Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Buenas, os presento mi corsa C:

Lo compró mi padre en Noviembre del 2000 y según la opel fue el primer corsa C comprado en España, le hicieron y todo un regalo pagandolé las tres primeras cuotas. Desde hace un tiempo ha pasado a ser mio, ya que me saqué el carnet, y mi padre me lo dió, ya que el no lo coje nunca ya.

El motor es un 1.2 xe con 80cv (así viene según un papel que descubrí de la opel). Con algo más de 160000km.

Tiene algunas cosas modificadas(actualizado a 7-01-2013):

-Cristales tintados.
    -Marco de instrumentos pintado en azul.
    -Luz interior en azul.
    -Radio cd vieta.
    -Consola central en negro brillante.
    -Filtro tipo bmc-cda con toma de aire frio.
    -Luces cortas xtreme vision.
    -Luces de posición led blancas.
    -Luces de matricula led blancas.
    -Suprimidas las letras del portón y de las puertas.
    -Suprimidos paragolpes "laterales"
    -Luces del panel de instrumentos rojo.
    -Sistema de pestillos anti robo.
    -Fundas de cambio y freno de mano en cuero con costuras azules.
    -Estriberas sparco.
    -Reposacabezas de Zafira.
    -Deribavientos oscurecidos.
    -Intermitentes oscurecidos.
    -Faros con fondo oscuro.
    -Rejilla GSI
    -Splitter Safrane.
    -Pilotos oscurecidos.
    -Anulado modulo de calentamiento mariposa.
    -Anulada EGR.
    -Silencioso final artesanal.
    -Decantador de aceite.
    -Sistemas de frenos delanteros de 280mm con latiguillos metálicos, discos brembo, pastilas black diamond predator fast road y liquido super dot 4.
    -Estabilizadora de 22mm.
    -Barras entre torretas delantera y trasera.
    -Suspensión Roscada V-Maxx rebajada -5cm
    -Llantas de 15 195/50
    -Silents blocks delanteros powerflex

Y por cortesia del tiempo quedó edición granizada(esto no me preocupa ya que ni me va ni me viene y le dá un toque único )

Y aqui van unas fotitos:

Del exterior:

Del interior:

Espero que os guste!!

Felicidades Moonraker esta muy guapo, le quedan muy bien los relojes en azúl y el monton de cosas geniales ke le puedes ir poniendo. esperamos tus cambios con ganas saludos.

Comentario

Al fin nos lo presentas eh!

Me gusta, mucho ^^

Eso sí, me mató lo del "edición granizada" XDDDD :P

Comentario

muy bonito, lo unico es que a mi personalmente el logo delantero de opel me gusta mas en niquelado (para gustos colores jeje) y con ganas de ver las demas modificaciones

Comentario

Muchas gracias a todos!! Este finde ya le he quitado las letras del portón y de las puertas (que asco de pegamento!!)

Originalmente publicado por _vicky_
          muy bonito, lo unico es que a mi personalmente el logo delantero de opel me gusta mas en niquelado (para gustos colores jeje) y con ganas de ver las demas modificaciones
          Graciias, sobre el logo pasó que nos lo intentaron robar quitando parcialmente el cromado, y mi padre lo pintó fatal. Próximamente lo pintaré en negro xd

-Mala noticia, duplicolor no fabrica la pintura breeze blue, por lo que acepto sugerencias para el color de los paragolpes... había pensado en petrolblue, o negro zafiro...

¿ir con supresor de silenciador es ilegal? Gana mucho en bajos el cochecillo... xd

Comentario

Modificación ilegal en sistema de escape =(

Así que ya sabes.... brida, desmontar y montar para ITV... y rezar porque los civiles no necesiten cogerte por ahí sólo por recaudar

En debates sobre colores de pintura.... no entro

Comentario

Si hago el supresor no suben los gases tanto como para que sea ilegal, ni el ruido es tan bestia como para que tampoco sea ilegal, si que aumenta el sonido, pero no tanto como si le suprimiera todos, por si te has liado kei, me refiero al silencioso final xd

Comentario

Yo directamente se lo cambié por uno más peque (en plan detonador) y no pasa....

El Supresor.... ¿sería recto sin más?, directo vaya, porque entonces el sonido aumenta MUCHO (en mi motor y los A que he visto al menos)

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                  Yo directamente se lo cambié por uno más peque (en plan detonador) y no pasa....

El Supresor.... ¿sería recto sin más?, directo vaya, porque entonces el sonido aumenta MUCHO (en mi motor y los A que he visto al menos)
                  Pues... lleva el catalizador (que seguramente se lo quite) y uno intermedio, por lo que solo sería el final el que se "quitaria".

Comentario

Entonces el ruido sería demasiado exagerado...

Comentario

Ostia un coche muy exclusivo no? Ahora ya sabes a cuidarlo y dejarlo curiosete. Una agachada con llantas blancas tiene que quedar muy bonito.
                      Ya veremos como abanza el coche.
                      saludos!
                      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Gracias alberto, posiblemente pueda comprarte alguna cosilla, que la verdad le hace falta al coche. Las llantitas creo que tienes razón, las pintaré en blanco.

Comentario

De nada socio, pues con cualquier cosa me comentas
                          Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

De vuelta al foro, he estado un tiempo sin internet...

Le echo alguna modificación de poca importancia, como quitarle los anagramas y anularle el módulo de precalentamiento.

El próximo mes le toca la itv y dudo que la pase con el cónico, además de la luz de gases...

He intentado engañar la segunda sonda por que parece estar mal(la he intentado engañar con arandelas).

Siguiente més: Aceites y filtros. Espero que no me toque cambiar la suspensión y la sonda por que andamos mal de pasta...

Un saludo a todos!!

Comentario

pues re-bienvenido a la comunidad,jejeje,suerte con esa itv.
                              Y ahora que veo de nuevo corsa porque no le pintastes las molduaras delanteras y la parte de abajo (faldones laterales) del mismo color,tendria otro look(opinion personal)

Comentario

Trabajando...
                              X