Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Jaca 1200 55cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A Jaca 1200 55cv

Corsa de 21 años , el coche en su ultimo año a recibido varios golpes rascones. Un dia apracdo fui a cojerlo y me encontre el intermitente en el suelo junto con el parachoques y la aleta abierta 1cm asi que nada al desguaze ahora me he comprado un parachoques del gsi y una aleta en perfecto estado para ponerlos este mes que viene los pintare.

El corsa me lo vendieron con 44.000 km depues de un año y pico tiene 79.000 .

Le cambie las llantas de hierro por unas llantas de opel astra con una rueda de 175. 55 14 si mal no recuerdo. El escape llevo un sileciador de doble salida de Don silencioso Homologado para corsa B. Ademas llevo una pantalla de 7" delante del cambio de marchas que puedo poner y quitar mediante una pletina y esta conectada a la ps2 que llevo debajo de la guantera. Delante cambie los altavoces pos unos de 150w. En las puertas delanteras llevo dos pionner de 150w y atras en la bandeja de sony de 350W con la bandeja sobre tapizada. y en el maletero un subwoffer de 600W.

Los asientos delanteros los he cambiado por los del corsa GSI y ahora estoy buscando lso traseros del gsi

Aqui os dejo unas fotos

http://img222.imageshack.us/img222/6783/p1401112003.jpg
    http://img825.imageshack.us/img825/5860/p1601111700.jpg
    http://img856.imageshack.us/img856/5195 ... 0corsa.jpg
    http://img220.imageshack.us/img220/556/ ... 151801.jpg
    http://img576.imageshack.us/img576/8169 ... impito.png

Que llantas mas bonitas ^^ tienes buen gusto jodio! :P que tal va con la 175??

Por ponerle una pega no me acaba de convencer el escape

Tienes algun proyecto mas en mente??

Un saludete!!
    Project Costra...

Comentario

El escape suena muy bien, pero a mi tampoco me convece ya que yo queria algo mas discreto pero bueno me ofrecieron ese y mejor que nada encima ha ganado potencia, no es que lo haya leido por hay es que lo he notado yo jaja. La rueda no me acuerdo exactamente si era ese talon de rueda, pero si las 175 van de lujo. ...

Proyectos. Barra de torretas, reparar bollos tintar lunas, asientos traseros gsi y vamos ir adecentando el corsilla ya que el motor funciona muy bien.

Comentario

jojo, sin escape!!!

Y ese kit de audio.... Norauto eh? (yo monté el mismito en un 206 no hace mucho )

Comentario

el subwofer es de norauto, lo demas no, lo demas ya se compro hace dos años en media markt y comparado con el de norauto. Suena mas el mio

Comentario

Osti, pues no hace mucho tenían un kit, justo esa mismita planta con el sub :P

Decir, que la planta no me simpatizó mucho, y en el 206 duró nada y menos, acabamos metiendo una 4 canales

Sobre el escape.... ¿no te roza contra el suelo? :P

:Edito: fijándome yo.... la fusilera ... suele recomendarse hacia el lado de la batería (había incluso una longitud máxima), ojo con eso

Comentario

Buen corsita que tienes tocayo ,ahora te comentare lo que he visto y lo que no me a gustado nada he

Sobre la carrocería esta mejor que el mio no te ha planteado hacerle un pulido mientras quita los boyo,yo pienso que se quedaría muy bien y le daria una nueva vida

Por otro lado Yo es que soy un poco curioso sobre el tema del car audio y lo que te voy adecir es pero que no te lo tomes a mal,no has planteado en ponerte la instalación en condiciones te lo digo por los cable y de mas

Pero por lo de mas un 6 por los pelos

Un cordial saludo

Comentario

cables de los buenos tengo, lo que pasa que me da una pereza desmontar medio coche para cambiar los cables, los de atras son faciles, los altavoces de las puertas tambien. pero el izquierdo del salpicadero pff.

Pero vamos todo se vera, es que todos los meses sale algo al coche. No me da tiempo ha hacerlo todo jeje.

Comentario

las llantas me gustan, el escape no, desentona mucho y esta como caido a parte que no coincide con la posicion de la defensa de serie y eso queda feo

Comentario

Respecto a los cables hazlo como tú quieras vale tocayo es un con consejo que te doy,otra cosa más que se me olvido preguntarte antes una cosa.Tú corsita cual es el mk I o el mk II,es que si es el mk II estaría interesado en ver como tienes puesta la pantalla de 7,te lo digo por qué yo en su día la quise poner y me dijeron que no se habría entera por el tema del calefactor.

Así que si puedes y cuando tengas tiempo hazte un par de fotos del interior vale tocayo

Un cordial saludo.

Comentario

Es e escape un poco más alto quedaría mejor, cambia el silentblock del escape, el último que lleva por uno más puequeño.

Yo creo que debe ser un A1, por las defensas y tal.

Comentario

Es un mk1, lo de cambiar el silent block es una buena idea ya que ahora me pega y no lo puedo subir mas, por que este escape esta homologado para el opel corsa B, donde podria encontrar un silent block mas pekeño. Cuando pueda subo fotos de la pantalla.

Comentario

Originalmente publicado por jorgecu
                          Cuando pueda subo fotos de la pantalla.
                          Okey te lo agradecería mucho

Comentario

Muy bonito ese corsa, y una de las versiones que mas me gustan. A que parece un copito de nieve?

Comentario

a ver a ver si le voy haciedno cosillas este mes, de momento a los corsa B de 65cv me los como

Comentario

• Trabajando...
                              X