ami para el color de tu coche tambien me gustan mas los cromados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
**Un CorSitA vERdE!! **|Angel EyeS!
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por nunuEntonces la iluminacion azul también podria ponerla en mi corsa D??? ufff
Bueno... antes tendré que esperar a que me llegue este miercoles...
jeje
Por cierto, todo tu coche en general esta mu wapo!si señor!! saludosss :P
en tu corsa D nosé como irá, imagino que será algo más complicado que en el C, pero todo es ponerse una tardecilla con las bombillas adecuadas
un saludo y gracias x el comentario jeje pronto...nuevos faros!!
__________________
Opel CoRsA 1.7 CDTI
....100 cv.....
"CóRDoBa"
-------------------------
Comentario
-
__________________
Opel CoRsA 1.7 CDTI
....100 cv.....
"CóRDoBa"
-------------------------
Comentario
-
hola gabi, pues me han salido por 155 con portes y todo desde alemania, los compré por ebay y todo perfecto.Originalmente publicado por gabikuanto te an salido los dos focos? a parte de los eyes... lleba otra bombilla? y la de los intermitentes... cristal blanco bombilla naranja?
tiene la bombilla de posicion d toda la vida que la puedes poner o no, yo la enchufé. y ademas trae un led de posicion tambien en la parte de arriba. puedes conectar solo los angels, el led solo, la posicion..o todo. como quieras, cuestion de empalmar los cables que trae a la luz de posicion.
la bombilla de intermitente es naranja, se ve directamente, no tiene cupula ni nada.
ahi dejo otra fotillo en el parking! un saludo!
__________________
Opel CoRsA 1.7 CDTI
....100 cv.....
"CóRDoBa"
-------------------------
Comentario
-
itv pasada
Bueno, tras mucho tiempo sin postear, vuelvo para comentar cosillas.
Esta mañana fui a pasarle la itv( ya tiene 4 años) 16000km tiene el bixo!
Decir que me ha pasado con los faros tipo ojos de angel, y con kit xenon de 6000k sin problema, con el segundo antiniebla,luces de posición de led..
cuando encendi las luces cortas me dijo que las llevaba altas,asi que las bajé manualmente y volvi a pasar y listo.
No me dijeron absolutamente nada del xenon(iba algo nervioso pero al final nada)
si que nose si ha sido suerte o hacen la vista gorda, porque se nota que es xenon y con los ojos de angel...
un saludo a tod@s[/b]__________________
Opel CoRsA 1.7 CDTI
....100 cv.....
"CóRDoBa"
-------------------------
Comentario
-
Re: itv pasada
:POriginalmente publicado por carin...
Decir que me ha pasado con los faros tipo ojos de angel, y con kit xenon de 6000k sin problema, con el segundo antiniebla,luces de posición de led..
...
si que nose si ha sido suerte o hacen la vista gorda, porque se nota que es xenon y con los ojos de angel...[/b]
Comentario
-
Si que pasan, tienen el sello E11 inscrito en cada uno, asi que sin problema. lo unico que puede ser ilegal es el xenon, pero como ya dije antes, me ha pasado sin problema.Originalmente publicado por braianestan wapisimos los nuevos focos, pero tengo una duda, pasan la itv???
por si acaso aun guardo los faros antiguos, y a unas malas..lo ubiera cambiado rapidamente jeje un saludo__________________
Opel CoRsA 1.7 CDTI
....100 cv.....
"CóRDoBa"
-------------------------
Comentario







Graciass!!
Comentario