Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

**Un CorSitA vERdE!! **|Angel EyeS!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ami para el color de tu coche tambien me gustan mas los cromados

    Comentario


    • #32
      Entonces la iluminacion azul también podria ponerla en mi corsa D??? ufff
      Bueno... antes tendré que esperar a que me llegue este miercoles... jeje
      Por cierto, todo tu coche en general esta mu wapo!si señor!! saludosss :P

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por nunu
        Entonces la iluminacion azul también podria ponerla en mi corsa D??? ufff
        Bueno... antes tendré que esperar a que me llegue este miercoles... jeje
        Por cierto, todo tu coche en general esta mu wapo!si señor!! saludosss :P

        en tu corsa D nosé como irá, imagino que será algo más complicado que en el C, pero todo es ponerse una tardecilla con las bombillas adecuadas un saludo y gracias x el comentario jeje pronto...nuevos faros!!
        __________________
        Opel CoRsA 1.7 CDTI
        ....100 cv.....
        "CóRDoBa"
        -------------------------

        Comentario


        • #34
          Al Fin Mis nuevos faros:










          pd: alumbran increiblemente bien, muchisimo mejor que los que tenia antes, vamos que leí que alumbraban muy poco..y me he llevado una grata sorpresa. la corta es increible parece xenon jeje los recomiendo!!un saludo!
          __________________
          Opel CoRsA 1.7 CDTI
          ....100 cv.....
          "CóRDoBa"
          -------------------------

          Comentario


          • #35
            kuanto te an salido los dos focos? a parte de los eyes... lleba otra bombilla? y la de los intermitentes... cristal blanco bombilla naranja?

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por gabi
              kuanto te an salido los dos focos? a parte de los eyes... lleba otra bombilla? y la de los intermitentes... cristal blanco bombilla naranja?
              hola gabi, pues me han salido por 155 con portes y todo desde alemania, los compré por ebay y todo perfecto.
              tiene la bombilla de posicion d toda la vida que la puedes poner o no, yo la enchufé. y ademas trae un led de posicion tambien en la parte de arriba. puedes conectar solo los angels, el led solo, la posicion..o todo. como quieras, cuestion de empalmar los cables que trae a la luz de posicion.

              la bombilla de intermitente es naranja, se ve directamente, no tiene cupula ni nada.
              ahi dejo otra fotillo en el parking! un saludo!
              __________________
              Opel CoRsA 1.7 CDTI
              ....100 cv.....
              "CóRDoBa"
              -------------------------

              Comentario


              • #37
                itv pasada

                Bueno, tras mucho tiempo sin postear, vuelvo para comentar cosillas.
                Esta mañana fui a pasarle la itv( ya tiene 4 años) 16000km tiene el bixo!

                Decir que me ha pasado con los faros tipo ojos de angel, y con kit xenon de 6000k sin problema, con el segundo antiniebla,luces de posición de led..

                cuando encendi las luces cortas me dijo que las llevaba altas,asi que las bajé manualmente y volvi a pasar y listo.
                No me dijeron absolutamente nada del xenon(iba algo nervioso pero al final nada)

                si que nose si ha sido suerte o hacen la vista gorda, porque se nota que es xenon y con los ojos de angel...

                un saludo a tod@s[/b]
                __________________
                Opel CoRsA 1.7 CDTI
                ....100 cv.....
                "CóRDoBa"
                -------------------------

                Comentario


                • #38
                  felicidades por tu coche es increibleeeeee!!!!!!!! muy muy muy guapo!!!!




                  SaludoS!
                  zOwEl !!


                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                  Comentario


                  • #39
                    estan wapisimos los nuevos focos, pero tengo una duda, pasan la itv???

                    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                    Comentario


                    • #40
                      Re: itv pasada

                      Originalmente publicado por carin
                      ...
                      Decir que me ha pasado con los faros tipo ojos de angel, y con kit xenon de 6000k sin problema, con el segundo antiniebla,luces de posición de led..
                      ...
                      si que nose si ha sido suerte o hacen la vista gorda, porque se nota que es xenon y con los ojos de angel...[/b]
                      :P

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por braian
                        estan wapisimos los nuevos focos, pero tengo una duda, pasan la itv???
                        Si que pasan, tienen el sello E11 inscrito en cada uno, asi que sin problema. lo unico que puede ser ilegal es el xenon, pero como ya dije antes, me ha pasado sin problema.
                        por si acaso aun guardo los faros antiguos, y a unas malas..lo ubiera cambiado rapidamente jeje un saludo
                        __________________
                        Opel CoRsA 1.7 CDTI
                        ....100 cv.....
                        "CóRDoBa"
                        -------------------------

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por zOwEl
                          felicidades por tu coche es increibleeeeee!!!!!!!! muy muy muy guapo!!!!




                          SaludoS!

                          Graciass!!
                          __________________
                          Opel CoRsA 1.7 CDTI
                          ....100 cv.....
                          "CóRDoBa"
                          -------------------------

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X