wooo como suena, muy guapo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi bestia negra!! He añadido el video del sonido!
Colapsar
X
-
Como han dicho los demas, suena que te cagas!!!!, pero lo que no me gusta es que salga tanto el escape
, pa gustos los colores, saludos vecina!
HDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario
-
Es que el escape era de un citröen AX, esta adaptado, por eso sobresale un poco, pero bueno como tu has dicho para gustos los colores!!
; Y si suena bastante gordo BL2002!! no se porque la gente me suele decir dale dale... jajaja sera porque soy una tia?¿?¿ jajaja
Un Saludo
Comentario
-
Shaolyn, perdona si te ah molestado lo que te eh dicho, la verdad es que queda curioso, no queria mosquearte ni nada
, bueno, cuando vaya por donosti ya me fijare a ver si te veo por ahi (aparca cerca de la concha
), saludosss
HDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario
-
Es decir...que cojist el escape(ultimo tramo, el silencioso) de un citroen AX y lo adaptaste al corsa....con eso consigues ese sonido, ¿verdad?
Ta chulo,xDD
¿Problemas en ITV y demás? Un saludo
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Si pille el silencioso del AX y lo apañamos
, tb tengo el catalizador suprimido por eso suena tb mas, problemas en itv.... pues no he probado a ir con el asi pq seguramente me echarian para atras, para itv tengo un super sprint q no hace nada de ruido, bueno un poco mas q el de serie y claro entre uno y otro, pues respecto a ruido prefiero este...., aunq el otro con los 2 tubitos keda muy fino tb
Comentario




Comentario