Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuatro cosas nuevas, a ver si alguien se da cuenta....:

Barra de torretas artesanal nueva trasera, pilotos traseros negros, nuevo escape artesanal y como no puede faltar en ningún corsero... la pegatina de comunidad corsa!

Comentario

• pon fotos de la barra trasera que interesa, se nota algo? la defensa trasera que te paso?

Comentario

• Buena idea lo de la barra.

El único inconveniente aparece al intentar llevar objetos voluminosos!

Comentario

• La barra de atras se nota una brutalidad, entra antes en las curvas, no se va de atras ni una pizca y balancea menos. Hasta en un coche con la suspen de serie.

Puse dos fotos, una de la barra y otra con todo lo demás, pero parece que no se cargan...

Comentario

• me refiero a fotos de la barra solo donde se vea bien...

Comentario

• hacemos una colecta para meter a moon en el psikiatrico??
              luces de dia?
              que hierba fumas colega?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• jajajajajaja picaooooo ni cambiando el escape te va a sonar más que el mio. jejejeje. pon un video de como suena a ver. La pegatina de la comunidad donde la has puesto que no se ve!!!!
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Jajajajajajaja, si quisiera sonar más que el tuyo tendria que dejarlo solo en colectores sin cata !!!

La pegata la tengo puesta en el portón abajo derecha, y el video.... mejor lo oyes en directo xd

Comentario

Trabajando...
                  X