Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa de ismael20

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Corsa de ismael20

---
    Editado por última vez por ismael20; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2890-ismael20 en 08/10/2018, 15:42 .
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Buenas chicos ante todo feliz 2015 espero que este año solo traiga cosas buenas, de momento me debo haber portado bien en el 2014 porque los reyes me han dejao un detallito bastante a mi gusto:
      Faros dayline:

estaba cansado de los plateados y no me apetecia andar abriendo faros ni tengo pistola de calor ni horno que quepan jeje, asi que gracias a mi chica ya lo tengo al 90 % a mi gusto tambien le he montado xenon aunque he tenido un problemilla una bombilla vino fundida y la tienda me ha enviado una bombilla nueva, asi que a la espera estoy de volver al taller para montar el lado que me falta jeje espero que os guste
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

Cambia muchisimo y ahora esta mucho mas guapo!!eso si ahora que tienes detalles en negro,para mi gusto,repito, para mi gusto cromado delantero fuera...ya sea vinilo negro o como sea pero si lo pones en negro te va dar otro toque mas agrasivo.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

muchas gracias michel, si el cromado seguramente vaya afuera voy a probar con plastidip, si no me gusta como queda lo llevaré a que me lo pinten negro brillo como los retros, feliz 2015!!
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Asi me gusta jajajaj feliz 2015!! haber si subo yo unas fotos que tengo el asunto desactualizado jajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

eso eso que el tengo que tener un patron a seguir para el día que me regale la combo mi viejo jajjaa
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

ante todo feliz año compiii, vaya detalle los faross quedan :O perfect, y la parrilla , personalmente se la quitaria, y pondria una de rejilla, o el de VAUXHALL jaja , y que queda los traseros y poco mas me imagino jaja

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

feliz año keyo muchas gracias, los traseros ya han sufrido una mod que no he puesto, yo es que cuando me pongo... me pongo... jaja se me fundio una bombilla cromada y sinceramente alumbran mas las amarillas que las cromadas y tenia que pasar la itv y al desmontar el primer piloto me acordé que tenia un spray de tintado que compre hace un año y les dí un par de capas, se nota bastante el resultado, estaba esperando a cuincidir en algún centro comercial con otro corsa y ponerme al lado para hacer la foto para que veais la diferencia, en cuanto a la parrilla haré lo que comenta michel más arriba la pintare en negro ya que sin logo no me termina de gustar en el corsa d, en otros coches si me gusta como queda pero en el d lo veo demasiado grande el hueco, lo mismo me animo con la del restylin la he visto en uno pre-restylin y queda chula y la de vauhxall tambien me gusta pero hay bastante coches con ella por donde vivo y no quiero ser el "uno más" en cuanto a lo que me queda para terminar de ponerlo a mi gusto me queda poquito pero siempre quedan cosas, aunque me quiero dar prisa con lo más esencial por que me quiero ir a vivir con la novia y recibira pocas mod iré aprovechando regalos de cumpleaños y cosas así (perdón por el tocho)
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

muy bonitos los faros ismael !!
                    esperamos fotos con las bombillas xenon haver que tal le quedan!!
                    un saludoo!

Comentario

Trabajando...
                    X