Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Jaca 1200 55cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el tubo no va muy abajo? no te toca en algnos sitios?
    y me ha gustado lo de la matricula, la tapas pero se sigue viendo, y en una ni la tapas xD

edito: ya he visto que lo has puesto en su sitio el escape, y las fotos ya no tapas ninguna matricula.

Comentario

l verdad que esta en tantanas fotos por hay que ya pero bueno..

Comentario

Un poco de photoshop

Aqui os dejo dos fotitos retocadillas del corsa, a ver si este mes que viene le cambio los manguitos del radiador y encuntro las tapas de las llantas que esto ultimo esta muy dificil.

Un poco de photoshop por jorgecu, en Flickr

Un poco de Photo shop por jorgecu, en Flickr

Comentario

Juer espero que el estado de la pintura no sea por retoque de potochop esta muy bien.

Comentario

el estado de la pintura es ese blanco brillante desde luego es de los mas blanco que veo por aqui que conserven la pintura de casa y no se hallan pulido. pasa que tiene bollitos que tendremos que solucionar jeje

Comentario

La aleta izquierda la tenia estropeada de un golpe que me dieron que fue cuadno tuve que cambiar la aleta y el paraqhoques. Una vez montada la nueva aleta tambien se quedaba abierta hasta este sabado que volvimos a desmontar todo otra vez y ajustandola quedado perfecto.

Este fue el golpe que me encontre cuando estaba aparcado, porsupuesto ninguna nota.

golpe que me dieron por jorgecu, en Flickr

Este era sus aspecto despues con parachoques e intermitente nuevo

Al principio... por jorgecu, en Flickr

Y ahora con parachoques del gsi y la aleta nueva porfin ajustada, cuanto tiempo lelvaba sin ver esas aletas bien puestas

De frente por jorgecu, en Flickr

Comentario

Es que hay cada hijos de putas por hay que no veas,a mi el boyo que tu tiene en la aleta izquierda me lo hizo un niñato con la moto pero menos profundo,pero buscando y buscando pues encontré la aleta izquierda en su color original y no a un buen precio que digamos tocayo.

Comentario

yo todas las que encontraba estaban muy descoloriidas es que el blanco del corsa jaca brilla mucho igual es hasta otro diferente a los demas no lo se asi que compre el parachoques y la aleta de en rojo y a pintar

Comentario

Ahora unos intermitentes en blanco y lo dejas niquelado !

Saludos !

Comentario

Los intermitentes en blanco los he visto que los venden en una web de repuestos nuevos y no muy caros. a ver

Comentario

Lo tienes muy guapo, me recuerda un montón al Corsa Cup que tuvo mi hermano, creo que es el mismo tono de blanco y según recuerdo la primera vez que se vio un blanco tan "puro" en Opel. Yo te recomiendo que no lo "tunees" demasiado ya que así esta muy bien.

Comentario

En la luna trasera me gustaria poner la pegatina de comunidad corsa y una en grande cruzada que ponga OPEL MOTOR SPORT en letras chulas.

Y buscar unos muelles para bajar la suspension 3cm ya que puse los cuatro amortiguadores nuevos y esta muy alto quedaria mucho mejor. Por lo demas no tenia idea de hacerle nada nuevo solamente ir restaurando el motorcillo hacerle los mantenimientos correspondientes

Comentario

Aprovechando que hoy hacia buen dia, hemos aprovechado para hacer algunas foticos.

Corsita por jorgecu, en Flickr

Yo y el corsa por jorgecu, en Flickr

Trasera de Corsa por jorgecu, en Flickr

Comentario

Que bien cuidado que esta!! Felicidades por tenerlo tan cuidado!!
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Trabajando...
                              X