Los reposacabezas traseros los cambie, no me gustan los que trae el corsa y le puesto unos de astra H, y use uno de los 2 para ponerlo central (solo hay que buscar con el tacto los agujeros y con un cuter hacer un pequeño inciso al inciso le eche un poco de loctite para que no se siga rajando me falta buscarme las guias que en la opel cuestan 20 €) a mi no me estorban para nada jeje, saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa de ismael20
Colapsar
X
-
ismael me gustan esos cambios compañero!!a seguir asii!!
Comentario
-
-
Comentario
-
Muy buenos cambios, se nota muchísimo las mejoría, por cierto el reposabrazos nuevo, lo tengo yo igual, recomendable al 100% sobre todo por el precio.
Un saludo compañero.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
muchas gracias a todos, la verdad que es un coche muy pelado pero poco a poco le voy a ir haciendo cosas siempre y cuando la economia lo permita jeje, saludos y gracias por las ideas2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
**** estan son iguales que las que traia el Audi de mi padre :P
Comentario
-
Comentario
-
Actualizo 18/7/12

Bombillas de led con canbus para matricula ( ya pondre fotos cuando las tenga puestas)
Tambien acabo de quitar las letras de CORSA con un secador y hilo dental y tambien un poco de alcohol... jeje

2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Si señor buena eleccion!!estoy yo a ver si le piyo unas que no me pillas lejos de casa pero por vagueza nunca voy :P
Comentario
-
gracias tito mase,a mi me pasa igual XD yo las pido en san ebay benditoo y de paso las he pedido con canbus no se yo como sera el corsa c de especial con las bombillas pero este le puses unas de led normales y por la noche se encienden de lujo pero cuando vas con las luces apagadas se ponen a parpadear XD2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
no jodas!joas,se ven de gloria si...yo llevo una led dentro cuando abro las puertas y cuando esta apagada no parpadea pero mas de una persona me ha dicho que si se me habia quedado encendida...de echo por la noche hay veces que hasta molesta de la luz que dá.
Comentario
|
|

Comentario