Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GeRsIo´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

una ultima pregunta y te dejo de dar la brasa,el testigo del cuadro lo as puesto?si lo as puesto as tenido kk conectar algo o funciona una vez k conectes todo lo demas,siento ser tan pesado xo cuanto mas claro lo tenga mejor.
    gracias y saludos.

p.d.me cobran 53€ con iva incluido x la maneta.
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

Comentario

Por ser tan dejado nunca había leído tu brico del Control de Velocidad...

Pero después de leerlo creo que eso debería ser compatible con un Combo C de motor 1.7 Como Dices Tia Inés... Verdad?

Cuando me lo aclares quizá esté más cerca de llegar a alguna clase de decisión respecto a mi próximo Opel. Ya que el Meriva que he mostrado como mi anhelado sueño... está un poco lejos de mi alcance económico.

A ver si me sube el sueldo el INEM!!!

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

gersio creo que no te lo he comentado nunca pero tienes el coche guapisimo ,

Comentario

hola GeRsIo, como va eso MAESTRO!!!!!

tienes el corsa muy fino y elegante a la vez, nunca me habia fijado que llevas un aleron le queda de miedo, y todos los apaños que le has hecho en el interior que si retrovisor fotosensible, luces de cortesia y lectura tio que eres un maquina

tengo una corazonada, no se por que, pero creo que seras el siguiente con discos atras, ya le buscaras la vuelta eso fijo, animos

venga compañero, saludos

Comentario

Anda que no os aburris vosotros, haciendo revivir a las viejas glorias, XD.

Gracias por los comentarios, la verdad es qeu teniais que verlo ahora, esta lleno de mierda de las tormentas y el polvillo y me han rayado una aleta a punta de llave (pobesito ).

Javier, me parece que eso de los discos atras... de momento no, y puede que para mucho tiempo tenga que aguantarse con eso. La verdad es que me gusta el coche y me he desvivido mucho por el, pero he de reconocer que estoy empezando a perder la pasion que tenia al principio que todo eran cosas y mas cosas. Ahora sí, las miro pero hago la mitad. Me gasto la pasta en otras cosas que considero de mayor importancia, y mi tiempo ya no es solo para mi (cosa que me encanta sobre todo con quien comparto la mayor parte), a veces miro hacia atras y me veo raro, como que no soy el mismo gersio del principio.

Comentario

ahi ahi si es que las mujeres lo pueden todo ,

Comentario

gersio,

ya has montado lo del ordenador de abordo. ¿qué pantalla pusiste? ¿una mid de un astra g? ¿cuanto te costó? ¿y la maneta del limpia de un astra f? y para activarlo tech2 ¿no? ?y hace falta algo más?

perdona por tantas preguntas. gracias y un saludo
                Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

Es verdad... ya no me acordaba. ¿Pusiste a funcionar ya el consumo?

Saludos

Comentario

La pantalla fue un chollo-chanchullo. Te vale la de astra g y la de frontera b, con MID claro esta. La maneta tb bonomochila, jeje.

El tech solo lo necesitas para ajustar el indice de codigo de la rueda, que creo que su equivalente en astra G es 001 (165/70/14, equivalencia por diametro no por medida equivalente).

La faena lo del consumo que tdv no lo he sacado, estoy intentado ver si puedo meterle el software de la motronic 7.6.2. del nuevo 1.4 twinport que si que saca señal.

Comentario

¿para colocar la pantalla supongo que tuviste que cambiar el conector que trae el coche? ¿cortaste los cables del coche y empalmaste color con color con los cables del conector de la pantalla mid?

¿tenía tu coche la preinstalacion en la palanca de los limpias para los botones del ordenador? ¿te acuerdas cuantos cables tiene que haber?

¿sólo con conectar la pantalla ya pone datos en la pantalla de recorrido y algún consumo? ¡que pasada!

serías tan amable de poner una foto de que como salen los mensajes en pantalla? muchas gracias

Comentario

Si, para la pantalla necesitas un conector de 32 pines, el nuestro es de 16. La correspondencia de colores te la puedo pasar por mail.

Con respecto a la maneta no hay cableado, hay que hacer un apaño, miratelo en el brico de ordenador en el corsa b, alli esta puesto casi todo.

Lo de si solo con conectar la pantalla te sale pues depende de si esta virgen o usada y con programación. Si esta virgen hay que programarla como si fuese de astra g.

Fotos no tengo, pero se podrian hacer, a ver algun dia que tenga la camara que ahora esta a 200kms de mi .

Si te surge cualquier cosa.. ya sabes.

Comentario

si puedes pasarma correspondencia de colores de cables de tid a mid por correo te lo agradezco

un saludo

Comentario

gersio,

he visto la correspondencia de cables y veo que algunos hay que sacarlos del cuadro, pero el caso es que nuestros corsas las señales de rpm, nivel de gasolina, etc que llegan al cuadro lo hacen multiplexados (can bus) en un par de cables y no hay un cable independiente para cada tipo de información, pero estudiando en el tis veo que se pueden coger esas señales en los cables que salen de la motronic (ecu) o que llegan a la centralita de la carrocería (BCM) o de centralita de la dirección.

he visto que en el astra g el pin de la ECU motronic que saca la información de consumo instantaneo es el 52, pero en nuestros corsa el conector no tiene ese cable (aunque sí está el pin en la ecu). ¿conectaste tu ahí?

de donde cogiste tu la señal de rpm y de nivel de gasolina?

adjunto la informacion que estoy preparando por si le interesa a alguien:

tengo esta info en archivo excel o pdf si alguien la quiere que me la pida y la envio por correo

un saludo,

Comentario

La señal de consumo se saca de un sitio diferente en cada motor.

Tienes un mail con las conexiones que saque yo

Comentario

Gersio eres todo un sabio sobr el opel corsa c, la verdad es que estoy impresionado nunca vi a nadie que supiese tanto. x eso por que incluso te copie algun brico TE DOY LAS GRACIAS y quiero q sepas q si pasas por galicia me gustaria conocerte Un Saludo Campeon(las viejas glorias nunca mueren, todo queda en el fondo del armario, el corazon) y tu animas a muchas de las personas que estan en este foro a continuar tus pasos. eres un femoneno

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
                                X