Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas fotos si señor aunque con un poquito mas de luz estaria mejor men!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Sip, es a la altura que esta ahora, no lo puedo bajar más de adelante por que me rozaria a la mínima curva que de, de echo un dia hice la prueba de bajarlo más y tube que subirla 1cm de adelante, y al final hasta nivelarlo.

Comentario

• Bueno, otro cambio para el corsina, el espadin o splitter de renault safrane.

Espero que os guste!! Un saludo!!

Comentario

• Ooooleeeeee!!! :bravo: Creo que de se de otro al que se lo tendras que poner...

Comentario

• Jajajajaja, encima salió muy muy barato xd y gracias :P

Comentario

• mondie
              anda que no le queda bien el spolier ese nano
              el de las fotos fijo k no es Y17DT xD
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Jajajajajaja, gracias feo, la verdad es que me gusta ese cambio, y como nadie lleva un splitter parecido pues me gustó :P

La verdad es que sale mu economico este cambio y a mi gusto gana bastante xd

Comentario

• le queda muy bien, parece de la casa y se sale de los tipicos de laguna fr o ibiza, me gusta

Comentario

• Ostia pues no queda mal no, igual si fuera un pelin mas estrecho quedaria mejor. Nunca pense que te quedaria asi, muy buena me lo apunto! jaja
                    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• pues si que le queda bien,en el b no se como quedaria pero el del ibiza es el que le veo mejor

Comentario

• El motor del corsa, a esperas de la autopsia, ha muerto. Hoy según venia para mi casa el motor ha empezado a echar humo, paré levanté el capó y todo lleno de aceite y con llamas. Lo apagué y de momento el coche esta en mi casa. A ver que hago...

Comentario

• Pero que dices!! No me dijiste el otro dia que el motor no parecia tener daños aparentes? pufff que putada... Tantas ganas de swap no lo habras quemado a posta para tener una excusa... Ahora en serio, mucho animo artista que seguro que te sacas algo de la chistera para devolverle la vida a ese corsa!
                          Un saludo
                          Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Bueno, casi casi esta arreglado, a falta de limpiar parte del motor casi esta completamente arreglado. Además aprovecho para limpiarte y sustituirle cosas que necesita.

A ver si en unos dias está rodando... :P

P.D: Como no funcione cambio el motor y este a la m ¬¬

Comentario

• q le fallo?

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Pues se fisuró la junta de la tapa de culata y que estaba obstruido el respiradero de gases...

Comentario

Trabajando...
                                X