Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de la pintura hay de todo, pero creo que una buena anticalorica si no vas a lo Mikka Hakinen todo el rato te durará bastante tiempo...

Comentario

cuanto tiempo sin ver un C GSI!!!! enhorabuena, con esas mods te queda impecable!
      a seguir cuidandolo!
      OPel Corsa

Comentario

entonces me retracto de lo dicho corsagsi, soy bastante exceptico espero q me disculpes

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

yo sigo sospechando de ese GSI
          el GSI de los primeros venis con clima que me acuerdo perfectamente del folleto del 2001
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Bueno sea o sea GSi mandale unas fotos o un video de ese motor haber que idioma habla

Comentario

Y a mí que ésto me recuerda algo relacionado con 182 Caballos.... (y no, no hablo de una peli del oeste.... )

Comentario

Presunción de inocencia hombre, llega el chaval pone las fotos de su coche se le tiran al cuello. Yo ya me hubiese largado hace tiempo, luego viene pone unas fotos y os da en toa la boca.

Creo que queda feo este comportamiento, lo de los 180 ponis fue otro tema, ya ni se sostenia por si mismo con los argumentos que daba.

Comentario

Y que mas dara si no es el gsi, madre mia, asi cualquiera se anima a subir fotos de su coche, jeje.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Si yo no lo digo atacando ni nada, palabra!, es que realmente me ha recordado el juicio tonto que se montó... cuando todos sabemos que los mejores motores son los 1.0 45cv :P (las leyes de velocidad las cumplen.... xDDDDDDDDDDDDDDD)

Comentario

Anda ya

Dejamelo a mi, dale espacio y veras como deja de cumplir varios articulos del codigo de circulación

Comentario

jajajaja

Va.....

"Corsarios somos Corsarios seremos... ya a mucho VAG, seguro trazaremos" =)!

Comentario

• Trabajando...
                        X