Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GeRsIo´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GeRsIo´s Corsa

Bueno pues... la verdad es que mi corsa casi todos lo conoceis, hace poco me pidieron fotos nuevas y... en fin, esta poco mas o menos como siempre pero buscando por el pc, he encontrado algunas que no habia puesto, asi que... ahi va el reportaje.

Todo empezó el 30 de abril de 2004 cuando despues de mas de mes y medio de espera logre tener en mis manos esta "jollita".-

Lo cierto es que cuando lo cogí, me pareció un coche bastante completo, motor decente, bien de extras pero con el tiempo todo te va sabiendo a poco y... empiezas por unas pijadillas.-

y cuando te das cuenta....

Spoiler de techo Irmscher....

Cambio de llantas y pintado de espejos y molduras de paragolpes....

Unas esferitas de plasma y... control de velocidad de crucero....

Asideros interiores traseros y portagafas....

Luz de guantera y toma para futura guantera refrigerada....

Mechero de Vectra C y botonera para futuros asientos calefactables...

Toma de corriente en el maletero...

Luz de cortesia para plazas traseras....

Plafon con luces de lectura y sensores para posible futura alarma volumetrica (hay que estudiarlo tdavía)....

Espejo interior fotosensible home-made también...

Espejos electricos y calefactabes....

Pinzas en dorado...

Pedales GSI/OPC...

Vamos, un... no parar, XD

De momento, el coche esta asi en la actualidad.-

Lástima que el dia no acompañase mucho . Un saludo!

joder sabes que no tengo palabras para ese corsita jejej, madre mia jejej lo tienes cuidado al maximo mamoncete jejejeje

un 10 para ese corsa

Comentario

Mas vale que te guste porque a este paso... acabas teniendo medio corsa mio

Comentario

jejejej y para cuando cambias de llantas y de motor??? am y tb de aleron jejeje

Comentario

precioso ese corsa y los cambios... bueno mas de uno obras de arte porque en menudos fregaos que te has metido para dejar el corsa a tu gusto, bueno yo seguire mirando por aqui que seguro que en poco tiempo nos sorprendes con otro truco sacado de la chistera

Comentario

Hola...

Eres el "championishissimo", meu...

Un 10, saludos.

SiFerVi.

PD; Espero verlo in person!

Comentario

ese corsita que guapo, lo de los espejos electricos es lo q mas me llama la atencion, no se si se le podrá poner al corsa B, xo vamos, que cuando tenga coche nuevo es lo primero que voy a pedir xk odio los manuales. El aleron le da un toke fino. saludos

Comentario

Siempre me ha encantado tu coche,loque más las llantas...le quedan de PM.....Un saludo tio,y a seguir así
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

ante todo kiero decirte k te admiro un monton x como te lo curras,esta wapisimo,como sigas asi va yevar mas ekipamiento k un mercedes!!jejeje
                  la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                  Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                  Hyundai i30

Comentario

¡Menudo campeón!

Por supuesto que sí... digno de admiración.

Tienes el Corsa precioso, tío. Te lo has currado mucho, y, gracias a eso, nos has ayudado a nosotros a mejorar nuestros Corsa.

Nº 1
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

BUeno, ahora que lo pienso... se me olvido opner algo

Pero es queno lo acabo de tener solucionado por un problema con la version de la ECU, ya que la mia es Motronic ME 7.6.1 y la que necesitaria tener es la motronic ME 7.6.2 que es la que montan lso corsas C 1.4 de 2005.

Se trata del ordenador de a bordo, por la tonteria esta no me saca los consumos instantaneos y por consiguiente no me saca tampoco, consumos medios ni autonomia, por lo que de momento voy con velocidad media, cronometro y distancia recorrida. Tambien tengo en casa el Modulo de control de lamaparas necesario para el check control de luces fundidas, pero eso... para mas tiempo. Tdv tengo que averiguar como solucionar el tema del consumo.

A ve si os pongo fotos...

Por lo demas... que decir? que me alegra que os guste y que si lo que yo le he hecho os sirve para aplicarlo a lso vuestros pues... siempre estara mejor hecho

Un saludo!

Comentario

Pues la verdad, es que lo tienes mu apañao, te felicito!
                        Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

Como siempre impresionante Sergio ya lo sabes tu junto con el de Martin el coche mas trabajado de la comunidad... y es no parais los dos.

Un saludo
                          Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                          gasolina (jubilado)
                          Corsa 1.3 cdti silverline
                          Fin del monopolio de la super

Comentario

Impresionante tu corsa gersio, jeje te vas montando poko a poko los fascisculos ehh? Esque todo lo k le tienes puesto son cosas utiles y k le hacen estar completo. No se como no te sobran piezas viendo esos bricos k as colgado si desmontas todo...

Te queria hacer unas preguntitas a ver si me las podias contestar:
                            Estoy detras de esas llantas "k me tienen enamorado" k tienes montadas en tu corsa, k medida y neumatico llevan.
                            Otra cosa la luz para la guantera de dnd has cogido la corriente del mazo k pasa justo x la derexa cuando kitas la guantera? y el interruptor para k se encienda cuando abres la puerta dnd lo tienes...?
                            Y po ultimo una duda k me surgio cuando te vi el brico d las luces d cortesia... al cortar el techo luego no se te desila?
                            Epa se me olvidaba... menudo interrogatorio parece esto... los asideros traseros como te lo has montado para ponerlos?

Espero k puedas contestarme... y gracias...

Saludosss...
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por soilu

Te queria hacer unas preguntitas a ver si me las podias contestar:
                              Estoy detras de esas llantas "k me tienen enamorado" k tienes montadas en tu corsa, k medida y neumatico llevan.
                              Son de 16", las gomas que llevo puestas son 195/45/16. Las pille en la opel por poco mas de 100€ cada una.

Otra cosa la luz para la guantera de dnd has cogido la corriente del mazo k pasa justo x la derexa cuando kitas la guantera? y el interruptor para k se encienda cuando abres la puerta dnd lo tienes...?
                              Exacto, de ahi mismo, yo le puse una luz de la guantera de un astra G, que lleva un pulsador, y la cuadré para que las guias de la tapa de la guantera lo pulsasen abriendo el circuito y cortando la corriente con la tapa cerrada.

Y po ultimo una duda k me surgio cuando te vi el brico d las luces d cortesia... al cortar el techo luego no se te desila?
                              Si el corte es limpio no tiene por qué deshilacharse.

Epa se me olvidaba... menudo interrogatorio parece esto... los asideros traseros como te lo has montado para ponerlos?
                              Umm, desmontando el pilar centra y retirando con cuidado el techo hacia abajo se ven o se pueden palapar los agujeros donde van atornillados, creo que Maloplas tenia un muy buen brico de la luz de guantera, con aportaciones de otros miembros y lo mismo con el de los asideros traseros

Comentario

Trabajando...
                              X