Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa para participar en "Corsa del mes"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por daimielenio

aqui estann!
    como los as puesto . a ver si me explico es solo quitar los que bienen de serie y poner esos o hay que adptar clavijas o algo o con la clavija que te viene de serie es ponerla y ya esta .y para los angel eyes de alante tambies es quitarlos y ponerlos y ya esta o ace falta adaptar clavijas y demas y la luz de los intermitentes adonde la llevan esos faros. y no hace falta homologarlos

Comentario

traseros: abres el maletero hay dos tornillos, los sacas de dos encajes que tienen en la carroceria, son dos pezotitos pequeños. quitas la clavija que tienen, y se la adaptas a los nuevos, colocas, atornillas y ya esta

delanteros: mas faena, quitar el paragolpes que tiene varias tuercas, sacas el faro y pones el otro. mismo proceso para armar

los delanteros aun no los tengo puestos porque no he tenido tiempo, pero ya mire en un tema como desmontar el paragolpes y sera facil. pronto subire las fotos

un saludo!

Comentario

traseros: abres el maletero hay dos tornillos, los sacas de dos encajes que tienen en la carroceria, son dos pezotitos pequeños. quitas la clavija que tienen, y se la adaptas a los nuevos, colocas, atornillas y ya esta

delanteros: mas faena, quitar el paragolpes que tiene varias tuercas, sacas el faro y pones el otro. mismo proceso para armar

los delanteros aun no los tengo puestos porque no he tenido tiempo, pero ya mire en un tema como desmontar el paragolpes y sera facil. pronto subire las fotos

un saludo!
        gracias osea que te vale la clavija que viene con los de serie verdad
        y la luz de los intermitentes adonde las llevan y no hace falta homologarlos

Comentario

sisi tu quitas la clavija que traen, y le metes el macho de los intermitentes que vas a poner y y ya esta...se tarda dos minutos

pues la fila que se ve encendida, es la luz normal como se ve en la foto, la fija de la izkierda es el intermitente, luego subire una foto que se vean, y luego el cuadro de abajo es la de marcha atras!! la verdad esq estan genial

Comentario

sisi tu quitas la clavija que traen, y le metes el macho de los intermitentes que vas a poner y y ya esta...se tarda dos minutos

pues la fila que se ve encendida, es la luz normal como se ve en la foto, la fija de la izkierda es el intermitente, luego subire una foto que se vean, y luego el cuadro de abajo es la de marcha atras!! la verdad esq estan genial
            gracias

Comentario

de nada jeje animate y cambiaselos, hacen mucho al coche!

Comentario

aqui estan mas fotos de como son los intermitentes y la luz de marcha atrás!

Comentario

aqui están los faros! mañana los pondree en el corsitaa =)

Comentario

Muy wapete, felicidades Corsa Abril 2011.
                    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

jejeje gracias!! la verdad es que se ha quedado muy conseguido

Comentario

Asi se queda con los faritos puestos

Comentario

precioso ^^

Comentario

jajaja muchas gracias rubia!

Comentario

Te ha costado mucho ponerlos o es fácil? Yo tengo el mismo tipo de faro que tenias tu y me estoy volviendo a plantear ajaja.

Comentario

jajaja es facil...mira esté brico que subi de cuando los monte, donde indico cada tuerca y los pasos a seguir, espero que te sea util y animate...te puede llevar una hora e incluso menos...

Comentario

Trabajando...
                                X