Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joer, qué pena!!. Por lo menos lo pudiste disfrutar algo jeje. A ver si subes algunas fotos justo antes de desmontarle las cosas y mandarlo al desguace.

Que disfrutes del nuevo coche!!
    Por cierto, tienes un privado también jejeje
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Ostia no me di cuenta de que había actualizado el post davorsg,aunque creo que te conteste por mi post no

No obstante la verdad es que es una verdadera lastima compañero,pero míralo por un lado bueno ya no tendrás que echar ni un € más en el tr,aunque como sabemos lo dejaste a tu gusto con el swap del gsi y lo pudiste disfrutar por lo menos un mes,así que ahora tocara ahorra para el mantenimiento del nuevo coche,me refiero a mecánica y revisiones.

Después como tu has dicho te podemos comprar los invento del tr a un buen precio y le podrás sacar algún que otro € ya que te dierón mucho quebradero de cabeza.yo por que estoy sin € ya y me he vuelto a quedar en el paro,si no si que me quedaba con alguna cuantas cosas tuya que me interesa bastante.

Por otro lado el tema de la parienta y el mosqueo,es mejor hacerle caso ya que es la que manda,si no mira lo que me pasa a mi cada mes que compro algo al corsamálaga que me dice que me lo gasto to en el y no guardo nada y es la verdad,pero yo le digo que si no lo arreglamos poco a poco el corsamálaga pues se romperá poco a poco y que para otro no hay y casi siempre meda la razón aunque ahora estoy comprando cosas a escondida para que no se entere.Pero cuando ya he comprado la pieza pues empieza otra vez la bronca je,je,je,je

En el tema del cambio,siempre tiene que mirar que sera para bueno,ya que ahora tendrás mejores extras que tenia el tr,te lo digo porque a mi me pasa igual,que el suegro de mi cuñado me esta vendiendo un opel astra g por 2,000,00€ y esta en muy buenas condiciones y le he dicho que no ya varias veces,luego el compadre de mi mujer me esta vendiendo por 11,000,00€ un citroen ds3 en blanco y negro con todo lo extras de serie y que no tiene ni 30.000km y cada vez que me ve me dice que 230,00€ al mes pagandolo durante 4 años y tengo un coche nuevo y ni esa que yo le he dicho a los dos y a toda mi familia que o muero con el corsamálaga o el muere conmigo porque es un recuerdo que tengo de mi abuelo y que le tengo mucho cariño por me criee con el y eso pues no me lo quita nadie por que a la hora de la verdad me arrepentiría como siempre me a pasado.

Así que nada compañero decirle a nuestro famoso tr descanse en paz y bien venido al nuevo vehículo,que por cierto ¿ que marca es ?

P.d: Como te a dicho nuestro compañero saucero hazle unas cuantas fotos de las piezas que no puede interesar vale,por cierto tiene un mp.

Saludo

Comentario

• casi todos me habéis pedido lo mismo así que iré respondiendo por orden de envió.
        también me habéis preguntado muchos que coche me van a regalar, es un fusión, es feucho pero me va bien un coche mas familiar para la que se me avecina, que en 7 meses y medio voy a ser papa

P.D. oli lo del subnick la verdad es que ahora si que queda algo hipócrita....

Comentario

• Despues de todo el trabajo realizado y te tienes que deshacer de el? que pena tio!!.
          Tienes un privado también.
          Saludos

Comentario

• pues si me da una pena ahora que le tenia todo perfecto y a mi gusto desmontarlo todo.... pero bueno si puedo en un futuro volveré a ser corsero.

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
              es un fusión, es feucho pero me va bien un coche mas familiar para la que se me avecina, que en 7 meses y medio voy a ser papa
              Oye pues no se sabia nada lo de nuevo miembro eh,respecto a la criatuara, ¡ viene bien de salud y demás no !

Así que nada felicidades compañero,ya veras que no hay nada mejor en el mundo que ser papa,si no dímelo a mi que lo soy desde hace 4 años.Eso si habrá que quitarte algunos capricho a lo 1º eh

P.d: Ya le diremos al chaval/la que le compre el padre un gsi

Saludos.

Comentario

• gracias malaguita, de salud de momento todo perfecto.
                estaría bien que para el día del padre me regalaran otro GSI ahora que por fin le tenia.......

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                  gracias malaguita, de salud de momento todo perfecto.
                  estaría bien que para el día del padre me regalaran otro GSI ahora que por fin le tenia.......
                  Pues ya sabes aprovecha la oportunidad y se lo saca a la parienta hombre que el no ya lo tienes,pero por intentarlo no cuesta nada.Yo cuando se va acercando el día voy buscando algo de lo que me interesa,se lo comento a la parienta y asta que no le como la cabeza no se lo saco

Comentario

• estaría bien pero hemos abierto un negocio hace poco y aunque va bastante bien todavía no da para caprichos tan caros

Comentario

• por cierto sabéis si la barra de dirección del corsa B vale para el corsa A? porque el coche le tengo que llevar por lo menos que pueda llegar al concesionario por eso aunque venda la dirección asistida tengo que ponerle una barra de dirección pero maldita casualidad que no encuentro ninguna de corsa A y se me esta acabando el tiempo.......

Comentario

Trabajando...
                      X