Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• todavia estoy comiendome la cabeza con eso.... algo ahi que apañar de momento hoy e hecho esto,

aunque no lo parezca es el plastico de los aireadores centrales jejej

la cupula del B (ya es la 3ª que adapto que coñazo jejeje)

fusiooon jejeje

el carton es a la medida de la pantalla por no estar con lapantalla probando no me la valla a cargar

y de momento se queda asi me e quedado sin fibra y no e cobrao jejej

para los que os habeis dado cuenta el warning le voy a quitar de ahi que entre la pantalla los botones del carputer y un par de usb que quiero poner no ahi sitio, le voy a adaptar donde el tirador del starter ya que como le voy a poner inyeccion no va a hacer falta

Comentario

• Buuff qe buena pinta tiene!! Te lo estas currando mucho

Comentario

• gracias ivan_corsa me alegra que te guste.

por cierto se me ocurrio una idea de como tapar la pantalla me fije este finde semana de que el coche de mi cuñado tiene en las ventanillas traseras como una especie de cortinilla que sale de la cartonera hacia un enganche que va en la parte superior del cristal y se me ocurrio que no seria muy dificil de copiar que os parece la idea?

Comentario

• este es un brico que tenia en mente y nunca lo acabe por el din 2 que me regalaron,me gustaria verlo acabado aunque sea en otro coche,animo davorg con esa cupula que le quedara de perla , te sigo detenidamente

Comentario

• gracias robertux a ver si la semana que viene e terminado la adaptacion de la pantalla y empiezo con el cableado que se me a complicado un poco porque le tendre que meter un ordenador de sobremesa que el portatil que tenia preparado murio

Comentario

• lo despiezaras para ponerlo o lo pondras en algun lugar en concreto?

Comentario

• intentare buscarle una torre de esas super pequeñas que no me acuerdo ahora como se llaman y meterlo en el maletero que en los laterales que ahi un hueco grande con una chapa (que creo que es donde todo el mundo llevamos bombillas). si no le despiezare y le atornillare por detras del salpicadero que detras de la guantera ahi bastante hueco y asi me ahorro tirar cable por todo el coche al menos esa es la idea luego ya sabes que las cosas varian bastante de la teoria a la practica

Comentario

• y tanto que varian,jejeje, a cuantos nos ha pasado de pensar hacer algo y cuando vas a llevarla a cabo no era lo que pensabas,jajaja,no hay que rendirse,siempre hay un plan b

Comentario

• me han pegao la ostia tios!!!!!!!!
                    defensa calandra y aleta jodidas
                    a la que baje le hago unas fotillos

Comentario

• una pena tio te dieron estando tu o estaba aparcado? espero que se arregle pronto

Comentario

• estando yo .
                        un inteligente de la vida que cuando el semaforo se puso en rojo se quedo pisando las rallas esas amarillas de la carretera en las que no te puedes parar que no se como se llaman y se le ocurrio dar marcha atras segun pasaba yo por detras de el.
                        Cuando bajo y veo la calandra en el suelo la defensa descolgada y la ostia en la aleta casi le pego le llame de todo menos guapo jejeje

Comentario

• Pues nada tu tranquilo y tira del seguro,haber si te puede arreglar los desperfecto y si puede sacarle las piezas nuevas pues mucho mejor socio

Saludos.

Comentario

• si, si el seguro me lo arregla es culpa del otro a todas luces pero ya se va a notar la diferencia de pintura porque yo lo deje medio mate .
                            mi defensa solo se a descolgado pero me la tienen que repintar porque me arranco la pintura donde golpeo a ver si puedo hacer que envez de la mia me pinden la del GSI que la tengo aqui a falta de lijarla y asi ya la dejo puesta

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                              a ver si puedo hacer que en vez de la mia me pinden la del GSI que la tengo aqui a falta de lijarla y asi ya la dejo puesta

Y por que no la pones antes de que venga el perito haber si cuela,es que si la pintura del paragolpes delantero es la misma te la podría dejar perfecta no o no tiene la misma pintura

Comentario

• la defensa que llevo ahora si que lleva la misma pintura pero la de GSI el anterior dueño la tenia pintada a spray a lo cutre y aparte la e reparado con fibra de vidrio porque estaba medio partida no colaria como que llevara esa defensa ahora mismo da penita verla jejeje pero al del taller no creo que le importe que mas le da pintar una defensa que otra el precio es el mismo.........

Comentario

Trabajando...
                                X