Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa de ismael20

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estaremos esperando a ver como le quedan esos pedales, pero seguro que de lujo un saludoo!!!
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Buenas pues lo prometido es deuda jeje pongo fotos de los cubrepedales OPC ya puestos (perdon por la calidad de las fotos)
      perdon por la mierda de la alfombrilla, pero tengo pedida cita para este sabado en un centro de lavado jeje

Fotos de los tapabujes con la insignia de opel(solo los traseros ya que los delanteros son ovalados y la pegatina pues no cogia curva

Y por fin puse los tapones de las valvulas de las llantas opel con antirrobo

y esta foto es del brico que tengo pendiente para verano, vinilo negro en los espejos retrovisores

hay mas cosas en camino pero nada importante jeje ya pondre fotos
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

Muy guapo si señor! pero ten cuidado con los tapones, que la gente ya se sabe como es y basta que vean algo asi que te das la vuelta y ya no los tienes!!

Comentario

Gracias jorgeeito, pero eso ya lo tenia pensado jeje por eso con con antirrobos jeje
          http://www.ebay.es/itm/4-TAPONES-ANTIRR ... 43bc86ff89
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Perdón no me había fijado! Con los tiempos que corren has hecho bien si! Un saludo!

Comentario

muy chulos los cambios;pequeños detalles que le dan un toque personal...me gusta!

saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Buenas chicos recurro a vosotros por que tengo una duda, ahora en el mes de agosto con las vacaciones pues me pongo a trastear en el corsita, estoy poniendole los espejos negros con vinilo 3M y ahora mismo al ver uno negro y otro dorado estoy en duda si seguir en otros coches no he tenido duda incluso en otros corsas pero con el mio... ¿que me aconsejais sigo o lo dejo como estaba? lo bueno es que haga la opcion que haga puedo volver al dorado ya que es vinilo os ilustro
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

No soy partidario de los colorines, un coche es del color que es, me recuerdan a los coches del circo cuando era chaval que iban de colorines y los odiaba, (pero con todos mis respetos eh). Ismael déjalo en dorado, es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito
                    No soy partidario de los colorines, un coche es del color que es, me recuerdan a los coches del circo cuando era chaval que iban de colorines y los odiaba, (pero con todos mis respetos eh). Ismael déjalo en dorado, es mi opinión.
                    gracias jorgeeito, esque estoy en duda en el astra tenia los espejos negros y le quedaban bien y tambien he visto un par de color edition y me gusta el contraste pero en dorado... estoy en duda (por cierto en cuanto tenga la camara de fotos en mi poder te paso la foto que te debo jeje que ls que hago con el movil son una mierda)
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                      Originalmente publicado por jorgeeito
                      gracias jorgeeito, esque estoy en duda en el astra tenia los espejos negros y le quedaban bien y tambien he visto un par de color edition y me gusta el contraste pero en dorado... estoy en duda (por cierto en cuanto tenga la camara de fotos en mi poder te paso la foto que te debo jeje que ls que hago con el movil son una mierda)
                      Ok Ismael20 no me corre prisa! Saludos

Comentario

negro, me gusta como quedan

Comentario

Buenas este fin de semana me he entretenido en pintar las pinzas jeje
                          Antes

En proceso

Despues
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

Buen detalle, me gusta como queda...eso si haber si pones una foto de como quedan pero que se vea todo el coche,para sacarle mas jugo al detalle,ajjaja

Saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

ok jeje, se me quedó pendiente jeje, gracias por el comentario jeje
                              saludos!!
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

Parasoles con espejo (En verano se me desencajo el espejo del parasol, lo pegue con pegamento pero se fastidio el espejo) asi que en milanuncios aparecieron unos y los compre jeje, el del conductor no traia espejos asi que basta con que no lo traiga el coche para que lo quiera poner jeje
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
                                X