco a poco le das un tokes muy wapos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Vaya que suerte que consiguieses la cinta de origen, la que hay de competencia no queda tan bien.

Comentario

• Si te refieres a la de los paragolpes no es esa. Es cinta de doble cara, y parece bastante fuerte

Comentario

• A ver qué estás tramando, miedo me das, jejeje

Comentario

• Questaras tramando como dice el compañero....
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• jajja, nada en especial, solo voy recopilando cosillas, que cada vez se pueden pedir menos recambios en la opel

Comentario

• Pues me parecia la de las defensas, que esa cinta original es muy dificil de consguir y la que hacen de competencia no queda tan bonita.

P.D: Que estaras tramando?

Comentario

• Taloneras??

Es que esos remaches ciegos....esos clips redonditos...cinta de doble cara...pero si ya las tienes colocadas...???

:dudo:

Comentario

Trabajando...
                                X