Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi bestia negra!! He añadido el video del sonido!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi bestia negra!! He añadido el video del sonido!

    Hola de nuevo, os pongo lo que lleva mi coche y os dejo unas fotillos para que veais. Es un Corsa B Sport 1.4 8v.



    Lleva Amortiguadores delanteros Selex Azules y Bilstein traseros, muelles cobra -4.5cm, volante GTZ Racing, barra de torretas sparco y escape OMP.



    Cuando le pinte las llantas blancas ya añadire un foto.



    Ya colgare un video para que oigais que suena bonito

    Espero que os guste!!!
    Un Saludo!!

  • #2
    muy guapete ese B, las taloneras te venian de serie?? Ami personalmente las llantas me gustan mas como están, que blancas.. saludos

    Comentario


    • #3
      Aqui mejor verdad

      Que tal con dos suspensiones diferentes en el coche, no se te comporta diferente?

      Y cual se te comporta mejor? Yo personalmente me inclino mas por unos bilstein

      Saludosss...
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #4
        Muy chulo ese corsita tiene buena pinta

        Comentario


        • #5
          Yo tengo unos blistein de vastago gordo delante y van de cine. Atras tenia la pareja pero acabe poniendo la de serie pq se me comporta mejor en curva, aunque no lo creais, me agarra mas.

          Guapisimo ese sport y las llantas en blanco le quedaran de cine

          Comentario


          • #6
            Las taloneras son las del GSI. Las suspensiones me van bien, el coche se comporta bien!!

            Comentario


            • #7
              Muy bonito, el Corsa. Seguro que has estado buscando la defensa delantera del GSI para tener el kit completo. Suerte con ello.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario


              • #8
                Jooodo no te andas con tonterías eh! Me refiero al OMP, que más que un escape es un cortafuegos como los de moto!
                Pon un video por favor, que lo quiero oir!

                Esto es mi ideal de buen gusto: bien agachao, durito y que suene bien. Imagino que llevarás en mente bacquet (habiendo cambiao volante ya...)

                Comentario


                • #9
                  Jajaja no, no me ando con tonterias :P , puse que llevo escape OMP, pero no es la linea entera, es solo en silencioso y bueno para llevar solo el silencioso suena bastante bonito para mi opinion, haber si le hago el video y lo cuelgo, ando perezosa jajaja!! El bacquet esta en el garaje, no tengo pensado ponerlo...

                  Comentario


                  • #10
                    muy bonito el b si señorita

                    el baquet te recomiendo que si es rigido no lo pongas xq si, es muy wapo como queda y la postura de conducir tb pero te revienta la espalda en viajes largos, esta hecho para lo q está hecho.
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

                    Comentario


                    • #11
                      Si es rigido, mi asiento de serie es casi como un baket asi que tampoco me muevo en las curvas

                      Comentario


                      • #12
                        Se nora entoces que nunca conduciste subido en una baxket.....xq no se parece a lso asientos del sport...te agarra mucho más.....Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Ya se que agarra mucho mas, pero aqui mucho la pena no merece ponerlo, teniendo el coche duro ya te desriñonas y de lo malo, malo el asiento de serie algo te amortigua, mas que nada no lo pongo por no joderme la espalda mas ya que las carreteras de aqui estan echas una m...

                          Comentario


                          • #14
                            Pues lo dicho, aqui teneis el video que os dije del sonido

                            http://www.youtube.com/watch?v=QX5hz2SX5gU

                            Un Saludo!

                            Comentario


                            • #15
                              suena bien

                              Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X