Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MoonRaker
    Muchas gracias Nukoen y ismael20!!

La verdad es que gana muchísimo, no solo de estetica si no que gana tambien en estabilidad, y más con estos neumaticos xd

El cuadro posiblemente haga más adelante un brico por que quizá gane aún más.

Sobre pintar las pinzas quizá cuando cambie a 260mm y creo que aún tardará un poco xd
    Señoras y señores, el corsa ha rugido!! xd

Gracias a Alberto(me ha vendido unas piezas) ahora el corsa tiene supresor catalizador, engañada la segunda sonda lambda y un silencioso final de doble salida.

El coche ahora se nota que va mucho más deshaogado, que tira más (y la verdad se nota bastante, mantiene más facilmente la velocidad,tiene más tirón y acelera muuuucho mejor). Además ha ganado en estetica atrás xd

Comentario

Pero ya se lo as puesto!! Joder no pierdes el tiempo no... jejeje que te parece el resultado? No se te enciende la luz de fallo verdad? Que ilusion me hace ver mi enjendro en otro corsa...
      Pon un video en condiciones que yo nunca lo hice... jeje
      Espero que te dure muuucho tiempo enserio.
      Un saludo artista!
      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Jajajaja, sí, ya está puesto, y la verdad era justamente lo que buscaba xdd

Y sí no pierdo el tiempo xdd tenia unas ganas locas jejeje

La luz de fallo la tengo siempre encendida pero es por el caudalímetro, de todas formas ya lo testearé con el polímetro, aunque no se muy bien funcionar con el.

La salida de escape me ha quedado perfecta, pensaba que me quedaria torcida, pero para nada, le deja el culo gordo gordo xdd

Proxima mod con algo de tiempo: Decantador artesanal y airbox para el cónico

Comentario

jajaja Ya habras notado los petardos que pega cuando retiene no? as probado con desconectar el cauda y probar? Si te sigue haciendo lo mismo fijo que es eso. Yo tenia un cauda (creo que se lo di a juantxu...) con una resistencia NTC (creo que se llama asi...) Para hacer creer al cauda que le entraba aire mas frio. Se encendia la luz de fallo pero yo creo que andaba mas... Igual heran sensaciones mias...

Comentario

La verdad es que sí que pega petardazos, aún lo he probado poco ya que hoy no tenia mucha gasofa, pero curiosamente una vez deje de acelerar aceleré 2 segundos despues y metió un "pum!!" que me sacó una sonrisa xdd

El cauda se que es fijo, por que lo metí en una máquina de diganosis muy buena y dio ese fallo, lo borraron y volvió a dar ese fallo, además de que tiene un ralentí inestable (lo tube que desmontar y limpiar completamente para que andara el coche).

P.D: Modo frankestein on...

Comentario

donde est ala segunda sonda? porque yo tengo pensado quitar el silencioso intermedio que junto al silencioso final irmscher espero que suene bien y que petarde algo jaja, pon video que tengo ganas

Comentario

Moonraker. Alberto yo quiero que el mio petardee, pero no tengo ni guarra de como hacerlo y viendo que lo habeis conseguido y que el mio es un B, me podríais echar un cable??? Estoy con Asturcorsa, queremos video, yaaaaaaaa!!
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

La segunda sonda esta justo despues de la "red de maya" despues del cataliazdor, al principio del tramo intermedio.

Yo no quitaria el intermedio más que nada por que en ese bombo va recto y no resta tanto, quizá un dia pruebe de quitarlo solo para ver si gana algo o el ruido que mete xd

Cuando tenga algo de tiempo haré un video con algo de ayuda, que yo solo como que saldrá chapucero xddd

Comentario

mi idea es quitar el silencioso intermedio y comprar unos colectores como el forero corsa32 que casi no lleva catalizador y por lo visto le petardea, si llego a saber que vendia los colectores sin catalizador se los ubiera comprado jeje, como hizo para engañar la segunda sonda?

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                      Moonraker. Alberto yo quiero que el mio petardee, pero no tengo ni guarra de como hacerlo y viendo que lo habeis conseguido y que el mio es un B, me podríais echar un cable??? Estoy con Asturcorsa, queremos video, yaaaaaaaa!!
                      En el tuyo es más facil y todo que en el corsa c, solo que necesitarás una maquina de soldar y algo de paciencia xd

Un dia te lo explico mejor, por que justo gracias a Alberto tengo yo esto, pero lo tenia en mente desde hace tiempo xd, faltaba el material :P

Asturcorsa, te dejo este post que ahí andabamos mirando como anularlo:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=22384

Yo el intermedio como te dije no lo quitaría, es meterte en más lio y seguramente el ruido que meteria sería exagerado, prueba a pillarte unos colectores de desguace y vaciar el catalizador, te saldrá más economico.

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                        En el tuyo es más facil y todo que en el corsa c, solo que necesitarás una maquina de soldar y algo de paciencia xd

Un dia te lo explico mejor, por que justo gracias a Alberto tengo yo esto, pero lo tenia en mente desde hace tiempo xd, faltaba el material :P
                        Ok pues quedo a la espera, te agradecería que la explicación fuera de lo más sencilla que no es que tenga mucha idea. Muchas gracias.
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Tranqui, que es bastante sencillo, un dia que acabe con los examenes y demás lio te hago una explicación buena, al ser posible te lo haré con fotos.

Comentario

Tranqui, que es bastante sencillo, un dia que acabe con los examenes y demás lio te hago una explicación buena, al ser posible te lo haré con fotos.

tu si que vales, jejeje

:hungry:

Comentario

Peibol, es tan facil como habrir el silencioso, vaciarlo, cerrarlo, soldarlo y soldarle una cola elegante jejeje. Para hacerte una idea, quita el ultimo silencioso y arrancalo, pues sonara mas o menos como eso pero sin el eco de salir los humos por los bajos del coche.

Comentario

Ostia Alberto ahora ya lo pillo, pero creo que hay un problema el silencioso trasero ya le tengo vaciado. Como vacíe tambien el intermedio..... buff como va a sonar eso..... Por cierto en el B solo hay una sonda lambda (la que sale de los colectores de admisión) o hay más???
                                Y tema de legalidad en vaciar el silencioso?? el trasero le tengo homologado, pero tengo entendido que solo puedes vaciar uno de los 3 para que se pueda homologar, más sería ilegal.

Comentario

• Trabajando...
                                X