Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa C GSI

Bueno pues os presento mi Corsa C GSI 1.8 16 v y con las friolera de 268000 KM y esperemos que muchos más, en Junio cumplo tres años con él y la verdad que estoy encantado.

Asi es como lo compre:

Luego lo primero que le ice fue ponerle un volante desplazado omp, y unos separadores de 2cm de momo.

Le cambio los focos delanteros porque estaban muy deteriorados y ponerles una salida Don SIlencioso porque la original era mu fea cuadrada.

Lo siguiente muelles Eibach Pro Kit, que no se muy bien porque bajo tanto el coche, mi idea era bajarlo un poco, pero quedo demasiado tirado, sobre todo de atras no se si es por los amortiguadores o porque yo lo queria un pelin mas alto

Y lo ultimo que le puse trasera de un 132 que suena muy bien y sobre todo el precio 33€
    Y ace una semana Speeline 2110 en 16

Y lo siguiente será soldarle un trozo de tubo de inoxidable de 55mm en la trasera.

Las únicas pegas que le veo a este coche es el control de tracción y que no se puede desconectar y el sistema de M***** que no deja hacer pie izquierdo...

El resto esta bastante bien, mis objetivos para hacerle seria ponerle colectores y una buena suspensión, porque con los muelles esta muy duro y rebotón y eso por las carreteras de Asturias, nada bueno.

Espero que os guste

Muy chulo ese C GSI y exclusivo ya que se ven pocos, las llantas le quedan muy bien le falta un pequeño alerón el de Irmschar por ejemplo y perfecto un saludo.

Comentario

Muy guapo ese corsa!!! Creo que es el segundo gsi del corsa c que veo.

No sabía que el gsi tubiera control de tracción ¿no has pensado a quitarle el busible correspondiente o anularlo por cable de diagnosis?

Casi 100000km por año, eso sí es sacarle partido a un coche y lo demás tonterias xdd

Comentario

Esque el control va con con el sistema del ABS, tengo que contactar con un chaval de la zona de aqui que pilota de electronica a ver si lo sabe acer el.

Nono yo si le ago 10000 al año es mucho, lo compre con 234000

Comentario

Madremia, espero que te dure entonces xd

Comentario

me gusta mucho, enhorabuena por el

Comentario

Exclusivo como el que más, aunque es una pena que estéticamente de serie apenas se diferencie de cualquier otro corsa C

Eso si, las nuevas llantas le quedan de lujo

Comentario

Como ya te han dicho, un muy buen bicho.... y muy exclusivo

Enhorabuena por él ^^

Comentario

muy wapo tu corsa gsi q se ven pocos C asi,ara a cuidarlo y seguir aciendole cositas,saludos
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Que guapo ese C con esas llantonas. gsi de ese modelo hay pocos eehh. A cuidarlo y a seguir disfrutandolo. Saludos!!
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Lo has dejado muy wapo si señor.

PD: Yo estube a puntido de comprarme un corsa c para usarlo de base para el swap, me gusta bastante la estetica que se le puede llevgar a sacar.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Coche precioso y exclusivo, enhorabuena, cuidalo que tienes una joya.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

o.0 el c GSI con esas llantas y ese aleron de serie?
                          asi salia el sport
                          aun asi,precioso^^
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo que mas me gusta sin duda:
                            Esas llantas ajaja
                            IMpresionante

Comentario

joder el primer gsi que veo... esta muy guapo, cuantos CV tiene el C GSI?

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                              X