Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perfecto tal como ya te habia dicho!! aunque no se si en negro... pero mu guapo. Y no bajes el coche mas que si no le temndras que acabar poniendo unos elevadores para los resaltos!! xD

Comentario

• quedan bien en blanco pero se nota mas la mierda jeje, yo lo pense tambien pero todo el mundo me dice lo mismo que acabaras hasta los huevos de limpiarlas, a la espera de las novedades que dices

Comentario

• Yo te animo a que las pintes en blanco, le dan el toque racing que siempre se necesita xd

Comentario

• ya eso si jaja a ver si me animo pero eso eso no mola limpiarlas cada dia jaja pero bueno merece la pena

Comentario

• yo estoy por pintar de blanco las de serie mientras reuno dinero para unas en condiciones
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

• Pero de hacerlo hazlo bien, quitalas, lijalas... que si no no te va a servir de mucho xd

Comentario

• entonces me parece que me quedo con mis tapacubos que muy feos no son XD
                Haber si termino de reunir para unas decentes XD
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

• me refiero quitarlas del coche no del neumático, luego recubre el neumatico de cinta de carrocero xd

Comentario

• am si ombre eso si jeje
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

• Muy chulas!!!pero ya sabes al lavadero a diario!!!jajajajaj

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Jajajajaja, tampoco te creas, te tienes que fijar bastante para notar la mierda, aunque con 12km de recorrido se nota hasta el ferodo xddddddddd

Comentario

• moonraker...tienes los faros delanteros con la base negra???
                          fotos ya!!!!
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• quedan muy bien! pero como te dicen todos, si yo con las normales cuando no labo el coche en 1 semana las tengo medio negras..... jajajaja y eso que ahora tengo parking, antes los perros me las dejaban que daba gusto
                            Saludos foreros.

Comentario

• Probando el coche lo he dejado así:

-7cm, será temporal xd

Comentario

• queda muy bien, que te paso en la defensa trasera? alisaste la moldura no? buen cambio quedar mucho mejor asi

Comentario

Trabajando...
                                X