Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esta junta se vende en la opel braian,para los C gasolina la venden ellos xD
    para diesel te la fabricas tu.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• ya nos contaras que tal va el coche

Comentario

• Nuevos cambios

Tenia un faro en mal estado y aproveché para hacer un par de cambios.

Faros nuevos, aunque con un problema al trasplantar el motor de uno de ellos y deribavientos ahumados:

P.D: Por si las moscas, las fotos están echas en una carretera muy alejada y sin nada de tránsito xd

P.D.2: El lunes ITV, a recubrir los latiguillos metálicos de negro y quitar el escape...

Comentario

• buen cambio, esos faros los tenia miraos yo tambien, tambien podias a ver mirado los del fase 2 y pintarlos en fondo negro, venditas itv y el pre quitar cosas jaja

Comentario

• Los del fase 2 no me gustan nada y además alumbran una M, y me salieron tirados de precio.

Comentario

• entonces buena compra jeje

Comentario

• Ahora solo le quedan las llantas en negro!!!

Comentario

• Eso eso!!llantas en negro,vente pa madrid que peibol y yo te las pintamos muajajaja

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• de pintarlas mejor en antracita en negro no me gusta como quedan porque no se aprecia la llanta, pero eso es a gustos ya contaras que tal la itv mañana

Comentario

• Jajajajaja gracias tios!! La verdad es que de pintarlas o en blanco tipo o.z o en negro mate.

A ver a ver la itv, que voy a flipar como me empiecen a poner pegas...

Comentario

• Nuevos cambios:

Banderola puesta, estabilizadora del combo puesta y unos 6x9 focal 690ca1.

Ya subiré fotos, y las primeras impresiones de la barra puesta.. es que el coche parece un kart!!

Comentario

• as aprovechado a ponerla hoy para que no te la robe no???

Comentario

• Bueno, otro cambio al corsina, llantas en blanco :P

Y ahora ando con la duda de si barjarlo unos cm más al coche, por que ya ando pegando en algunos lados...

Comentario

• muy chulas las llantas en blanco, le pintas el parakas del mismo color y los espejos lo pones en carbono y te queda de lujo
                              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

• En unos dias haré otra cosa, relacionado con lo que dices y muchas gracias !

Comentario

Trabajando...
                                X