Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa de ismael20

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Corsa de ismael20

Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
    a mi me paso algo parecido con los espejos, casi me tiran para atras hasta que le convenci que el modelo ingles sale asi de serie y lo busco en el ordenador y me dio la razon, pero eso si mis 30m peleando no me los quita nadie
    ¿Por los retros? ¿pero por ejemplo si montas los m3 que llevaba todo el mundo hace 10 años tampoco pasas? buaf como esta el personal
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

los mios son parecidos a los m3 pero de serie entonces sin problema pero si montas otro que no sea de serie toca homologar si o si al menos que vengan con la homologacion grabada

Comentario

Según me comentó un compañero que trabaja en la ITV, para las taloneras que vende la marca (yo tengo unas del Sport 5p en el garaje) con un certificado de taller valdría. Baja a la ITV y pregunta.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Hoy he recuperado la iluminacion de la guantera que hice un brico que iba desde el plafon pero no me gustaba como quedó, asi que ahora he cogido la electricidad del mechero gracias a jorgeeito que me lo explico y me lo dejo muy machacadito jeje (soy un patoso para la electricidad)
          Editado por última vez por ismael20; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2890-ismael20 en 08/10/2018, 15:41 .
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

muy buena ismael!
            porcierto donde has cogido la luz para la guantera?
            mirando comentarios anteriores he visto lo de las taloneras, y hace poco vi e un desguace nu 5p con todo el kit opc line(taloneras, paragolpes y aleron) y pregunte y ya se las havian llevado ((((

un saludo!

Comentario

la electricidad la cogi del mechero un cable al de la iluminación y el otro al conector de la parte de abajo de la "T" pues a mi el kit opc para el 5 puertas queda precioso, yo intentare ponerlo todo poco a poco o por lo menos ir "recopilando piezas jeje" estoy esperando alguna mod que otra y seguramente esta semana pille alguna cosilla para mejor la estetica poco a poco las taloneras las tengo guardadas para mas adelante jeje
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Para eso estamos ismael! Mucho mejor cogido del mechero, además para cualquier cosa que quieras conectar ya lo tienes a mano!
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

ya te digo jorgeeito, ademas el mechero solo suelo usarlo para poner el cargador del movil que por cierto me lo auto expulsaba antes con facilidad, al empujar con las patillas he encogido un poco el mechero por un lado pero por el lado bueno es que ya no se auto expulsa el cargador del movil jeje
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

Jo pues si que has aprobechado el brico a base de bien!

Comentario

gracias por la respuesta ismael! pero preguntava de donde havias sacado la luz fisicamente (plastico transparente) haha sirve de otros corsas?
                      un saludooo

Comentario

Originalmente publicado por xavicorsa Ver Mensaje
                        gracias por la respuesta ismael! pero preguntava de donde havias sacado la luz fisicamente (plastico transparente) haha sirve de otros corsas?
                        un saludooo
                        Creo que tengo una por casa, si te interesa hablamos, son algo difíciles de encontrar. No todos lo opel traen luz en guantera.

Comentario

Originalmente publicado por xavicorsa Ver Mensaje
                          un saludooo
                          De nada hombre no me tienes que agradecer jeje, disculpa tu por verme confundido el plafon es el del ex astra de mi chica que lo mandamos al desguace y me lo quede junto con el conector, pero lo puedes encontrar en cualquier opel que lleve luz de guantera (yo que tu se lo pillaba a jorgeeito, asi no tienes que ir a ningun desguace solo por eso) en la opel creo que costaba sobre 10 euros
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

gracias por las respuestas a los dos!!

Comentario

Como avanza esta maquina de los Corsas de este foro que más han cambiado... y para bien!!! A seguir dandole.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Gracias blind!! esos comentarios animan mas aun en hacer cosas para que quede de lujo, esta tarde he recibido el bote de full dip para poner los pilares en negro y tambien he recibido una cosa de aliexpres dentro de poco os ilustrare que lo de aliexpres sta en la casa de la novia por que no me dejaba introducir mi direccion
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
                                X