Si te refieres del mismo color que la carroceria es por que no he encontrado por ninguna parte el color (breeze blue). Según me han dicho en las casas de pinturas está descatalogado y es un color muy raro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)
Colapsar
X
-
Moonraker me ha molado mazo el detallito del cuadro de instrumentos en azul, si señor, espero que no tengas copyright, jejeje, pintando en blanco.........Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Visitante
Nuevo cambio al corsina, llantas de 15Originalmente publicado por MoonRakerGracias, y copialó si te gusta. Es facil, sencillo y para toda la familia
Más que nada, lo hice para diferenciar más fácilmente los relojes y de paso darle un toque distinto al corsa.
Cuando lo vuelva a hacer cuelgo brico :3
Cuando pueda subo fotos, y igual cae por parte de un corsero una bajada de suspensión...
Comentario
-
Visitante
Aquí estan las fotos prometidas, las llantas con sus nuevos zapatitos, unos pilot exalto 2 en 195/50 R15 82V!!

Y estás dos de regalo:
Luces de posición led

Y un minibrico, cuadro con detalles en rojo cuando se ilumina ( 7 de revoluciones, km/h rpm, ºC y las agujas en rojo en distintos tonos según la longitud):

Espero que os guste!!!
Comentario
-
Vaya cambio que pega el corsina con las llantas en vez de con tapacubos, no??? a ganado un monton de puntos!! lo que me a gustado mucho es lo del cuadro. Le da un toque... no se, me gusta xDD
Lo que llegan a hacer unas ruedas guapas. Parece otro!
Comentario
-
precioso el coche y esas llantas me gustan bastante creo que si algun dia tengo ocasion de pillarlas las montare en mi D, si le pintas las pinzas en azul ardenas (OPC) te quedara bastante bonito2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
|
|

Comentario